Planos de casas modernas en 3D

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
3D presentation , Yourspace limited partnership Yourspace limited partnership
Loading admin actions …

Porque para muchos el tener la casa propia es un sueño que se hace realidad, la construcción o visualización previa de tu casa son pocas veces posibles.

Sin embargo la tecnología en la actualidad está al servicio de la comunidad y qué mejor que poder conocer planos 3D para que puedas conocer en profundidad sobre la fachada de las casas.

¿En busca de tu hogar ideal? ¿O de inspiración para construir el de tus sueños? Pasa adelante y conoce algunos buenos ejemplos de modelación en 3D.

Casa moderna de dos pisos

Empecemos con un hogar más bien moderno, de dos pisos y con una atractiva propuesta en donde hay grandes ventanas puestas en diferentes puntos de la fachada de esta casa y que componen una bella presentación. Elegante, con iluminación natural y un toque de modernismo en la estructura de metal que abarca desde el primer al segundo piso.

Gracias a los modelos en 3D es que ya no tendrás la necesidad de imaginarte una construcción en base a sus planos, sino que ahora es mucho más práctico y sencillo ver una visualización final de una casa moderna y encantadora como esta.

¿Te gustaría tener una casa como esta? Pues entonces consulta con nuestros Arquitectos y haz realidad la casa de tus sueños.

Tradicional casa en altura

Y si una casa estará sobre altura, es que será bueno ver un modelo en 3D para que puedas conocer parte del resultafo final, aunque claro que podrían existir modificaciones en el camino. Tal como es el caso de esta casa de corte más tradicional.

Gracias a los avances en la tecnología y a los procesos arquitectónicos es que podemos apreciar este tipo de modelaciones. Inclusive muchas inmobiliarias ahora cuentan en sus páginas web de proyectos, con un modelo 3D de casas y edificios, a modo que puedas no solo ver la construcción, sino que también cómo será su entorno.

Conociendo las terminaciones

En esta imagen es posible ver con mayor nitidez las terminaciones que tendrá esta fachada, siendo además una construcción en altura y que utiliza mucho metal para la fachada.

Las terminaciones en modelos 3D son importantes porque nos darán una visualización de todos aquellos detalles que no son posibles de conocer mediante los planos. Si te gusta la casa o no, puede que dependa en gran cantidad sobre el resultado final. Y aunque hipotético, este modelo se acerca mucho a lo que sería el resultado.

Casa tradicional

Si eres de las personas a las que le gusta lo tradicional y prefieres tener una cómoda y amplia casa, puede que con esta modelación en 3D te decidas a adquirir o construir una casa como esta.

Nuevamente de dos pisos, con muchas ventanas y ventanales para que ingrese la luz natural y la frescura del viento, se trata de una casa con un jardín que la rodea y que la convierte en el lugar ideal para que tus niños paseen y jueguen a todo su antojo.

Con techo de tejas y la presencia de maderas en terminaciones y barandas, esta casa se presenta como el inmueble que podrías desear tener, con los dormitorios en el segundo piso y el primer piso destinado a los espacios comunes como es la sala, el comedor y la cocina.



La casa lujosa y con amplia entrada

Este es otro ejemplo de modelo 3D, en esta oportunidad un hogar más bien lujoso, de dos pisos al igual que ejemplos anteriores y con una entrada imponente y con espacio para dos automóviles bien estacionados.

Es posible visualizar la iluminación que se instaló en el exterior y características únicas la casa como una terraza amplia que va desde esquina a esquina en la segunda planta y una reja que permite la vista hacia parte de la sala en el primer piso. Sin duda detalles que no pasarán inadvertidos.

Y tú, ¿con cuál de estos modelos de casas te quedarías para empezar con el proyecto de una casa soñada? Cuéntanos y recuerda que todos nuestros especialistas están listos para orientarte con cada proyecto en tu Consulta Gratis.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista