Casa MR2: Casas de estilo moderno por NidoSur Arquitectos

Ampliación y remodelación de una casa unifamiliar de estilo moderno en Valdivia

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

Les traemos un nuevo proyecto de los talentosos profesionales de NidoSur Arquitectos. En esta oportunidad, el encargo consistió en trabajos de remodelación amén de una considerable ampliación de una casa unifamiliar, ubicada en el sector Isla Teja de Valdivia.

A la superficie ya existente, se le sumaron 67.42 M2, con mucho foco en las áreas comunes y recreativas de esta casa. Acompáñennos a conocer un poco más de la propuesta presentada por estos arquitectos, que no tenemos la menor duda les servirá a muchos de inspiración. 

La fachada

Casa MR2: Casas de estilo moderno por NidoSur Arquitectos

Esta es la fachada de la casa, un diseño moderno con toques tradicionales como el ladrillo visto pintado de blanco y el siding en el segundo piso, amén de los techos a dos aguas. Al costado podemos ver cómo se extienden las áreas sociales en una terraza con quincho que parece abrazar el jardín. 

Relación in & out

Casa MR2: Terrazas  de estilo  por NidoSur Arquitectos

Esta ampliación propone agrandar el living o sala de estar proyectándolo hacia el exterior mediante puertas corredizas de cristal, hasta una superficie semicubierta, que consiste en terraza y quincho, 

Relacionados: Diseño de una casa de estilo moderno en Valdivia

Espacios exteriores

Casa MR2: Terrazas  de estilo  por NidoSur Arquitectos

Los espacios exteriores consisten en un deck de madera y muebles empotrados en la pared, también de madera, así como en una pérgola del mismo material protegida por chapas de policarbonato, que la hacen impermeable, pero sin obstaculizar la entrada de luz natural. 

Planta baja

Proyección Axonometrica Primer Nivel:  de estilo  por NidoSur Arquitectos
NidoSur Arquitectos

Proyección Axonometrica Primer Nivel

NidoSur Arquitectos

En la planta baja el programa consiste en cocina, comedor y living, además de un dormitorio en suite y, la gran terraza con quincho. 

Planta alta

Proyección Axonometrica Segundo Nivel:  de estilo  por NidoSur Arquitectos
NidoSur Arquitectos

Proyección Axonometrica Segundo Nivel

NidoSur Arquitectos

En la planta alta se distribuyen 4 dormitorios o ambientes, con dos baños. Y así finaliza esta propuesta de NidoSur Arquitectos, llamada Casa MR2. 

¿Qué te pareció este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!