Diseño y construcción de proyectos comerciales y oficinas en Santiago

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño y construcción de proyectos comerciales y oficinas en Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Fachada: Oficinas y Comercios de estilo  por MSGARQ
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos varios trabajos de los profesionales de MSGARQ. Se trata de varios proyectos comerciales de arquitectura, construcción y remodelación de oficinas en Santiago, que son la prueba de la gran versatilidad que estos arquitectos pueden abarcar cuando se trata de encargos de sus clientes. Adem´as de la arquitectura y construcción de casas que ya conocemos, veremos remodelaciones de oficinas, locales gastronómicos y hasta la remodelación del área de la piscina de un hotel.

La constante en cada uno de estos proyectos, es la calidad de los acabados y el compromiso de estos profesionales para mantener el mismo nivel de excelencia en cada una de las etapas de estos proyectos, acompañando a los clientes de principio a fin.

Acompáñennos a conocer un poco más.




Habilitación de cocina y baños

Cocina en proceso: Hoteles de estilo  por MSGARQ
MSGARQ

Cocina en proceso

MSGARQ

En un proyecto que abarcó un área de 95 m2 en total, se habilitó la cocina de la pizzería Capriccio, así como de una bodega. El resultado fueron espacios muy funcionales, de líneas depurados y luminosos.

Baños de caballeros y para el personal

Baño: Hoteles de estilo  por MSGARQ
MSGARQ

Baño

MSGARQ

También fue necesario habilitar los baños para caballeros de la pizzería, así como los baños para el personal que trabaja en la pizzería. Con una paleta audaz, el baño de caballeros de la pizzería muestra una impronta industrial y moderna.

Remodelación en Hotel Marina Las Condes, Santiago

Piscina: Hoteles de estilo  por MSGARQ
MSGARQ

Piscina

MSGARQ

El encargo consistió en una remodelación integral de la piscina del hotel, ubicada en un piso alto y con imponentes vistas de la ciudad de Santiago.

Deck de madera

Piscina: Hoteles de estilo  por MSGARQ
MSGARQ

Piscina

MSGARQ

Sobre un entramado de madera se construyó un revestimiento tipo deck en toda la superficie del área de la piscina. Adicionalmente se construyó un puente hecho con estructura metálica revestida del mismo material.

Remodelación de las oficinas de Entel

Oficinas: Oficinas y Comercios de estilo  por MSGARQ
MSGARQ

Oficinas

MSGARQ

La sucursal de Entel en la calle Banderas, en el centro de Santiago tiene una planta liberada con una superficie de 800 m2. En 3 meses, era necesaria la habilitación de todo este espacio para convertirlo en oficinas que albergarían un número creciente de personal.

Planta libre de oficinas

Espacio de trabajo: Oficinas y Comercios de estilo  por MSGARQ
MSGARQ

Espacio de trabajo

MSGARQ

Era necesario separar el espacio en diferentes áreas que se adaptaran a las múltiples actividades del personal que trabajaría en este centro. Como ya es tendencia en las oficinas contemporáneas, en lugar de cubículos, el espacio común se resolvió en mesas compartidas con visuales abiertas además de recintos semi-cerrados para las oficinas de los miembros del personal de mayor jerarquía.

Presencia de marca

Ingreso: Oficinas y Comercios de estilo  por MSGARQ
MSGARQ

Ingreso

MSGARQ

Como es regla en oficinas comerciales, fue necesaria una fuerte presencia de marca en todo el recinto, además de habilitar ciertas áreas como salas de reunión. Las divisiones se hicieron en su mayoría con vidrio esmerilado blanco, que limita la visual pero sin bloquear la luz.

Oficinas de N&L Chile

Fachada: Oficinas y Comercios de estilo  por MSGARQ
MSGARQ

Fachada

MSGARQ

Este proyecto consistió en el diseño y construcción completo de las oficinas de N&L en Chile, ubicadas en la calle Hernando de Aguirre en providencia. En un terreno de 417 m2, se construyó un edificio con una superficie total de 417 m2 y 3 pisos.

Arquitectura y diseño de oficinas

Fachada: Oficinas y Comercios de estilo  por MSGARQ
MSGARQ

Fachada

MSGARQ

El diseño se resolvió en un gran volumen cuadrado, con recintos interiores que se proyectan y se retraen fuera del sólido principal, generando terrazas y voladizos que resultan en balcones o terrazas semi-cubiertas.

No te pierdas esta Restauración de una casa de dos pisos en Ñuñoa

Inspiración moderna

Fachada: Oficinas y Comercios de estilo  por MSGARQ
MSGARQ

Fachada

MSGARQ

La estética de este edificio de oficinas es definitivamente moderno, con paredes simplificadas y estucadas en blanco. Predominan las forma geométricas, especialmente en las ventanas y la impronta del conjunto en sí, nos recuerda a los edificios construidos en las etapas tempranas del estilo internacional o moderno.

¿Qué les parecieron estos proyectos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!