Instalación de cocina con muebles de melamina en Santiago u

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Instalación de cocina con muebles de melamina en Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Cocina Vivienda Prada :  de estilo  por Servicios Mobiliarios LeMöbel SpA
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostramos los trabajos de Servicios Mobiliarios LeMöbel, para un vasto proyecto que incluyó la fabricación de 43 viviendas para la Inmobiliaria Camino Alto en Peñaflor.

Los arquitectos realizaron la fabricación de muebles para cocina de melanina blanca y se ocuparon de su instalación, con excelentes resultados que saltan a la vista en las siguientes imágenes. Acompáñennos a conocer un poco más de esta moderna y funcional cocina. 

Fabricación de muebles

La fabricación de los muebles de estas cocinas, estuvo a cargo, como ya lo habíamos mencionado, de LeMöbel, quienes siguiendo el diseño de la inmobiliaria, instalaron los diferentes módulos. 

Melamina blanca como material principal

El material elegido para la fabricación de muebles fue melamina blanca en 15 mm. Las puertas de los muebles también son de melamina blanca, pero en 18 mm, con tiradores tipo venecia cromados de 96 mm. Por otro lado la cubierta, es de fabricación en lámina galaxia grafito marca lamitech sobre material MDF 500.

La superficie de trabajo

La superficie de trabajo en esta cocina es muy amplia, ya que cuenta con 3 metros con 55 cm de ancho de cubiertas y un desayunador que funciona como una península con barra, siguiendo la distribución en L de la cocina. 

La instalación

La instalación de todos los módulos de la cocina, estuvo a cargo de los fabricantes, LeMöbel, que ofrecen servicios integrales que acompañan desde el momento del encargo hasta el final del proyecto. 

Módulos

La creación de módulos busca una mejor funcionalidad en la cocina, la optimización del espacio y crear lugar de guardado suficiente, un factor vital dentro de la cocina. 

Calidad y relación precio-valor

La calidad de los materiales elegidos para la fabricación de estos muebles de cocina, garantiza una larga vida en óptimo estado. La melamina es un material muy popular en la cocina y resulta más barata que la madera, presentando además muchas ventajas. 

Relacionados: Diseño de una cocina moderna en Viña del Mar.

El estilo

El estilo de la cocina es esencialmente moderno, con líneas depuradas y formas geométricas, con un fuerte foco en la funcionalidad, una paleta interesante en la que el color verde sirve para refrescar el elegante contraste creado entre el blanco y el negro. 

¿Qué te pareció esta cocina?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!