Modelo Invisilia - Composición:  de estilo  por BMAA

Mobiliario de diseño italiano en Chile

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

Les traemos una nueva propuesta en mobiliario para casas y oficinas, de la mano de BMAA. En esta oportunidad, se trata de muebles creados por la empresa de diseño y fabricación italiana Sintesi. Sus 30 años de experiencia y exposición internacional le dan una perspectiva dual a esta marca que se resume en la forma en la que siguen apostando por las técnicas y métodos tradicionales, que han posicionado al diseño italiano como uno de los mejores del mundo, pero manteniéndose abiertos a las bondades de la globalización y sus tendencias.

Esto se refleja en el equipo de trabajo, en el cual conviven jóvenes diseñadores con diseñadores con largas trayectorias y experiencia comprobada. De esta sinergia surge el equilibrio entre la tradición y la innovación. En este espíritu, Sintesi acompaña las tendencias en diseño que no sólo se refieren a la parte ergonómica y estética, sino también a la necesidad de buscar materiales sostenibles y técnicas y métodos que sean respetuosos con el medio ambiente. 

Con los muebles de Sintesi, nos pasa algo particular. Ni bien los vemos los imaginamos en nuestra casa y los queremos todos. Esto habla de la flexibilidad y versatilidad de sus piezas, ya que realmente podemos verlas en tantos lugares y rincones de nuestros hogares y oficinas, que nos dan ganas de salir a comprarlas en el acto. Acompáñennos y entenderán lo que queremos decir. 

*Todos los precios incluyen IVA.

Libreros Sapiens

Libreros Sintesi: Salas de estilo  por BMAA
BMAA

Libreros Sintesi

BMAA

Estos libreros  compactos y livianos pueden adquirirse en 4 presentaciones, manteniendo su estructura que presenta una columna vertical con repisas rectas y ajustables. Elaborados en Italia se pueden enviar a cualquier parte de Sudamérica. ¿Ya saben dónde los pondrían?

Diferentes tamaños y presentaciones

Libreros Sintesi: Salas de estilo  por BMAA
BMAA

Libreros Sintesi

BMAA
  1. Versión Pequeña: con 6 estantes y una carga máxima por estante de 2,5 kg, tiene una capacidad total de hasta 35 libros y una altura de 97 cm. Tiene un precio de 160.000 CLP
  2. Versión Mediana: 10 estantes, capacidad de hasta 50 libros y una altura es de 152 cm. Tiene un precio de 185.000 CLP
  3. Versión Grande: 14 estantes, capacidad de hasta 70 libros y una altura de 202 cm. Tiene un precio de 200.000 CLP

La base de la columna es siempre la misma y mide 35x35 cm, mientras que los estante miden 19x14 cm. 

Modelo Supervision 152 cm

Modelo Supervision 152: Recámaras de estilo  por BMAA
BMAA

Modelo Supervision 152

BMAA

Esta zapatera consta de un soporte independiente en metal, en forma de columna vertical y viene en 2 presentaciones. La de la imagen mide 152 incluye 5 repisas y tiene un precio 210.000 CLP.

Las repisas son inclinadas y ajustables y los acabados puede ser en color blanco o negro antracita. Las dimensiones de la base de las columnas  son de 35x39.5 cm y cada entrepaño mide 22x30 cm. 

Modelo Supervision 202 cm

Modelo Supervision 202: Recámaras de estilo  por BMAA
BMAA

Modelo Supervision 202

BMAA

En su presentación de 202 cm, esta pieza tiene un precio de 229.000 CLP e incluye 7 repisas. ¿Necesitan más repisas? No hay problema, puede incluirse un kit con 3 repisas adicionales por 21.000 CLP.

Estanterías Modelo Invisilia

Modelo Invisilia: Salas de estilo  por BMAA
BMAA

Modelo Invisilia

BMAA

Invisibilia es una repisa recta con pestaña de fijación a la pared donde queda oculto el sistema de montaje, generando un efecto flotante de los elementos almacenados. Viene en 3 tamaños. 

Tamaño individual (17x19x14.5 cm) incluye dos repisas y su precio es  de 27.000 CLP. Esta presentación se encuentra sólo en color blanco.

Módulos medianos y grandes

Modelo Invisilia - Composición: Salas de estilo  por BMAA
BMAA

Modelo Invisilia – Composición

BMAA

Los tamaños mediano (23x45x35 cm) y grande (23x90x19 cm) tienen repisas dobles con divisiones. Están disponibles en color blanco y negro antracita. El precio del módulo de tamaño mediano es de 124.000 CLP y el grande  de 165.000 CLP.

Horizontal o vertical

Modelo Invisilia - Composición: Salas de estilo  por BMAA
BMAA

Modelo Invisilia – Composición

BMAA

Ideales para estudios estudios y bibliotecas son perfectos para colocarse indistintamente de forma vertical u horizontal, lo cual ofrece posibilidades decorativas interesantísimas. Estos módulos están completamente fabricados en metal y duran toda la vida.

Librero Climb

Librero Climb - Detalle: Salas de estilo  por BMAA
BMAA

Librero Climb – Detalle

BMAA

El librero Climb está elaborado en madera y viene en dos acabados: lacado blanco o nogal canaletto. Es un librero en forma de escalera que le da un aire más juvenil e informal. 

Librero Climb lateral

Librero Climb Lateral: Salas de estilo  por BMAA
BMAA

Librero Climb Lateral

BMAA

Esta pieza viene con 5 repisas es el sistema de almacenaje perfecto para objetos que no queremos mantener ocultos o para elementos decorativos, ya que crea marcos que resultan el espacio ideal para adornos o esculturas. 

Librero Climb nogal

Librero Climb Nogal: Salas de estilo  por BMAA
BMAA

Librero Climb Nogal

BMAA

En su versión nogal, presenta una cara más cálida que en la versión laqueada en blanco, que tiende a mimetizarse un poco más con las paredes blancas. El precio de éste librero es de 394.000 CLP.

Librero Climb en composé

Composición Librero Climb: Salas de estilo  por BMAA
BMAA

Composición Librero Climb

BMAA

Este librero puede desplegarse solo o puede crearse un conjunto de varios libreros, dependiendo del espacio de guardado que se requiera. Se puede crear un composé de libreros blancos, libreros de nogales o crear un mix de los dos. ¿Cuántos pondrían en su casa?

+ Si eres amante del interiorismo, no te pierdas este otro artículo relacionado: Decoración de interiores para hoteles en Santiago.

Puf Dot-to

Mobiliario para el hogar y oficinas por Sintesi: Salas de estilo  por BMAA
BMAA

Mobiliario para el hogar y oficinas por Sintesi

BMAA

El Puf Dot-to de Sintesi diseñado por ReD, está elaborado en goma de poliuretano de espesores diferenciados y tapicería fija. Mide 45 cm de alto, 110 cm de longitud y 58 cm de profundidad máxima. La tapicería puede ser en ecocuero blanco o negro con un precio de 414.000 CLP  o tela por un precio de 457.000 CLP. Esta pieza es ideal para romper la monotonía de las líneas rectas y los ángulos en espacios donde los volúmenes geométricos no sean curvos o circulares. 

¿Qué te parecieron estos muebles?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!