128_CasaVirgo_Vivienda: Casas unifamiliares de estilo  por Rakau Construcción + Arquitectura

Diseño y construcción de casa moderna de 2 pisos en Vitacura

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Hoy en día la arquitectura está en todos lados, desde una ampliación, la renovación de una fachada y hasta el diseño completo de una casa. Es la herramienta en la que todo propietario, amante del diseño, debe optar para que su proyecto quede perfecto. Pues está en las manos de los profesionales experimentados lograr que un determinado presupuesto se transforme un un buen resultado. 

Por tal motivo, queremos mostrarte una vivienda pensada para una inmobiliaria, pero que viene muy bien para toda familia moderna. Con un diseño contemporáneo pensado desde el material, estos profesionales nos muestran el proceso de una casa diseñada al detalle.

Construcción de casa de 140m2

El equipo que enfrentó este desafío viene de Santiago, Las condes, y son los profesionales de RAKAU CONSTRUCCIÓN + ARQUITECTURA. Ellos llevan años en el rubro y ofrecen full service para esta clase de proyectos: desde el diseño de los planos, su arquitectura, posteriormente la construcción y todo lo que implica su procedimiento, haciendo que los propietarios puedan dejar todo el proceso en sus manos con absoluta confianza. 

Esta casa era un encargo especial para una inmobiliaria que necesitaba de profesionales con experiencia. Con un diseño totalmente ortogonal, en donde la forma es el principal punto atractivo para esta casa: es que con dos simples tonos y cómo se enlaza logra un resultado especial. Aquí la madera con un tratamiento en tonos oscuros y las superficies en estuco liso generan la mezcla perfecta para una fachada completamente moderna.

Diseño y construcción con estilo moderno

Uno de los principales puntos para diseñar de acuerdo a los nuevos tiempos y conceptos modernos es el trabajar desde la construcción con terminaciones simples. Eso quiere decir que aquí el decorado excesivo, los detalles muy pequeños suelen ser omitidos, dejando paso para que las superficies amplias, los materiales a la vista y con terminación al natural sea la condición del diseño interior.

Esta vista nos muestra el área del living y comedor que RAKAU CONSTRUCCIÓN + ARQUITECTURA construyó en el primer piso. Se aprecia el contraste de la madera con el hormigón armado, tanto en estructuras más robustas y con el material sin tratamiento, como lo es la escalera principal, como también superficies trabajadas para una mejor terminación, como lo es el hormigón cepillado en el suelo.

Un diseño simple y pensado para la comodidad

Porque para el equipo de RAKAU CONSTRUCCIÓN + ARQUITECTURA es importante lograr un proyecto pensado conscientemente desde el momento cero y hasta el final. Esta cocina nos muestra la visión contemporánea de estos profesionales, en donde el punto focal es sin lugar a dudas aquella ventana horizontal que ilumina toda la superficie de trabajo, en un espacio ligeramente oscuro, pero que busca llenarse de vida y luz con este color de verde fresco en los muebles. Un contraste perfecto con los azulejos blancos y negros.

Lo funcional debe ser la estrategia de todo

Una visión similar se ocupa en el diseño de su baño. Aquí en el proceso de construcción y terminación la superficie con azulejos en las partes húmedas hace que los muros del baño se protejan del agua y logren esa sensación de limpieza y pulcritúd que tanto gusta en un baño equipado como este.

No te olvides de visitar nuestra sección de Consulta Gratis para que un profesional te ayude a hacer realidad tu proyecto soñado.

Un espacio moderno perfecto para compartir

RAKAU CONSTRUCCIÓN + ARQUITECTURAno se les escapó ningún detalle: este patio en proceso tiene incorporado un deck de palillaje de madera. Es una superficie generosa que culmina en una zona de asado completamente equipada con una estructura de hormigón con una estética muy simple y moderna. Un rincón perfecto para cualquier casa, un complemento a los interiores en épocas calurosas y sin duda un pretexto para disfrutar del aire libre.

El proyecto de inmobiliaria perfecto para ti

Uno de los puntos por lo que todo propietario siempre debiese contar con profesionales como RAKAU CONSTRUCCIÓN + ARQUITECTURA, es que ellos llevarán cualquier proceso de proyecto a la mejor de sus versiones. Desde una casa, la renovación de la fachada, una simple ampliación o hasta decorar pequeños espacios internos, ellos siempre sabrán sacarle el provecho máximo a toda clase de proyecto para lograr la mejor satisfacción en tu familia.

¿Te gustaría tener una casa como esta? ¿Qué es lo que más te gustó de este estilo? ¡Coméntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!