7 casas modernas y originales ¿cuál es tu favorita?

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando  quieres buscar una solución para construir tu casa siempre recuerdas lo que toda tu vida has soñado y con esa inspiración empiezas a resolver los detalles de cómo quieres que sea esa casa muy especial. Lo que para una persona es maravillosa solución quizás para otra es una locura. ¿Dónde vivir y cómo hacerlo?

Quieres tener una vida llena de recuerdos navegando por ríos y lagos o prefieres que tu vida sea en un sereno valle rodeado de plantas donde te mimetizas con el paisaje o quizás tu vida de nómada esté signada por el recorrer carreteras dentro de tu país sin quedarte mucho en algún lugar.

En este libro de ideas te estaremos mostrando las ingeniosas formas de vivir y sus curiosas casas que algunos tienen como morada permanente. Estas modernas viviendas pueden estar a tu alcance si te atreves a cuestionar la forma tradicional en que vives hoy para transformar el resto de tu vida en un sorprendente nuevo estilo. Únete a este recorrido para que disfrutes de las casas modernas con diseños originales.

1. De volúmenes sorprendentes

Casas de estilo minimalista por THK Construcciones
THK Construcciones

​Construcción de vivienda unifamiliar en Vilassar de Mar, Maresme, Barcelona

THK Construcciones

Cuando lo que quieres es vivir con más normalidad en un buen fraccionamiento y con el carro en la calle frente a tu casa. Pero… siempre hay un pero en eso de elegir la casa para el resto de tu vida¿verdad? Si ese pero te lo podemos resolver con las ideas de homify. Quieres una casa original y moderna dentro de la ciudad. ¿Qué te parece este volumen sobrio pero con un estilo único? Parece como suspendido en una parcela de terreno con alberca y todo. Llegaste a lo que te inspira. Una alberca, un asador y los fines de semana sobre una grama bien cuidada con los amigos de siempre,  disfrutando de tu casa moderna y original.

2. Casa que parece suspendida

Cuando eras pequeño siempre quisiste tener una casa en los árboles pero nunca se te dio esa oportunidad pues ahora que eres dueño de tu vida y puedes acceder a la mágica solución que te da las nuevas técnicas de construcción. Con el uso de materiales que antes no estaban a tu disposición puedes hacerlo realidad. Al menos la realidad virtual de tener una casa suspendida entre los árboles como por arte de magia. Los materiales conque esta hecha las bases de esta casa permiten al observador tener la impresión de que realmente flota entre los árboles de este maravilloso bosque. Hazla tuya y vive de nuevo las aventuras de tu niñez.

3. Casas flotantes

Si siempre vas a la costa y te recreas en las maravillosas playas, pues esta solución es la tuya. Una verdadera casa flotante con las lineas modernísimas y sus visuales amplias. Es la solución para quien quiere comodidad, libertad y un estilo de vida muy moderno. Todo lo que necesitas es un buen presupuesto para el mantenimiento, pero si esto no es problema pues esta es tu casa especial moderna y original.

4. Ecológicas y con materiales totalmente naturales

Hay personas que por su carácter les gusta la privacidad, el paisaje se ha hecho para verse dentro de él y mimetizarse con la tierra. Esta solución parece que está a su medida, la tierra es el material que esta presente en la construcción de esta original vivienda, la grama espesa y verde es parte del diseño y su forma orgánica se adapta al paisaje como si siempre hubiera estado allí. Una casa con una forma especialmente diseñada para tratar los cambios de temperatura, el techo con plantas permite que el calor se disipe y crea un pequeño micro clima para beneficio de quien vive dentro del paisaje como parte de él.

5. Piedra, concreto y cristal

Casas de estilo moderno por Gonzalez Amaro

Una casa totalmente abierta al jardín y hecha para disfrutar. El interior y el exterior logran integrarse mediante los jardines, estanques como el que podemos observar con la presencia de los lirios y los grandes ventanales que llenan de luz el espacio. ¿A poco no te encanta?

6. Pequeña y lista para recorrer el mundo

Casas de estilo moderno por PAD studio
PAD studio

The Exbury Egg in Location

PAD studio

Esta original casa flotante más bien parece una crisálida que en cualquier momento se convierte en una mariposa. Este diseño debe estar hecho a toda prueba de flotabilidad. Parece que puede sufrir los embates de los vientos y las mareas sin que nada lo perturbe por su forma redondeada ¿Te atreves a vivir allí? Si es así felicidades, no padeces del mareo de los nuevos marineros, eres un experto en eso de recorrer el mundo en tu casa flotante moderna y original.

7. Una casita sobre ruedas para mudarse rápido

Casas de estilo rural por Plankbridge

Si te gusta cambiar de lugar. Eres una persona que te aburre el mismo vecindario de siempre. Que si el perro del vecino ladra, que el de al lado ya no te saluda… y no te sientes a gusto con el sitio donde estas viviendo. Esta solución te la damos hoy. Una casita moderna y original. Sobre ruedas para mudarte con prontitud cuando te agobie el vecindario donde vivas. El paisaje siempre será distinto y tu vida nunca será igual. Eso te lo garantizamos con tu casita sobre ruedas.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!