Cajones, repisas y tubos de guindar : Walk in closet de estilo  por Tu Obra Maestra

Remodelación de casas y departamentos en Santiago

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todos alguna vez nos enfrentaremos a alguna remodelación. Ya sea algo simple como un cambio de pintura, tal vez algo más importante como una renovación de suelos o incluso una propuesta de ampliación para la casa completa. Es allí donde un profesional se vuelve alguien sumamente necesario, ellos tendrán todo el conocimiento para hacer que nuestro presupuesto valga la pena tanto para la casa como para comodidad de nosotros.

Por eso, hoy queremos mostrarte el trabajo de profesionales del área, que llevan el concepto de cambio de espacios a nuevo nivel de transformación, en donde el objetivo principal gira en torno al buen diseño y la satisfacción del comitente.

Nuevos cerámicos para nueva cocina en Bicentenario

Obra terminada: Cocinas de estilo  por Tu Obra Maestra
Tu Obra Maestra

Obra terminada

Tu Obra Maestra

Todos estos proyectos son del trabajo de TU OBRA MAESTRA, un grupo de contratistas de arquitectura dedicados al área de la construcción, elaboración de distintos proyectos, pero siempre con resultados con altos estándares.

Esta cocina fue un encargo para una clienta que había comprado una cocina en una tienda especializada. Por lo que necesitaban una renovación completa de los revestimientos tanto de paredes como de pisos.

Nuevo walk in Closet

Cajones, repisas y tubos de guindar : Walk in closet de estilo  por Tu Obra Maestra
Tu Obra Maestra

Cajones, repisas y tubos de guindar

Tu Obra Maestra

Las renovaciones también nacen a partir de oportunidades que nos pueden dar nuestra propia casa. Y fue así como los profesionales de TU OBRA MAESTRA ocuparon esta habitación para generar toda un área complemento a un dormitorio principal. Es un walk-in closet proyectado en un viejo dormitorio.

Para lograr este diseño industrial, la estrategia está en los materiales: el suelo de madera, y armarios en todo el perímetro de la habitación.

Trabajo de suelo en madera

Nuevo Piso de ingenieria de madera flotante : Pisos de estilo  por Tu Obra Maestra
Tu Obra Maestra

Nuevo Piso de ingenieria de madera flotante

Tu Obra Maestra

Es evidente en circunstancias en donde el material es un punto importante para lograr una estética adecuada que profesionales como TU OBRA MAESTRA sepan manejar las herramientas y materiales que se necesitan. Es así como se logra esta hermosa terminación madera en el suelo.

Y es que ellos enfrentan proyectos y obras de todo tipo, enfrentando el proceso completo: desde el suministro de materiales, equipos, mano de obra, manejo de subcontratistas, inspección, hasta administración de obras.

Acogedora Cocina en Kennedy

Meson de trabajo espacio de almacenaje:  de estilo  por Tu Obra Maestra
Tu Obra Maestra

Meson de trabajo espacio de almacenaje

Tu Obra Maestra

Para lograr esta transformación, estos profesionales se encargaron de toda la demolición y colocación de las superficies de los pisos y paredes. Su trabajo consistió en quitar todos los muebles anteriores, reparar las superficies y cambiar la terminación de los cerámicos de acuerdo al nuevo diseño.

No te olvides de visitar nuestra sección de Consulta Gratis para que un profesional te ayude a hacer realidad tu proyecto soñado.

Una cocina con los muebles perfectos

Renovación de area de equipos de cocina:  de estilo  por Tu Obra Maestra
Tu Obra Maestra

Renovación de area de equipos de cocina

Tu Obra Maestra

Además mantuvieron los muebles viejos, pero a estos se les dio un nuevo acabado, más moderno e industrial, con esta terminación de madera a la vista que le dio un aire mucho más fresco y cálido. 

Otra estrategia de TU OBRA MAESTRA fue el de colocar pequeñas luces led bajo los muebles superiores, logrando una cocina equipada mucho más iluminada y actual.

Zona de living y comedor

Comedor: Comedores de estilo  por Tu Obra Maestra

A la hora de trabajar en demoliciones y construcciones TU OBRA MAESTRA se encarga de todo el proceso. Ellos diseñan, demuelen, se encargan de la construcción y las terminaciones, logrando resultados como este espacio moderno y colorido.

Es una zona de living comedor que fue demolida y reconstruida por completo, para lograr mayor espacio y reorganizar las habitaciones de acuerdo a las necesidades del propietario.

Profesionales en remodelación de espacios

Salón Living: Livings de estilo  por Tu Obra Maestra
Tu Obra Maestra

Salón Living

Tu Obra Maestra

Desde cambiar superficies, utilizar un nuevo espacio, hasta generar nuevas habitaciones, demoler lo viejo y dar paso a lo nuevo, es que trabajar con un equipo como TU OBRA MAESTRA será obligación para lograr el mejor de los resultados. Es en ello, y su experiencia, que nuestros presupuestos lograrán un proyecto final único, en el que el diseño último será perfecto y cómodo.

¿Pensando en remodelar tu casa? ¡Coméntanos tus ideas y en dónde necesitarás profesionales como estos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!