Quincho La Dehesa: Terrazas  de estilo  por RENOarq

Diseño y construcción de Quincho en Santiago

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¿Y si diseñamos un quincho? El patio sin duda es la nueva oportunidad de generar espacios renovados para nuestro hogar. Desde una nueva ventana para mejorar la iluminación natural, una habitación completamente nueva e incluso un área capaz de complementar nuestros interiores.

Y es que los quinchos son una nueva oportunidad para darle ese cambio que tanto le falta a nuestra casa ¡Y sin cambiar drásticamente su estructura!

Puede ser una simple celosía, algunos pilares o algo mucho más sólido. Todo mientras sea capaz de contener lo mejor de dos espacios: el exterior y el interior, fusionándose para lograr lo mejor de un lugar intermedio ¡Qué será perfecto para compartir! Aquí te mostraremos un proyecto único, un quincho fabuloso hecho por profesionales experimentados ¡Y que lograron un proyecto perfecto!

Los beneficios de diseñar un quincho

Quincho La Dehesa: Terrazas  de estilo  por RENOarq
RENOarq

Quincho La Dehesa

RENOarq

Para sacarle provecho a esta oportunidad del diseño ¡Hay que contar con un equipo que tenga experiencia en el desarrollo de proyectos de ampliación y remodelación! Y RENO Arq aporta en sus 7 años de experiencia una visión renovada en proyectos comerciales y privados. Ellos conocen de remodelaciones, diseño de segundas viviendas y toda clase de proyectos capaces de enfrentar los desafíos y así lograr un diseño único y perfecto para sus clientes.

Es así como este quincho propone una oportunidad única para sus propietarios. Esta propuesta en La Dehesa, Santiago, de 45m2 no es una simple estructura techada ¡Es toda una ampliación pero con calidad exterior!

Un espacio con lo mejor del exterior y el interior

Quincho La Dehesa: Terrazas  de estilo  por RENOarq
RENOarq

Quincho La Dehesa

RENOarq

La idea detrás de un quincho es lograr un espacio techado que de la sensación de interioridad pero que tenga todas las virtudes del exterior: como un clima más fresco, una luz natural más potente y sin duda un rincón para protegerse. Es allí que el equipo de RENO Arq toma esta excusa de diseño y propone un espacio completamente techado: por un sección con un envigado completamente cerrado y protegido de la intemperie, y por el otro, en las zonas más exteriores, con celosías de madera que permiten el ingreso de la luz natural.

Un estilo de vida ¡Llevado por profesionales!

Quincho La Dehesa: Terrazas  de estilo  por RENOarq
RENOarq

Quincho La Dehesa

RENOarq

En el diseño de quinchos siempre es importante tener una mirada con experiencia. Los más de 7 años que lleva RENO Arq en el rubro del diseño y la arquitectura hacen que cada presupuesto logre un resultado único.

Este quincho se compone de estructuras de pilares con terminación en ladrillo a la vista que le dan un aire moderno e industrial muy contemporáneo. Allí sostienen una cubierta de vigas de madera a la vista que hace lucir todo el material, una simple estructuración que ayuda a dar la ilusión de un espacio interior. El secreto de esta zona ¡Es un comedor completamente alargado y perfecto para las reuniones al aire libre!

Espacio barra y comedor

Quincho La Dehesa: Terrazas  de estilo  por RENOarq
RENOarq

Quincho La Dehesa

RENOarq

El diseño también integra la implementación de mobiliario in situ (en el lugar). Muebles tipo barra de hormigón que complementan la zona de reunión y que sirven aún más como excusa para disfrutar de esta nueva zona. Demás RENO Arq integra en la cubierta pequeños tragaluces para permitir el ingreso de luz natural.

Espacio de cocina equipada

Quincho La Dehesa: Terrazas  de estilo  por RENOarq
RENOarq

Quincho La Dehesa

RENOarq

Detrás de cada diseño siempre está el corazón de la propuesta, y RENO Arq desarrolla como centro de los usos debajo de esta gran zona de quincho un área de cocina exterior completamente equipada. Cuenta con un gran mesón de hormigón en U, con cajones para organizar y con superficies para trabajar. En la parte final es una propuesta de toda la zona de fuegos, una cocina cubierta, una parrilla y todo esto cubierto por una capana de acero. 

Una mezcla perfecta entre lo industrial, lo funcional de lo moderno pero es el material el que le da toda está estética cómoda y contemporánea que tanto nos gusta.

Excusa para mostrar materiales

Quincho La Dehesa: Terrazas  de estilo  por RENOarq
RENOarq

Quincho La Dehesa

RENOarq

Un quincho puede ser muchas cosas: Una simple cubierta de celosía de madera, una estructura completamente cerrada y protegida del clima. Como también una sencilla zona para una parrilla o como la propuesta de RENO Arq: una verdadera experiencia de comodidad con lo mejor del exterior al servicio de sus propietarios.

Es así como un una excusa puede cambiar completamente la forma en que habitamos una casa. ¡Siendo una verdadera solución cuando queremos darle un vuelco a nuestro estilo de vida! Y sólo proponiendo nuevos espacios en nuestro patio.

Puedes ver el trabajo de este equipo en esta Pequeña renovación de una casa Ley Pereira en Santiago ¡Con diseño grandioso!

¿Pensando en hacer un quincho para tu casa? ¿Te gustó este diseño? ¡Coméntanos tus ideas y cómo podemos ayudarte!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!