Penthouse Vitacura: Cocinas de estilo moderno por NEF Arq.

Diseño de Penthouse en Vitacura

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Hoy en día contar con profesionales de la arquitectura y el diseño para trabajar en un proyecto de remodelación, construcción o incluso la planificación de una casa es tremendamente importante. Los mismos serán los capacitados para sacarle provecho al diseño y convertir el hogar en ese espacio ideal que cualquier familia desea para sentirse cómoda y a gusto.

Por eso hoy queremos mostrarte el impresionante trabajo de un equipo de profesionales de Santiago, que llevó el concepto de Penthouse a un diseño de lujo muy bien desarrollado.

Un penthouse moderno de 332 m2 en Santiago

Penthouse Vitacura: Cocinas de estilo moderno por NEF Arq.
NEF Arq.

Penthouse Vitacura

NEF Arq.

Esta vez la propuesta viene del equipo de NEF ARQ, profesionales de la arquitectura especializados en la solución de problemas con propuestas de diseño. Su sistema de trabajo está pensado para lograr siempre una propuesta interesante y adecuada al presupuesto del propietario.

Ellos tomaron este Penthouse de 332m2, en Vitacura, comuna de Santiago, y propusieron un diseño completamente moderno, que tiene origen en esta cocina equipada, completamente funcional y abierta, dirigida hacia un espacio amplio y cómodo.

Estrategias de diseño para espacios inteligentes

Penthouse Vitacura: Cocinas de estilo moderno por NEF Arq.
NEF Arq.

Penthouse Vitacura

NEF Arq.

Todo nace principalmente de las estrategias de diseño que un profesional tiene en consideración. En este caso el equipo de NEF ARQ tomó este gran espacio de Penthouse y lo maximizó con sus ideas.

Es decir, estilizó un espacio, dando más amplitud y aumentando su comodidad a través de la mezcla de usos y el diseño de mobiliario acorde a la forma de vida del propietario. Aquí una simple barra de cocina, se convierte en un pequeño comedor diario o un centro de trabajo improvisado.

La estética moderna es un lujo asequible

Penthouse Vitacura: Terrazas  de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

Penthouse Vitacura

NEF Arq.

Detrás de un diseño moderno siempre hay una estrategia pensada para ahorrar y convertir los espacios esencialmente bellos a través del diseño. Pues ese es el trasfondo de cualquier diseño moderno, la funcionalidad y la simplicidad lo es todo en espacios como estos, y eso hace que cualquier lugar, diseñado con esta idea, sea un lujo a la vista.

El diseño del equipo de NEF ARQ consiste en llevar la simplicidad a la máxima expresión, en donde las formas del mobiliario in situ, como la escalera, terminaciones, y hasta los mismos muebles cotidianos como esta gran mesa de terraza, estén pensados desde el material. Siendo este el punto principal para generar una estética homogénea y bella a partir de algo simple.

Cómo sacarle provecho a los materiales

Penthouse Vitacura: Baños de estilo moderno por NEF Arq.
NEF Arq.

Penthouse Vitacura

NEF Arq.

Es por eso que en este Penthouse en Vitacura, se aprovecha al máximo de las posibilidades de integrar luz natural. Con tantas vistas y a esa altura, el departamento se ve increíble. Exaltando los espacios además su diseño general. 

El baño nos dice mucho de ello, logra atrapar las grandes aberturas al exterior, llevando mucha iluminación a un espacio que tiende, de por sí, a ser frío. Además el diseño que NEF ARQ aporta para la decoración interior incluye superficies de madera cepillada, en tono mate, que le aporta elegancia y calidez.

Lo máximo en confort

Penthouse Vitacura: Livings de estilo moderno por NEF Arq.
NEF Arq.

Penthouse Vitacura

NEF Arq.

Y como hay espacios para generar amplitud, también los hay para la reunión y la comodidad. Este living toca lo sencillo pero bien hecho, en donde el color del textil es un complemento a los colores usados en las denás superficies.

Aquí un muro en gris piedra es el toque perfecto para agregar un color sobrio, con textura, que con un elemento simple le integra carácter a cualquier rincón.

No te olvides de visitar nuestra sección de Consulta Gratis para que un profesional te ayude a hacer realidad tu proyecto soñado.

Los beneficios de un buen diseño

Penthouse Vitacura: Dormitorios de estilo moderno por NEF Arq.
NEF Arq.

Penthouse Vitacura

NEF Arq.

El último rincón de este alucinante diseño de Penthouse, es este dormitorio, un espacio que esencialmente debe estar bien acondicionado desde el punto de vista del confort. Es el lugar de descanso por ende, su luminosidad debe estar bien planificada. Y sin duda estos arquitectos lo hacen, optando por un espacio en blanco, que resalta la vista, con una Terraza contigua con detalles en textura de ladrillos y en donde la amplitud del espacio es un verdadero gusto.

Por ello es que trabajar con profesionales como NEF ARQ te facilitará el proceso. Ellos hacen la diferencia ante cualquier tipo de espacio: ya sea pequeño, grande, con o sin diseño. Incluso ellos le sacaran lo máximo a cualquier lugar, logrando que desde los muebles hasta las superficies tengan ese aire que los propietarios buscan en un hogar (y que quizás todavía no se lo imaginaban).

Puedes ver más sobre decoración de estos espacios en estos 7 Consejos para decorar un departamento pequeño

¿Pensando en decorar tu departamento como estos profesionales? ¿Te gustaría un departamento moderno? ¡Coméntanos tus ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!