Fachada Noreste: Casas unifamiliares de estilo  por ARquitectura

3 proyectos de ampliación, construcción y diseño en Santiago

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

La arquitectura se ha vuelto una de las herramientas más versátiles para el propietario ¡Qué gusta del diseño! Con ella uno puede hacer verdaderas maravillas, desde cambiar el tono de los muros, cubrir las fachadas, hacer un diseño completo al jardín o incluso un pequeño lujo como una piscina pueden lograr estándares de calidad y diseño ¡Digno de una revista!

Es así que un profesional de la arquitectura es la persona adecuada para hacer rendir aquel presupuesto ajustado que siempre solemos tener para nuestra casa, y hoy queremos mostrarte el trabajo completo de ¡Arquitectos que lo trabajan todo!

Gestión integral de un proyecto

Exteriores Santo Domingo: Jardines zen de estilo  por ARquitectura
ARquitectura

Exteriores Santo Domingo

ARquitectura

Lo que se conoce como gestión integral se refiere a un equipo de trabajo que está de principio a fin con tu proceso de diseño: desde la planificación de las ideas, los dibujos, los materiales, hasta la construcción misma ¡Y su fiscalización! Es así como el equipo de AR ARQUITECTURA tienen la experiencia de estos grandiosos proyectos para que ¡Sean lo mejor de lo mejor!

Son arquitectos y constructores de Santiago, que son conmovidos por la innovación, creatividad, habitabilidad, los espacios modernos y de vanguardia.

Propuesta para obra nueva

Exteriores Santo Domingo: Jardines zen de estilo  por ARquitectura
ARquitectura

Exteriores Santo Domingo

ARquitectura

Este es un ejemplo claro de como AR ARQUITECTURA proyecta las ideas del mandante, un propietario exigente y que quiere lo mejor, y lo lleva a lo máximo en diseño. Esta es una propuesta completa, que contó con las ideas, el planteamiento, los espacios y su organización para una modelación final en 3D que terminó siendo la casa misma.   

Es una gran vivienda con una zona de quincho ¡Que bordea el patio! Y pensado todo para el disfrute del espacio exterior en donde una piscina es la coronación de un hermoso proyecto de paisajismo.

Remodelaciones necesarias

Fachada Noreste: Casas unifamiliares de estilo  por ARquitectura
ARquitectura

Fachada Noreste

ARquitectura

Por otro lado contar con AR ARQUITECTURA también puede ser una herramienta importante cuando se trata de una remodelación. ¡La casa más perfecta alguna vez necesitará de asesorarse! Y en ese sentido un equipo de profesionales de Santiago como este hará que cualquier cambio valga la pena. 

Este caso es una ampliación y remodelación de 100m2 aproximadamente, en que se le dio una nueva cara usando lo mejor en materiales.

Revestimiento de Mármol travertino

Acceso de piedra: Casas unifamiliares de estilo  por ARquitectura
ARquitectura

Acceso de piedra

ARquitectura

Esta propuesta de AR ARQUITECTURA consistió en una ampliación y además una remodelación de una propuesta ya existente, en el que se trabajó el living, comedor, y un segundo piso que se demolió y reconstruyó desde cero, agregando dos dormitorios, un baño, una sala de estar y finalmente la terraza. El material premium de excelencia de esta clase de proyectos son los paneles SIP para muros y techos.

Lo interesante de esta propuesta es que en el primer piso se construyeron pilares de acceso revestidos con piedra natural que le da una aire totalmente fresco, y uno mediterráneo a esta propuesta formal completamente moderna.


Ampliación o diseño completamente nuevo

Fachada Norte: Casas unifamiliares de estilo  por ARquitectura
ARquitectura

Fachada Norte

ARquitectura

Esta imagen digital es una propuesta de diseño de una casa adecuada para sus habitantes y que tiene lo mejor en espacios interiores. Ante esto trabajar con AR ARQUITECTURA es la base de todo, ellos proponen algo nuevo, organizan los espacios interiores ya existente o ¡Diseñan la casa completamente!

Un resultado innovador y creativo

Fachada Nordeste: Casas de estilo moderno por ARquitectura
ARquitectura

Fachada Nordeste

ARquitectura

Detrás de un resultado innovador y creativo hay experiencia y conocimiento en el área. Y la arquitectura tener los elementos adecuados para lograr el resultado más óptimo. Así es como profesionales tan capacitados como AR ARQUITECTURA en que la innovación es la excusa perfecta para tener una completa satisfacción en todo aquel que quiera enfrentarse a la gran travesía que significa un proyecto como estos.

Es así como el compromiso y profesionalismo se vuelven los aspectos a considerar cuando se trata de trabajar el hogar que cobijará a tu familia, tu estilo y experiencias que te marcarán para siempre.

¿Buscas una renovación, ampliación o un diseño completamente nuevo? ¿Te gustaría trabajar con profesionales como ellos? ¡Coméntanos tus ideas y cóm...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!