Detalle jardín : Jardines de estilo clásico por Bächler Paisajismo

Paisajismo de casas y edificios en Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas hemos recopilado algunos de los trabajos de Bächler Paisajismo, tanto en casas particulares como en edificios y oficinas corporativas en Santiago. 

La importancia del paisajismo no debe jamás ser subestimada, ya que un jardín o espacio verde bien planeado, no sólo se verá mejor, sino que crecerá de una forma calculada, tendrá variedades de plantas y de flores escogidas deliberadamente para que mantenga su belleza y siempre nos presente con puntos de interés durante todas las estaciones y para que, gracias a un cuidadoso plan, la vegetación reciba siempre el riego que necesita.

Estos profesionales acompañan a sus clientes a lo largo de toda la obra asesorándolos y ejecutando los trabajos necesarios para que el diseño del paisajismo se lleve a cabo en su totalidad, tal como fue presentado en la propuesta inicial. Acompáñennos a conocer algunas de sus obras. 

Jardines de edificios

Edificio Las Torcazas: Edificios de Oficinas de estilo  por Bächler Paisajismo
Bächler Paisajismo

Edificio Las Torcazas

Bächler Paisajismo

Los jardines comunes en los edificios son la oportunidad perfecta para crear un paisajismo que sea además de atractivo a la vista, lo suficientemente resistente en términos de especies de plantas para soportar un número de diversos visitantes, como vecinos con sus mascotas o niños pequeños. La idea es crear lechos de plantas pero dejando césped en el medio para que los más pequeños tengan espacio para correr y jugar. 

Jardinera en la azotea

Jardinera azotea casa Providencia: Jardines de estilo clásico por Bächler Paisajismo
Bächler Paisajismo

Jardinera azotea casa Providencia

Bächler Paisajismo

Esta azotea se adornó con una buena variedad de plantas que se distribuyeron con arte en las jardineras. Se eligieron plantas que puedan estar expuestas a la luz solar todo el día, ya que en esta azotea no hay ningún tipo de sombra o protección. 

Relacionados: Paisajismo en San Damián.

Acceso principal de un edificio

Acceso principal: Edificios de Oficinas de estilo  por Bächler Paisajismo
Bächler Paisajismo

Acceso principal

Bächler Paisajismo

En este caso se creó el paisajismo del acceso a este edificio en Santiago. En las estrechas jardineras se sembraron dos variedades de plantas, para jugar con las alturas y las texturas, así como para incorporar diferentes tonalidades de verde. 

Jardines de piedra

Detalle acceso casa Condominio Los Litres, Lo Barnechea: Jardines de estilo clásico por Bächler Paisajismo
Bächler Paisajismo

Detalle acceso casa Condominio Los Litres, Lo Barnechea

Bächler Paisajismo

Los jardines de piedra tienen muchísimo encanto y son ideales para lugares de acceso o para clientes que no cuentan con le tiempo, la dedicación ni los conocimientos de jardinería para cuidar un jardín más demandante. 

Minera Santa Fe

Minera Santa Fe: Oficinas y Comercios de estilo  por Bächler Paisajismo
Bächler Paisajismo

Minera Santa Fe

Bächler Paisajismo

Bächler Paisajismo creó para un cliente corporativo, la Minera Santa Fe, este maravilloso rincón verde en sus oficinas. Funciona como un espacio de relax e incluso de reuniones más informales, con una vegetación variada que va desde arbustos de diferentes clases, topiarios y pequeños árboles. 

Jardines acuáticos

Detalle pileta : Jardines de estilo clásico por Bächler Paisajismo
Bächler Paisajismo

Detalle pileta

Bächler Paisajismo

Los estanques o fuentes en los jardines son un lujo, no sólo por su belleza, sino también por el relajante sonido del agua. En este caso se creó una maravillosa pileta con especies acuáticas y piedras de río, que hacen que todo el conjunto parezca obra de la Madre Naturaleza. 

Jardines particulares

Detalle jardín : Jardines de estilo clásico por Bächler Paisajismo
Bächler Paisajismo

Detalle jardín

Bächler Paisajismo

Los jardines de casas particulares son otra especialidad de estos profesionales. En este jardín se crearon grandes lechos de plantas que rodean los árboles más grandes con arbustos de diferentes tamaños y acompañan las escaleras y terrazas de piedra. 

Senderos y caminerías

Vista sendero patio: Edificios de Oficinas de estilo  por Bächler Paisajismo
Bächler Paisajismo

Vista sendero patio

Bächler Paisajismo

Un paisajismo que haga más agradable los trayectos dentro de los predios de un edificio es vital. En este caso se crearon senderos con losas de concreto rodeados de césped y lechos de plantas y flores que bordean los muros perimetrales y las paredes del edificio y pequeños árboles que sirven como puntuación en las esquinas del sendero. 

¿Qué les pareció el paisajismo de estos jardines?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!