Living Comedor con niños: Livings de estilo mediterraneo por Kaa Interior

Diseño de living y comedor en Santiago

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

El momento último en el diseño de una casa es el diseño interior. Aquella circunstancia en la que finalmente el propietario toma esos espacios diseñados por arquitectos y los hace propios: con sus colores favoritos, los muebles que les han acompañado toda la vida y la decoración que tanto les gusta.

Sin embargo el resultado muchas veces no es el esperado, por ello, es bueno solicitar ayuda profesional a la hora de decorar nuestras habitaciones, es fundamental para lograr la armonía en la estética interior.

Hoy queremos mostrarte varios trabajos de profesionales especializados en interiorismo, los mismos son capaces de llevar cualquier sala a su mejor expresión.

Renovación living colorido en Las Condes

Living Comedor con niños: Livings de estilo mediterraneo por Kaa Interior
Kaa Interior

Living Comedor con niños

Kaa Interior

Estos proyectos provienen de los 9 años de experiencia de KAA Interior, una arquitecta dedicada al rubro del diseño y acondicionamiento de los espacios interiores: tanto para áreas corporativas, empresas de venta, inmobiliarias y residenciales. Ella toma tu espacio y lo transforman completamente para que quede según tu estilo y la forma en que quieres vivirlo. 

Un ejemplo es este departamento en Las Condes, Santiago, que necesitaba de una renovación. Como en todo espacio debe haber un punto focal muy fuerte que aquí es el sofá azul grisáceo que impacta directamente en la visual blanca de los muros. Además se le complementa con la madera en distintas versiones: rústica en el centro de mesa, clásica en el suelo y más minimalista con el mueble al costado.

Interiorismo en comedor que se acomoda a tu estilo de vida.

Living Comedor con niños: Comedores de estilo escandinavo por Kaa Interior
Kaa Interior

Living Comedor con niños

Kaa Interior

La necesidad de renovación de este departamento en Las Condes venía por parte de los mismos propietarios: una familia que tenía hijos pequeños y por consiguiente necesitaba una ayuda desde el diseño. Y es que la organización es importantísima para habilitar tantos espacios de flujos como sea posible, en los que fueran generosos en tamaño y además estilizaran el lugar.

Aquí el equipo de KAA Interior optó por simplificar el comedor: dejándolo como centro total del espacio, localizándolo con esta lámpara colgante y sin duda dándole un toque clásico con el mobiliario de madera.

Acondicionamiento de living cálido en Chicureo

Living Familiar  Chicureo: Sala multimedia de estilo  por Kaa Interior
Kaa Interior

Living Familiar Chicureo

Kaa Interior

Otro trabajo de KAA Interior es el acondicionamiento de este living, en donde lo importante iba en darle prioridad a aquellos artefactos que lo necesitaban: como los sofás, la mesa de centro y la zona de reunión. Pero haciendo muebles a medidas, como el que se puede ver atrás, que está pensado para organizar los vinilos, el equipo de música y los licores.

Interiorismo que organiza tu salón

Living Familiar  Chicureo: Sala multimedia de estilo  por Kaa Interior
Kaa Interior

Living Familiar Chicureo

Kaa Interior

Lo interesante de este espacio en Chicureo es que tiene mucha carga visual generada por las vigas las cerchas a la vista. Estas estructuras de madera que soportan el techo son un elemento decorativo que atrapa todas las miradas. Por ello los caminos a la hora de actualizar un espacio como este van por simplificar y organizar de la mejor forma.

La estética que KAA Interior ocupa en este lugar va por los muebles modernos con un énfasis en la reunión y el compartir familiar, pero también en muebles complementarios hechos a medida.

Actualización de salón en Las condes

Living : Livings de estilo clásico por Kaa Interior

Muchas veces la actualización es cosa de mirar con cuidado, deshacerse de elementos innecesarios y tomar algunos riesgos. Esta sala de estar, por ejemplo, es un espacio completamente simplificado, en donde un sofá moderno con una alfombra en colores turquesas y cerúleos hace que con poco KAA Interior lograra lo necesario para verse bello.

No te olvides de visitar nuestra sección de Consulta Gratis para que un profesional te ayude a hacer realidad tu proyecto soñado.

Interiorismo que saca lo mejor de tu espacio

Comedor : Comedores de estilo clásico por Kaa Interior

Este comedor por otro lado está pensado para una familia grande de Las condes, en donde la cocina y el comer es el pretexto para reunirse, por eso una mesa grande sigue siendo el punto focal. Sin embargo para darle algo más de vida, KAA Interior le integra un toque de color con las cubiertas de las sillas y un cuadro florido en tono celeste. El resto ya venía en la organización antigua: en donde la presencia de la madera era fundamental. 

El trabajo de un diseñador interior es tomar un lugar, los elementos decorativos, el mobiliario y dejar lo necesario para hacer eficiente tu vida. También agregar aquellas nuevas tendencias y actualizan esos rincones con los que solemos aburrirnos. Por eso es tan importante trabajar con profesionales del diseño interior, en donde su único fin es dejar más bello nuestro hogar. 

Si te gustaron estos proyectos, no te puedes ir sin ver el Diseño interior de un loft en Santiago

¿Pensando en actualizar ese living o comedor aburrido? ¿Te gustaría hacerle un cambio a tus espacios? ¡Coméntanos tus ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!