¡65 m² llenos de estilo!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Casa Vitelli: Ristrutturazione di una casa unifamiliare privata, Ossigeno Architettura Ossigeno Architettura Casas de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

Una casita moderna, elegante y con mucha clase. Es el gran ejemplo de una vivienda de medidas pequeñas pueden ser tan agradable y cómoda como cualquier otro espacio aún de mayor dimensiones. El hogar que conoceremos a continuación posee espacios funcionales muy bien distribuidos, proporcionando a sus habitantes un estilo de vida agradable, lleno de intimidad, donde se tomó en cuenta la actualización de sus ambientes sin que perdiera la esencia de sus propietarios y los detalles acogedores que se necesitaban. Acompáñennos a descubrir sus secretos…

¡La primera impresión nos siempre es la que cuenta!

La primera imagen que vemos de la casa es muy sencilla, sin muchos detalles que nos den indicios de su interior moderno que esconde, posee elementos muy tradicionales en su fachada, una puerta centrada sobre escalones nos señalan el acceso, las ventanas con rejas y persianas de madera, todo presenta un color blanco muy austero que unifica el concepto del proyecto que veremos en las siguientes imágenes. 

Su interior nos sorprende…

OSSIGENO ARCHITETTURA nos muestra una casita totalmente renovada, con un estilo contemporáneo, nos sorprende con sus materiales rústicos muy sencillos, que combinados con buen gusto logran una apariencia increíble. El acabado de piso es de cemento gris pulido, tanto las paredes como el techo poseen blanco en su totalidad, resaltando la pared de tablillas que vemos al fondo. 

La cocina nos inspira

Una organización práctica e inteligente nos proporcionan los estantes, es una opción práctica, funcional y accesible. Donde todo está disponible con su espacio específico, en el que se puede utilizar  para almacenar. Esto facilita el uso de la cocina evitando el desorden. No sólo es un ambiente relajado, agradable para cocinar e iluminado a la perfección.

El dormitorio es relajante

Los más importante del área de descanso es que realmente nos transmita calma, este dormitorio super iluminado mantiene la línea sencilla que presenta la casa, aquí el espacio nos regala mucha calma después de un día largo en el trabajo. No cuenta con un mobiliario llamativo ni arriesgado, sino accesorios simples fáciles de combinar con los tonos claros. 

Toques modernos

Los accesorios son un aspecto sumamente importante en el tema del diseño de interiores, como es el caso de este proyecto de remodelación, vemos un mobiliario de madera con toques de colores, bajo una luminaria muy peculiar donde miramos diferentes cables al desnudos que sostienen distintos diámetros de bombillos, este tipo de elementos marcan una fuerte tendencia en la actualidad por su estética, su bajo costo en elaboración y de mantenimiento.

Sala de baño con estilo

El último espacio que veremos, pero no menos importante, nos topamos con el baño, presenta un diseño exquisito, los colores van desde el gris oscuro al blanco, con piezas de estilo increíblemente moderno. Esta habitación es altamente funcional, con buen mobiliario, gaveteros, percheros que facilitan un ambiente visualmente ordenado, limpio y sobre todo útil.

Si este diminuto hogar les ha parecido encantador no dejen de ver La Pequeña Casa en el paraíso, haciendo click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista