Cabañas Algarrobo: Cabañas de estilo  por m2 estudio arquitectos

Arquitectura exclusiva, diseño y construcción de casas modernas en Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un mix de proyectos que comprueban la notable versatilidad del equipo multidisciplinario que conforma M2 Estudio Arquitectos. Este estudio ofrece sus servicios de arquitectura, construcción, remodelación y diseño de casas en Santiago y sus alrededores.

En esta muestra, les mostraremos proyectos tan disímiles, como la remodelación de un quincho, el diseño y construcción de una casa, de una iglesia o de cabañas turísticas. En los ámbitos privados y comerciales, estos arquitectos mantienen viva su misión, visión y valores a lo largo de todo el proyecto.

  • Misión: Proporcionar servicios profesionales en todas las materias relacionadas en obras civiles como: Arquitectura, Diseño, Gestión Inmobiliaria y Construcción.
  • Visión: Buscan crear con nuestro esfuerzo y acciones posicionamiento en el mercado nacional, manteniéndose a la vanguardia en tecnologías que les permitan mejorar sus procesos en todas nuestras áreas de especialización. 
  • Valores: Responsabilidad: Cumplir a tiempo con los compromisos adquiridos con los clientes y proveedores. Calidad: Entregar a sus clientes productos o servicios bajo los mejores estándares de calidad, eficiencia y costo. Clientes: Son la motivación a mejorar día a día. Colaboradores: La Fortaleza de la empresa para lograr su misión.

Casa QV

Casa QV: Casas de madera de estilo  por m2 estudio arquitectos

Este terreno se encontraba en un área de densa vegetación en medio de un bosque de eucaliptos. En su diseño, la casa se eleva sobre una estructura metálica, asomándose por entre las copas de los árboles. En el primer nivel se encuentra el garage, una bodega y un baño. A 1.500 metros de la playa, la elevación de esta casa le regala vista plena al mar.

Para ver más entra a: Diseño y construcción de casa moderna en Algarrobo

Cabañas Algarrobo

Cabañas Algarrobo: Casas de madera de estilo  por m2 estudio arquitectos
m2 estudio arquitectos

Cabañas Algarrobo

m2 estudio arquitectos

El encargo que recibieron los arquitectos, fue el de construir 3 cabalas para arriendo en un terreno de 1.000 m2 con una casa existente dentro. Cada cabaña debía tener 36 m2 y un programa de living, comedor, cocina, dormitorio y baño, además de un pequeño altillo que balconea sobre las áreas comunes. Con un estilo fuertemente escandinavo, el pino fue el material principal en la construcción y en el interior.

Todo los detalles en este artículo: Arquitectura de cabañas estilo escandinavo en Algarrobo

Capilla Nuestra Señora de Fátima

Capilla Nuestra Señora de Fátima: Escaleras de estilo  por m2 estudio arquitectos
m2 estudio arquitectos

Capilla Nuestra Señora de Fátima

m2 estudio arquitectos

Esta capilla se planteó en un volumen simple o prisma, con mínimas intervenciones programáticas. Situada en una pendiente con vista a Santiago, este volumen ortogonal, de líneas depuradas y elaborado en piedra pizarra, hormigón, acero y madera debía tener dos áreas bien definidas: la destinada a la celebración de la misa y oración con una capacidad para 130 fieles y un área privada destinada a la sacristía y otros servicios.

Oficinas modulares transportables

Oficinas Modulares Transportables: Escaleras de estilo  por m2 estudio arquitectos
m2 estudio arquitectos

Oficinas Modulares Transportables

m2 estudio arquitectos

En un cambio rotundo de escenario, les mostramos ahora este proyecto de oficinas modulares transportables. El encargo requirió de crear módulos que se pudieran transportar, ya que el propietario de las oficinas arrendaba el terreno sin posibilidad de comprarlo y nos sabía si el contrato de arrendamiento podría extenderse. Así que la solución consistió en crear módulos prefabricados de fácil ensamblaje, elaborados de una estructura metálica, con revestimiento panel Isowall y cubierta Kover Pol de instapanel.

Módulos Prefabricados Staff Hotel Awasi Patagonia

Modulos Prefabricados Staff Hotel Awasi Patagonia: Dormitorios de estilo  por m2 estudio arquitectos
m2 estudio arquitectos

Modulos Prefabricados Staff Hotel Awasi Patagonia

m2 estudio arquitectos

Estas cabañas son en realidad módulos prefabricados, creados para el Staff Hotel Awasi Patagonia. Estos módulos con una fuerte impronta moderna, se ensamblaron en el terreno, con una mínima generación de residuos y polución. Fabricados con materiales aislantes, estas cabañas pueden hacerle frente a las temperaturas más extremas.

Restaurant Algarrobo

Restaurant Algarrobo: Casas de estilo  por m2 estudio arquitectos
m2 estudio arquitectos

Restaurant Algarrobo

m2 estudio arquitectos

El encargo fue diseñar y construir un restaurant para 50 personas, con un escenario y doble altura para proyecciones y espectáculos de diversa índole. El espacio además debía contar con terraza. El diseño consiste en un volumen muy simple, revestido en madera, partiendo de un patio ubicado por el costado poniente, gracias al cual se presenta una fachada hermética y se genera una plaza en el antejardín.

Remodelación y ampliación Casa Pazols

Casa Pazols: Casas unifamiliares de estilo  por m2 estudio arquitectos

El proyecto consistió en la ampliación de una casa de playa. Con un programa inicial de áreas comunes, baño y un dormitorio, era necesario crecer hacia el límite del terreno y hacia arriba. Se agrega entonces un dormitorio en la planta baja, con vista directa al mar y en el segundo piso, se ubica el dormitorio principal.

Tienes que conocer la Casa Pazols: una preciosa ampliación de 100 m2 con estilo meditterráneo

Quincho Lo Matta

Quincho Lo Matta, 30m2, Vitacura: Comedores de estilo  por m2 estudio arquitectos
m2 estudio arquitectos

Quincho Lo Matta, 30m2, Vitacura

m2 estudio arquitectos

En un jardín y en el espacio adyacente a la cocina, debía construirse una terraza que albergara un quincho, una barra, asador y mesadas que sirvieran como superficie de trabajo. Se proyectó un techo en voladizo de 4m x 7.5m en base a 4 vigas metálicas reticuladas, con apoyos en el muro de hormigón armado y en este espacio se construyeron también en hormigón la parrilla, las mesadas y la barra.

Espectacular esta Construcción de quincho con parrilla y barra en Santiago

¿Qué te parecieron estos proyectos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!