El antes: Cocinas de estilo moderno por NEF Arq.

Proyectos exclusivos de arquitectura y remodelaciones en Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos una muestra de los trabajos realizados por los profesionales de NEF Arq. Este estudio se especializa en proyectos de arquitectura, remodelaciones y asesoramiento en anteproyectos en diferentes escalas. Su área de influencia es Santiago y sus alrededores. Estos arquitectos tienen la versatilidad de poder adaptarse a proyectos de mucha envergadura o trabajos con presupuestos más limitados, brindándole siempre la misma calidad de servicios a sus clientes. 

Acompáñennos a conocer más de estos proyectos. 

Diseño y construcción de casa AP

CASA AP: Casas de estilo moderno por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA AP

NEF Arq.

Se trata de una casa moderna, para un cliente joven, que resolviera las necesidades de espacio propio en una superficie limitada. Se planteó un recinto amplio para las áreas comunes con dormitorio y una oficina separados por un pasillo. 

Remodelación de oficinas

Remodelacion oficinas SCANIA: Oficinas y Comercios de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

Remodelacion oficinas SCANIA

NEF Arq.

El trabajo fue un encargo de la empresa Scania Finance, que necesitaba una remodelación integral de sus espacios de oficinas. La propuesta de estos arquitectos fue un interiorismo de líneas depuradas, muebles ergonómicos y diferentes tipos de áreas comunes como comedor y salas de reuniones. 

Remodelación de casa

El antes: Cocinas de estilo moderno por NEF Arq.
NEF Arq.

El antes

NEF Arq.

Este proyecto no sólo planteó una remodelación integral de esta vivienda, sino que también incluyó un muelle a la laguna y extensas terrazas y áreas exteriores. 

Diseño de casa PV

CASA PV: Casas de estilo mediterraneo por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA PV

NEF Arq.

El diseño de casas modernas es uno de los servicios más solicitados de este estudio. Esta vivienda de inspiración moderna y minimalista presenta un poderosísimo concepto y una interesante volumetría. 

Diseño de Condominio Altos de Nos

Condominio Altos de nos: Condominios de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

Condominio Altos de nos

NEF Arq.

Una edificación de inspiración moderna, paredes simplificadas y estucadas en blanco con detalles en piedra y carpinterías en madera. 

Anteproyecto Pórtico del Barrio Santa Bárbara

Anteproyecto Portico Barrio San blanca : Condominios de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

Anteproyecto Portico Barrio San blanca

NEF Arq.

Una propuesta muy contemporánea, que se resuelve con una estructura de volúmenes geométricos superpuestos y consecutivos, para crear dos accesos conectados entre sí en el interior. 

Remodelación de salones del Boulevard Suites Hotel

Salones Boulevard Suites Hotel : Paredes de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

Salones Boulevard Suites Hotel

NEF Arq.

Se remodelaron de ariba a abajo los salones del hotel, con tanto éxito que se extendió el alcance de la remodelación a las habitaciones y otras áreas del edificio. 

Quincho prediseñado

QUINCHO PRE DISEÑADO NEF 01 : Terrazas  de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

QUINCHO PRE DISEÑADO NEF 01

NEF Arq.

Un quincho moderno de 14 mt2, (medidas 4m  x 3,5m), de líneas simples y materiales crudos, como hormigón a la vista. Una estructura metálica revestida en madera fue la solución para el techo. Esta estructura independiente no tiene paredes, lo cual permite una relación más fluida con el jardín. 

Diseño de Casa Evolución 01

Casa Evolución 01: Casas unifamiliares de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

Casa Evolución 01

NEF Arq.

Esta casa de 220 m2, 8 m2 de logia y 90 m2 de terraza con piscina nos presenta nuevamente un diseño novedoso. Se trata de un gran volumen de dos niveles, dividido en el centro por un arco revestido en piedra, que parece que cortara en dos el volumen grande, marcando a su vez la puerta principal. El programa de esta casa consta de 3 dorm. 3 baños , 2 salas de estar, walk in closet en dormitorio principal, terraza con quincho,  piscina, Hot tube, garaje para dos autos, logia y hasta un huerto.

