Mesas para cocina ¡con diseños maravillosos!

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Cocina San Pedro, Toren Cocinas Toren Cocinas Cocinas de estilo minimalista
Loading admin actions …

El espacio de sobra en el hogar no es un atractivo visual, lograr que cada lugar tenga la cantidad indicada de objetos necesarios para mejorar las entradas naturales de luz y los flujos de movimiento para que sea un diseño funcional y al mismo tiempo contenga atractivo visual, resulta en gran parte difícil de equilibrar. La cocina es un escenario donde varios objetos tienen que converger, su orden  tiene un grado de dificultad mayor que en otros lugares de una casa.

En la siguiente selección hecha por profesionales donde encontrarás islas para la cocina que solucionan de forma creativa los elementos de vacío que puede experimentar  un escenario.   Hay estilos según tu personalidad: actual, minimalista, colonial, o rustica, en este libro de ideas encontrarás el más semejante a ti.

Mesa de mármol integrada

Este es un diseño audaz que hace eficiente los flujos en la cocina dado su integración con la isla, su sencillez  da un toque de sobriedad al lugar. Es principalmente  adquirido por la gente que tiene un ritmo de vida apresurado debido al dinamismo en su creación y su fácil mantenimiento. A+A Arquitectos muestra en sus proyecto el color blanco como el protagonista  siendo un símbolo moderno y es por esta razón  que lo imprime a sus sillas las cuales tienen un modelo sofisticado donde existe interacción y armonía con la mesa de granito. La asociación de los elementos es sinónimo de  elegancia transmitiendo esto en el espacio, incluyendo los discretos accesorios.

Estilo industrial

Cuisine rénovée, Pixcity Pixcity Cocinas de estilo moderno

Este diseño con tendencias industriales pone como protagonista a los metales como el aluminio, hierro y acero, el color negro se mezcla con las texturas naturales de la madera combinando los tendencias románticas con elementos y colores fuertes, los puntos focales en las luces empotradas dan ritmo a la composición del  diseño aportando a su vez toques de simitería logrando así el equilibrio. 

Los ventanales grandes aportan gran cantidad de flujo de luz y da modernismo a la cocina, las formas impresas en el piso juegan con la sobriedad y los tonos lisos del mobiliario aportando atractivo visual y amplitud en el área.

Aprovechando el espacio

El estilo colonial es el protagonista en el diseño, la madera da calidez a la cocina y su mobiliario interactúa con la sobriedad del escenario, la mesa del centro es ideal para espacios reducidos. Es una creación estratégica que invita a los propietarios a una agradable conversación y una copa de vino.

Rústico y ecléctico

La palabra ecléctico tiene como sinónimo  armonía, la combinación entre una rústica mesa de madera con gabinetes altos en tonos contrastado de verde y blanco coordinan con la naturalidad y el romanticismo de la madera, el piso y la pared de color negro se integran con los elementos de diseño uniendo las tendencias.

Mesa sencilla

Marina Sarkisyan sigue las corrientes eclécticas mezclando líneas rectas y el color blanco en una sobria sencilla y clásica mesa de madera, las sillas de plástico fundido en tono trasparente juega con la luz que transmite los tonos neutros de la cocina, independiente de la pequeña área del escenario, la forma rectangular de la mesa permite ser ubicada en una esquina creando simetría en el espacio. Al no tener formas fijas se juega con los elementos del diseño y agregando más versatilidad a los mobiliarios. 

Isla verde

Esta selección, con filosofía minimalista, creada por los diseñadores de interiores de Toren Cocinas, interactúan con la iluminación y pureza del blanco  impreso en las sillas de la isla, con un diseño de contrastes de sofisticacion con el tono verde ácido del mesón. La sencillez de la mesa con la presencia nula de adornos centra la atención el el color predominante dando identidad al espacio, con mezcla de colores y mobiliario.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista