CASA PAVLOVIC - EL-NAREKH: Casas unifamiliares de estilo  por Dušan Marinković - Arquitectura

Diseño y arquitectura con eficiencia energética en Chile

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La eficiencia energética es uno de los puntos fuertes en cualquier arquitectura moderna. Se diseña una casa conscientemente, luego se construye de la mejor manera y dispone de la mejor tecnología para sus habitantes. ¿En qué nos beneficiamos de ello? En el bolsillo a fin de mes ¡En un presupuesto mejor gastado!

Dusan Marinkovic es un arquitecto con una larga experiencia en lo que tiene que ver con el diseño la construcción, gestión de proyectos, asesorías de todo tipo. Desde Santiago hoy nos muestra seis grandes proyectos que con su mano experimentada ¡Nos muestran lo mejor en diseño y eficiencia!

Una casa unifamiliar con módulo en Tuquén

Dusan Marinkovic tiene más de doce años de experiencia en el mundo de la arquitectura y la construcción. Con una amplia trayectoria ha desarrollado una oficina, Dusan Marinkovic Arquitectura, con un claro enfoque en la experiencia con sus clientes. 

Este proyecto es una vivienda unifamiliar de 200m2 proyectada en una zona de Tunquén. Con una vista privilegiada cuenta con diseño moderno que con un aire mediterráneo aprovecha lo mejor del terreno. Su material rico en madera, tanto en estructura como terminaciones, lo hacen una casa perfecta para disfrutar de las bondades naturales.

Puedes ver más sobre este proyecto en Diseño y construcción de una casa contemporánea en Tunquén.

Remodelación con segundo piso en Vitacura

CASA PAVLOVIC - EL-NAREKH: Casas unifamiliares de estilo  por Dušan Marinković - Arquitectura
Dušan Marinković – Arquitectura

CASA PAVLOVIC – EL-NAREKH

Dušan Marinković - Arquitectura

Esta casa de 260m2 en Vitacura, Santiago, está pensada completamente para un aprovechamiento de la situación del lugar y así lograr una mayor eficiencia energética. Eso desde el comportamiento de la casa, las diferentes zonas de luz y la elección del material correcto para una aislación perfecta son las decisiones que querrás en tu propia casa.

Un diseño moderno y eficiente viene detrás de una planificación consciente y experimentada. Es así como Dusan Marinkovic Arquitectura propone una casa moderna en la que su punto principal para lograr la eficiencia es elegir correctamente el material y el lugar dónde colocarlo.

Un proyecto desde Paine para una familia moderna

CASA PERALTA – VALVERDE: Casas de estilo  por Dušan Marinković - Arquitectura
Dušan Marinković – Arquitectura

CASA PERALTA – VALVERDE

Dušan Marinković - Arquitectura

Esta propuesta espectacular de Dusan Marinkovic Arquitectura es un diseño en 370m2 ubicado en Paine, Region Metropolitana. Un proyecto moderno compuesto por un solo nivel, que aprovecha un clima abierto y su relación directa con la naturaleza.

El arquitecto propone una vivienda muy generosa en espacios, con grandes zonas de iluminación que hace que las atmósferas interiores aprovechen mejor la luz natural ¡Que siempre debe tener una casa! También el uso de terminaciones en piedra y madera, además de lograr una mejora en su aislación, generan un proyecto ¡Bellísimo!

Remodelación de quincho en Santiago

CASA MENICHETTI ORTEGA: Terrazas  de estilo  por Dušan Marinković - Arquitectura

A veces la solución ante una habitación muy fría o zonas de exceso de calor puede ser una cosa tan simple como esta ¡Y que además propone un nuevo uso completamente renovado a nuestro patio!

¡Un quincho de 80m2! Es el diseño que el arquitecto propone para una vivienda en Vitacura. Una propuesta trabajada con estructura de madera, una serie de palillajes bien enlazados, en un piso descalzado en un escalón que genera la ilusión de ser una zona completamente nueva. Que acompaña al interior de la casa y le entrega vitalidad al patio.

La experiencia con materiales

CASA FERNÁNDEZ – SOFFIA: Casas de estilo  por Dušan Marinković - Arquitectura
Dušan Marinković – Arquitectura

CASA FERNÁNDEZ – SOFFIA

Dušan Marinković - Arquitectura

Es importante tener en consideración material más allá de su terminación estética. Cada superficie, origen y terminación aporta una belleza, sin duda, pero además una manera en que la vivienda se comportará ante distintos climas. Esta casa en Las Condes está pensada con la utilización del material adecuado y las terminaciones que mejoran el interior. Dusan Marinkovic Arquitectura propone una serie de muros con celosía, estas perfiles de madera en distintas zonas, que mejoran la manera en que el calor y el frío traspasa del interior al exterior.

Puedes ver todas las fotos de este proyecto en este link: Moderna y tecnológica ¡Un diseño con inteligencia energética!

¿Una casa con materiales reciclados?

CASA ISABEL RAIES R.- PELEQUÉN: Casas de estilo  por Dušan Marinković - Arquitectura
Dušan Marinković – Arquitectura

CASA ISABEL RAIES R.- PELEQUÉN

Dušan Marinković - Arquitectura

Este alucinante proyecto de Dusan Marinkovic Arquitectura es una casa completamente adecuada al propietario. No sólo desde el diseño y terminación, si no también desde la manera en que se enfrentó en su construcción: con la utilización de maderas, puertas y ventanas ¡Recicladas de otros proyectos!

Porque para lograr una casa con un diseño fascinante y además en consideración con la eficiencia energética que nos aliviará la sensación de nuestras habitaciones diariamente, es que un profesional como este equipo es alguien en que se debe confiar plenamente. Desde la primera reunión, los planos de nuestra casa y hasta su construcción Dusan Marinkovic muestra su experiencia para lograr lo mejor para sus clientes.

Puedes ver otro proyecto pensado con eficiencia en Cuando el diseño moderno se toma la eficiencia ¡Queda espectacular!

¿Conocías el diseño de casa con eficiencia energética? ¿Te gustaron los proyectos de este arquitecto? ¡Coméntanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!