Diseño de casa R01

CASA R01: Casas unifamiliares de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA R01

NEF Arq.

Este modelo de casa  de 100 m2, incluye 3 dormitorios , 2 baños y piscina y terraza. Nuevamente se presenta la estructura principal como un prisma, con voladizos que protegen del sol algunas áreas perimetrales de la estructura. Las líneas de la casa son modernas y su forma geométrica, pero esta vez las paredes no se plantean simplificadas, sino revestidas en dos tonos de madera diferentes para diferenciar la volumetría. 

Remodelación de baño

: Baños de estilo moderno por NEF Arq.

Este baño no tienen nada que envidiarle al de cualquier famoso spa. Con piezas modernas y una estructura geométrica, con líneas puras, logra una estética muy acogedora gracias a la elección de los revestimientos de pisos y paredes y al jardincito al fondo, que deja entrar luz natural. 

Prediseño de casa Asturias

casa Asturias- prediseñada - valor desde 2950 uf.: Casas de estilo moderno por NEF Arq.
NEF Arq.

casa Asturias- prediseñada – valor desde 2950 uf.

NEF Arq.

Esta casa tiene un concepto poderoso y bien definido: a partir de los muros externos ir generando volúmenes distintos para cada programa separándolos por patios. Algunos de estos patios son privados para generar  un baño con una gran ventana, o un huerto al lado de la cocina. El objetivo primordial de esta casa es aprovechar la luz del sol, y la vista. Con una superficie de 128 m2, esta casa consta de áreas sociales, 3 dormitorios y 2 baños, además de quincho, piscina y hot tub. 

Diseño de edificio Edudown

Edificio Edu Down: Casas de estilo moderno por NEF Arq.
NEF Arq.

Edificio Edu Down

NEF Arq.

Este edificio es una propuesta diferente a las que hemos visto. Se trata de un gran espacio comercial, que alberga una tienda y mesas para comer en sus predios. El estilo elegido fue marcadamente industrial, con pisos de hormigón, revestimiento de techos y paredes de tablones de madera y estructura metálica a la vista. En el exterior, el revestimiento de las paredes es de ladrillo visto, lo que enfatiza aún más la impronta industrial de este edificio. 

Remodelación y ampliación de casa en Las Condes

CASA SF: Casas de estilo moderno por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA SF

NEF Arq.

La transformación de esta casa fue total. De ser una estructura de un solo nivel, con paredes exteriores de ladrillo visto y tejado a dos aguas, pasó a ser una casa de inspiración moderna de dos pisos. Se cambiaron incluso las rejas perimetrales, anteriormente de madera, por las rejas metálicas que vemos en la imagen. 

Diseño de casa ST

CASA ST: Casas de estilo moderno por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA ST

NEF Arq.

Esta casa ubicada en el Condominio Las Brisas en Santo Domingo, debía mantener un diseño tradicional con techo a 4 aguas, pero al mismo tiempo, mostrar rasgos modernos que la estilizaran tanto en el exterior como en el interior. El programa se dividió en dos sectores: público y privado y se generó un interior con patios, que creó dinamismo entre los espacios interiores y exteriores. 

Remodelación de Casa CU

CASA CU: Casas unifamiliares de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA CU

NEF Arq.

Esta casa ubicada en Vitacura y con una superficie de 260 m2, atravesó un proceso de rejuvenecimiento. El exterior se renovó, manteniendo los aspectos tradicionales de la construcción original, mientras que en el interior se buscó un look más diverso y contemporáneo, generando una interesante tensión entre la fachada y los espacios internos. 

Remodelación de Penthouse

Penthouse Vitacura: Cocinas de estilo moderno por NEF Arq.
NEF Arq.

Penthouse Vitacura

NEF Arq.

La remodelación de este Penthouse en Vitacura de 332 m2 de área buscó darle una impronta moderna a cada espacio, aprovechando además las vistas panorámicas del exterior con grandes ventanales en todos sus espacios. La nueva paleta de tonos neutrales se revitalizó con toques de rojo intenso en distintas instancias, que aportan vibración sin llegar a cansar. Se utilizaron materiales nobles en todos los espacios. 

¿Qué te parecieron estos proyectos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!