Muebles vintage para decorar tu casa en Madrid

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Catering Cortés de Moraga , Muebles Marieta Muebles Marieta Livings de estilo rústico Madera maciza Multicolor
Loading admin actions …

La decoración y diseño de interiores encuentra en el mobiliario un aliado de incuestionable valor. Los muebles son capaces de despertar a los sentidos, evocar sensaciones o trasladar a cualquier espacio una personalidad única. En Muebles Marieta conocen bien el potencial de estas piezas cargadas de encanto y, como ecommerce especializada en muebles de diseño nórdico, vintage, industrial o rústico, entre otros, ofrecen una amplia selección de productos con envío a toda España. 

El proyecto que te presentamos lleva su impronta personal, no sólo por la introducción de piezas con carácter en espacios, más o menos efímeros, sino por una clara apuesta por la cultura chester en decoraciones atrevidas y con mucha personalidad. Nos trasladamos, con la firma afincada en Madrid, hasta el proyecto de decoración de múltiples rincones de Cortés de Moraga Catering, un paseo por la inspiración en el que encontrarás un sinfín de ideas para tu casa.  

Mínimo esfuerzo, máximos resultados

Sillas, mesas, sofás, taburetes, iluminación y aparadores son los principales elementos con los que Muebles Marieta es capaz de transformar cualquier escenario en un espacio que derroche personalidad y esta composición, ideada para Cortés de Moraga, es un buen ejemplo de ello. 

Fieles a ofrecer un servicio que apuesta por un asesoramiento diferenciado según las necesidades de sus clientes, ya sean proyectos residenciales como comerciales, la composición evidencia cómo con pocos recursos bien elegidos, los espacios pueden transmitir mucho. 

El escenario no deja lugar a dudas, inlcuyendo en la composición el sofá chester Detroit, taburetes de la serie Gorbachov y Gambia y la mesa alta Manchester, una combinación perfecta para evocar un ambiente de inspiración rústico industrial con tintes vintage. 

La importancia de los detalles

Cada espacio tiene sus propias singularidades, unas particularidades que, en buena medida, van de la mano de las necesidades de sus propietarios. En espacios de uso comercial como este, la importancia de los detalles adquiere una importancia capital. Añadir detalles con encanto es fundamental para crear atmósferas inspiradoras que cautiven a los sentidos y resuelvan con estilo la funcionalidad de cada ambiente. 

El sofá chester Chicago de tres plazas, cuesta poco más de 450 euros y es perfecto para añadir ese toque de elegancia y carácter a una composición salpicada de matices. Fabricado en tejido de microgamuza  en color marrón, es un chesterfield tapizado en capitoné que, de un simple vistazo, transmite comodidad y sofisticación con un estilo único

Parejas de baile perfectas

Como expertos en la venta y envío de muebles a toda España, el equipo de Muebles Marieta proporciona un asesoramiento personalizado, ofreciendo soluciones que, como en este caso, incluyen combinaciones armoniosas y efectivas para crear atmósferas cautivadoras. 

A la elegancia que veíamos en la imagen anterior aportada por el sofá chester de la serie Chicago, se suma un compañero de viaje de excepción: la butaca Vintage Quintín para disfrutar de la experiencia apostando por la individualidad. Su carácter y elegancia británicas son solo comparables a su versatilidad, una naturaleza consecuencia, en buena medida, de ese efecto de piel envejecida que proporciona su tapizado en microgamuza. Dado que es un tejido lavable y antimanchas, es perfecto para espacios comerciales como el que nos ocupa inspirado en el estilo vintage e industrial.

Versatilidad

Entre las bondades de las piezas que ofrece Muebles Marieta con envío a toda España destaca la versatilidad. Se trata de elementos cuya naturaleza los convierte en recursos capaces de adaptarse a cualquier espacio y estilo con grandes resultados. El proyecto que nos ocupa está lleno de ejemplos que no dejan lugar a dudas. 

La mesa alta Manchester, con un precio de menos de 100 euros, es el paradigma ideal. Su presencia resulta perfecta para crear un rincón lleno de atractivo reservado a la orquesta, un escenario que bien podría pertenecer a una película de época y que sirve para ambientar con estilo la propuesta de los profesionales. 

Áreas de descanso integradas

La cultura chester propia de la filosofía de Muebles Marieta, está muy presente. Tanto es así que estas piezas de encanto británico originarias del siglo XIX, no sólo sirven para la creación de espacios elegantes y sofisticados con peso propio, sino que se integran en otros espacios como este salón principal.

Si bien es cierto que, en este escenario, no son el elemento protagonista, su presencia no pasa desapercibida. Flanqueado por detalles vegetales y mesas auxiliares, son un recurso magnífico para dotar a la sala de un área de descanso que derrocha atractivo. 

Espacios efímeros

El trabajo de Muebles Marieta en este proyecto no se limitó a espacios interiores. Sus propuestas trascienden de los muros que delimitan las salas cubiertas para crear composiciones, más o menos efímeras, al aire libre. La composición ideada para este jardín es todo un reclamo para los usuarios, un escenario en el que, una vez más, la cultura chester juega un papel fundamental.

La pieza de la serie Chicago domina una escena que está acompañada por otros elementos de marcado carácter rústico. En esta panorámica encaja a la perfección el sillón Detroit, un chesterfield en color marrón, muy elegante, fabricado en tejido de microgamuza  lavable, resistente a manchas y con efecto de piel envejecida. Su acabado claveteado y tapizado en capitóné imprimen al mismo un carácter único, apto para ambientes de cualquier estilo. 

Con mucho sabor

Deleitar al paladar con un encuentro gastronómico al aire libre es una opción cada vez más aplaudida en todo tipo de celebraciones. Los clientes buscan, eso sí, espacios que derrochen atractivo y, en línea con esa demanda creciente, los expertos de Mueble Marieta dieron con la solución ideal para Catering Moraga

¿Cómo? Pues apostando por una composición exterior que incluye la mesa London Blue, tan práctica como atractiva gracias a su diseño vintage de madera y naturaleza plegable; y un conjunto de sillas Summer Black fabricadas con madera de acacia sobre estructura de metal haciendo de ellas una opción de lo más resistente, perfecta para exteriores. 

Exteriores con encanto

En grandes salones, pequeños despachos, el jardín y hasta a pie de piscina. Las piezas de Muebles Marieta incluidas en este proyecto son el reflejo de un trabajo minucioso, una apuesta por la calidad en forma de sillas que replican modelos icónicos, originales y exclusivos; mesas fabricadas a mano y de forma artesanal con multitud de acabados, una amplia gama de sofás Chester en distintos estilos…   

¿Quieres hacer de tu casa o negocio un lugar lleno de encanto? Sumérgete en el universo de Muebles Marieta y sorpréndete con las posibilidades que ofrece un mobiliario que envían a toda España. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista