Comedores de estilo moderno por homify

Remodelación de un departamento estilo moderno en La Reina, Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En esta oportunidad hablaremos de un proyecto de los profesionales de Lagom Estudio. Estos arquitectos asumen sus trabajos ajustándose a una visión y misión muy concretas, que les aportan no sólo los valores sino también la mística a la hora de crear soluciones para sus clientes. Su visión consiste en encontrar el equilibrio entre escasez y abundancia, dando así con la proporción justa, que se traduce en el bienestar que, mediante la arquitectura, lograrán generarle a sus clientes en relación con sus espacios. Su misión se plantea como un servicio integral, que entiende las circunstancias y variables de cada caso y que permite crear soluciones innovadoras, acompañando a sus clientes desde el inicio hasta la consecución de cada proyecto y proceso. 

El trabajo que conoceremos a continuación consistió en la remodelación de un departamento de 50 M2, de estilo moderno, ubicado en en La Reina (Santiago) y que necesitaba cambiarle la cara a la sala de estar, el comedor, la cocina y el baño.

La cocina

Cocinas equipadas de estilo  por homify

Como se puede apreciar en el contraste entre el antes y el después, no sólo se trató de una remodelación en términos de estilo, sino también de la necesidad refaccionar espacios que se encontraban en pésimo estado. En la cocina, los muebles viejos y cañerías expuestos son un mal recuerdo, al lado de los flamantes armarios modulares y artefactos nuevos, así como una eficiente redistribución espacial. 

Espacios integrados

Comedores de estilo moderno por homify
homify

Remodelación Estar y Comedor

homify

Lo limitado del tamaño planteaba un reto interesante, ya que más allá de refrescar los espacios interiores dándoles una impronta moderna era importante, la necesidad de crear recintos acogedores que no se sintieran sofocantes también resultaba vital. Los espacios tienen una buena entrada de luz natural, las paredes blancas y el piso de madera clara favorecen la luminosidad y el tener ambos espacios integrados, evita que los límites físicos obstaculicen la visual. 

Decoración del comedor

Cocinas de estilo moderno por homify
homify

Vista hacia comedor

homify

El comedor mantiene el estilo moderno que tan bien se logró en la cocina, con muebles de líneas depuradas y geométricas, estanterías de madera que aportan lugar de guardado y un espejo que ayuda a duplicar el tamaño de este recinto y a reflejar la luz. 

El baño

Baños de estilo moderno por homify
homify

Baño remodelado

homify

El baño fue completamente renovado, con piezas blancas, una ducha pequeña y muebles que generan muy necesario lugar de guardado. La paleta se mantiene en tonos claros y cremosos, que aportan luminosidad y calidez. 

¿Qué te pareció este departamento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!