CASA AP: Casas de estilo moderno por NEF Arq.

Casa AP: contemporánea y juvenil en Chile

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

La casa AP es un proyecto de los profesionales de NEF Arq, que nos traen una propuesta de inspiración moderna, muy joven y que transmite una sensación de relax en cada rincón. 

Los espacios son pequeños, pero muy bien aprovechados, las líneas depuradas y los espacios integrados bañados en luz natural contribuyen a que la visual parezca más amplia. Una decoración sin pretensiones pero con varias piezas de un diseño impecable ponen en evidencia una calidad que ya se insinuaba desde la fachada. Acompáñennos a conocer esta casa y les mostraremos más. 

Diseño contemporáneo

Como sucede con otras casas contemporáneas, el diseño es de inspiración moderna, con techos planos, líneas rectas, formas geométricas y una relación muy equilibrada entre adentro y afuera. 

Distribución lineal

Una ingeniosa distribución lineal resulta en espacios que disfrutan de acceso directo a una sucesión de patios, permitiendo a su vez una excelente ventilación y una entrada casi constante de luz natural en cada habitación. 

Espacios integrados

Una cocina-comedor se funde con ayuda de la barra que funciona como mesa de comedor. El revestimiento de madera de la cocina nos recuerda al de las paredes exteriores, mientras que las lámparas de cobre hacen juego con las sillas del mismo color. 

Relacionados: Casa HS: arquitectura contemporánea en la Serena.

Cocina abierta

Las cocinas abiertas deben elevar su estética al nivel de las áreas sociales. Esto fue exactamente lo que se logró en esta casa en la que la falta de espacio demandaba una solución como la de integrar a la cocina con el comedor. La isla que termina en barra, el revestimiento de los gabinetes y la sobria paleta contribuye a fundir la cocina con el comedor y el living sin fisuras. 

El living

El sofá funciona como divisor del espacio, dándole entidad al living, pero sin necesidad de separar los espacios con paredes u otros obstáculos para la visual. El mobiliario joven, alegre y con algunos detalles más sofisticados como las sillas gemelas de cuero rojo, conviven cómodamente con la mesa de la TV.

El estudio

Una solución para tener espacio de trabajo dentro de casa, sin sacrificar por ello la decoración y la estética general del lugar. Una moderna silla de trabajo y un escritorio en L, una pizarra y poquísimos adornos hace de esta habitación la oficina perfecta. 

¿Qué te pareció la casa AP?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!