Arquitectura modular en Provincia de Buenos Aires

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Arquitectura modular en Provincia de Buenos Aires

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casas unifamiliares de estilo  por JOM HOUSES, Minimalista
Loading admin actions …

Les traemos varios proyectos de los arquitectos de Jom Houses. El innovador método de arquitectura modular, unido a materiales con un altísimo poder de aislamiento térmico que se traduce en un ahorro energético significativo, hacen de las casas construidas por estos profesionales una de las mejores alternativas del mercado.

Les traemos diferentes ejemplos de viviendas de Jom Houses, llenas de encanto, funcionales y ¡listas en 7 meses! Acompáñennos para conocer todos los beneficios y ventajas que estas encantadoras casas nos ofrecen.


Arquitectura modular

Estas casas modulares tienen un ingenioso sistema de construcción que permite acortar los tiempos de obra. La arquitectura modular permite además realizar construcciones con un mínimo de residuos o contaminación sónica. Lo mejor de todo son los acabados, realmente impecables.

Sistema constructivo RETAK

Casas unifamiliares de estilo  por JOM HOUSES, Moderno
JOM HOUSES

B° 572 Golf II

JOM HOUSES

Para levantar la estructura de estas casas se utiliza sistema constructivo Retak, es decir, bloques de este material. Las ventajas de este sistema son muchas y muy variadas:

  • Agiliza tiempos de construcción.
  • Aislación térmica y acústica.
  • Baja absorción de agua.
  • Liviandad.
  • Resistente al fuego y temperaturas extremas.
  • Ecológico y durable. 
  • Bajo costo de mantenimiento.
  • Facilidad en instalaciones.

Revestimiento exterior con siding

Casas unifamiliares de estilo  por JOM HOUSES, Minimalista
JOM HOUSES

Fachada del acceso principal a la casa

JOM HOUSES

El siding utilizado para revestir los exteriores de estas casas, además de ser muy atractivo, tiene cualidades prácticas que no podemos dejar de mencionar:

  • Durabilidad.
  • Bajo mantenimiento.
  • Práctica colocación.
  • Incombustible.
  • Puede recibir pinturas, lacas y barnices.
  • Ahorro en tiempo de obra.
  • Versatilidad en el diseño.

Aberturas con DVH y carpinterías de PVC

Las siglas D.V.H. significan doble vidrio hermético. Se trata, en efecto, de 2 vidrios separados por una cámara de aire para un altísimo nivel de aislación termoacústica. Las carpinterías, por su parte, están hechas de PVC, un material muy durable con una larga vida útil y que no necesita mantenimiento.

Capacidad de aislación y ahorro energético

Los bloques Retak, el siding revistiendo las paredes exteriores y las aberturas de esta casa son una garantía de ahorro energético, ya que durante el verano, evitan que entre el calor a la casa y durante el invierno impiden que salga. Uno de los mayores problemas en términos de ahorro térmico suele ser la utilización de materiales de baja calidad con poca capacidad aislante y aberturas que terminan descuadrándose o rompiéndose y dejan entrar el frío o el calor de afuera.

Casas de bajo mantenimiento

Muebles de cocinas de estilo  por JOM HOUSES, Minimalista
JOM HOUSES

Cocina equipada

JOM HOUSES

Los materiales utilizados en estas casas son de bajo o nulo mantenimiento, lo cual nos da como resultado viviendas con terminaciones de primera que se mantendrán como nuevas por muchísimos años, sin necesidad de tratamientos adicionales.

Viviendas ecológicas

Comedores de estilo  por JOM HOUSES, Moderno
JOM HOUSES

B° 572 Golf II

JOM HOUSES

Durante el proceso de construcción de estas casas no se utilizan materiales o sustancias tóxicas. Tampoco crean polución o contaminación alguna durante la obra. El ahorro energético tiene como resultado una emisión de CO2 mucho menor que la de cualquier otra vivienda.

Resistentes al fuego y a las plagas

Por si fuera poco, los materiales utilizados en la construcción de estas viviendas contienen agentes minerales que son resistentes al fuego. Una pared de 15 cm permanecerá intacta después de estar sometida a la acción del fuego por 3 horas. Adicionalmente, estos materiales tienen tratamientos anti plagas que los protegen de hongos e insectos.

Amortización de capital

La elección de una de estas viviendas, redundará en una buena amortización de capital, que empieza desde la construcción de la casa y perdura en el tiempo, ya que el ahorro energético se calcula en un 30% 0 40% en sistemas de climatización cada mes.

Durabilidad y resistencia mecánicas

Por último, vale la pena mencionar que los materiales usados en la mampostería de estas casas, presentan una altísima resistencia a las condiciones climáticas más extremas ya sean de frío o calor. Entre sus virtudes se cuenta la capacidad de aguantar todo tipo de humedades y ciclos de congelación y deshielo.

Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!