Comedor: Comedores de estilo clásico por Kaa Interior

Diseño interior de un departamento en Reñaca.

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Para cualquier diseño y vivienda siempre habrá al menos una remodelación interior en su vida. Cada cierto tiempo hasta el propietario más apegado a un estilo necesitará de un cambio de sus habitaciones. Desde algo tan drástico como una ampliación completa, hasta el solo hecho de cambiar los muebles y la estética interior.

Es por eso que un diseñador interior tiene un rol importante para toda casa. Ellos tomarán el estilo de vida del propietario y lo plasmarán en una estética homogénea y bien pensada. Allí es donde profesionales como ellos se vuelven un importante apoyo para los amantes del diseño.

Hoy te mostraremos la remodelación completa de un departamento que ganó lo máximo en estilo y sofisticación.

Una organización adecuada.

Living: Livings de estilo clásico por Kaa Interior

Esta vez el trabajo viene de la diseñadora de KAA Interior. Karina Arancibia es una arquitecta de Santiago especializada en la renovación de espacios interiores. Con más de 9 años de experiencia en el área trabaja en proyectos corporativos, de retail, inmobiliarias y hasta residenciales. 

Y sin duda su trabajo profesional se refleja en esta remodelación: un departamento en Reñaca, Viña del Mar, con un living y comedor en una sola área, contigua a una gran terraza. Es un espacio cómodo en tamaño de ambiente simple que necesitaba una remodelación que empezó con la reorganización total de los muebles. El trabajo de KAA Interior empieza con una asesoría completa respecto al lugar que tienes, la búsqueda del mobiliario correcto, el cortinaje perfecto, la iluminación adecuada y la reorganización de los espacios. 

Focos de atención y color.

Depto Reñaca Viña del Mar : Livings de estilo clásico por Kaa Interior
Kaa Interior

Depto Reñaca Viña del Mar

Kaa Interior

La idea detrás de este diseño es lograr una idea homogénea del espacio. Por eso optar con un tono base es primordial. Con ello se logra que los espacios estén separados por la estética lograda por los muebles.

Desde ese punto es que para un living siempre es importante trabajar en la idea del círculo. Aquí la reunión y el compartir es fundamental para hacerle honor a esta área. Por ello KAA Interior trabajó en la focalización visual con un sofá de cuero en un tono Conchevino. Un rojo oscuro que contrasta con los tonos claros y cálidos suave del resto de la habitación.

Cuando se trata de incorporar elegancia.

Comedor Terraza: Comedores de estilo clásico por Kaa Interior
Kaa Interior

Comedor Terraza

Kaa Interior

Desde este lado la estética moderna y acogedora va por el lado más elegante. Incorporando un tono crema muy claro que contrasta muy bien con los cálidos del living. Aquí la presencia de un suelo descubierto incorpora una cubierta de madera color oscuro que sin duda integra elegancia.

Además la estrategia de la lámpara colgante es fundamental para el trabajo de KAA Interior. Pues en una zona como el living direcciona la vista hacia el comedor mismo. Logra una estética totalmente vanguardista con una lámpara sin duda innovadora en un tono oscuro.

Un diseño que aumenta su tamaño.

Terrraza: Terrazas  de estilo  por Kaa Interior

Lo interesante es que en un proyecto de arquitectura como un departamento hay muchas limitantes. Por razones estructurales una ampliación pocas veces es posible, por lo que allí la terraza suele ser un plan B de muchos propietarios.

Aquí se mantiene la idea de terraza abierta, pero KAA Interior propone cortinas que dan la sensación de un espacio cerrado sin ocultar completamente la luz proveniente del exterior.

Un exterior lleno de comodidad.

Depto Reñaca Viña del Mar : Terrazas  de estilo  por Kaa Interior
Kaa Interior

Depto Reñaca Viña del Mar

Kaa Interior

Es desde allí que el trabajo de KAA Interior sin duda es profesional, incorporando un sofá de exterior que le agrega un nuevo espacio, diversifica los usos y se vuelve un punto de reunión perfecto para aprovechar las bondades del exterior de Reñaca.

No te olvides de visitar nuestra sección de Consulta Gratis para que un profesional te ayude a hacer realidad tu proyecto soñado.

Diseño pensado desde el material.

Comedor: Comedores de estilo clásico por Kaa Interior

Es allí que con esta renovación de muebles y de las superficies un departamento tan simple como este logra una estética mucho más profunda. El trabajo de diseñadores con experiencia como KAA Interior se vuelve tremendamente importante a la hora de lograr lo mejor en espacio y lo máximo en comodidad para el propietario. 

Si quieres ver otro trabajo perfecto de renovación tienes que ver este Diseño interior de un loft en Santiago

¿Pensando en renovar tus habitaciones? ¡Coméntanos tus ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!