Diseño de muebles de cocina modernos en Santiago de Chile

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de muebles de cocina modernos en Santiago de Chile

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Venetia - Gres/Vetro:  de estilo  por BMAA
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos nuevas propuestas en diseño y mobiliario de los arquitectos de BMAA. Este estudio de arquitectura fundado por un socio italiano y su contraparte chilena, tienen oficinas en Treviso, Italia y en Santiago de Chile.

Esta dualidad, los posiciona como un referente único en términos de importación de mobiliario italiano en Latinoamérica. Sus contactos en 2 continentes son un valor agregado para sus proyectos, así como las marcas con las cuales trabajan.

En esta oportunidad les traemos diseños de cocinas y muebles de cocina de la mundialmente conocida firma de diseño Spagnol Group. Este grupo cuenta con varias divisiones: Spagnol Arredo Bagno, Spagnol Mobili, Spagnol Salotti y Spagnol Cucine.

Sin más preámbulos, acompáñennos a conocer estas sensacionales propuestas de cocinas de Spagnol Cucine, que son la prueba de que en este campo del diseño, los profesionales italianos no tienen rival.


Cocinas modernas

Vivere Italia - Progetto 2: Cocina de estilo  por BMAA
BMAA

Vivere Italia – Progetto 2

BMAA

Las cocinas modernas son las más populares desde hace unos años para acá, aunque las de estilo rústico han dado la pelea. Para que una cocina sea considerada de estilo moderno, sus líneas deben ser depuradas, sus forma geométricas, los muebles simplificados sin adornos ni molduras y preferiblemente sin tiradores o manijas, de acuerdo con las últimas tendencias del mercado. El foco está puesto en la funcionalidad, pero cuando la forma sigue a la función, el resultado suele ser la creación de espacios muy elegantes y estilizados.

Diseño de cocinas

Vivere Italia - Progetto 1: Cocina de estilo  por BMAA
BMAA

Vivere Italia – Progetto 1

BMAA

El diseño de cocinas va más allá de lo estético y se centra en gran medida en la parte práctica. Una cocina bien diseñada tendrá un triángulo de trabajo bien definido. ¿Qué es el triángulo de trabajo? Es la ubicación y distancia que idealmente debe existir entre el área de cocción (cocina), el área de almacenaje (heladera) y el área de lavado (lavaplatos).

Muebles de cocina

Lucy - Progetto 14: Cocina de estilo  por BMAA
BMAA

Lucy – Progetto 14

BMAA

Una cocina será tan linda y moderna como sus muebles. Unos muebles hechos de materiales de última generación, acabados impecables, cubiertas perfectas y herrajes eficientes harán no sólo que nuestra cocina se vea fabulosa, sino que convertirán en un placer todas las faenas relacionadas con este espacio.

Cocinas modernas con isla

Miami - Progetto 05: Cocina de estilo  por BMAA
BMAA

Miami – Progetto 05

BMAA

Las cocinas modernas cuando el espacio lo permite suelen incluir una isla. Esto se debe a lo útiles que resultan las islas en la cocina, sumando superficie de trabajo, lugar de guardado y en ocasiones hasta comedor de diario.

Cocinas integrales

Scaccomatto - Fenix: Cocina de estilo  por BMAA
BMAA

Scaccomatto – Fenix

BMAA

¿Saben qué son las cocinas integrales? Son esas cocinas equipadas en las cuales las caras frontales de los muebles, armarios e incluso las de los artefactos hacen juego entre sí. De esta forma se asegura una homogeneidad y uniformidad que le brinda sofisticación a la cocina.

Cocinas modulares

Venetia - Gres/Vetro: Cocina de estilo  por BMAA
BMAA

Venetia – Gres/Vetro

BMAA

Las cocinas modulares, como su nombre claramente lo indica, son aquellas que se construyen en módulos separados que al instalarse forman un conjunto. Lo interesante de las cocinas modulares es que sus módulos pueden desintalarse y reutilizarse creando nuevas combinaciones y cambiando de esta forma la distribución del espacio.

Cocinas en colores neutros

Venetia - Gres: Cocina de estilo  por BMAA
BMAA

Venetia – Gres

BMAA

Las cocinas en colores neutros muestran una elegancia tranquila y sin aspavientos que le aporta mucha serenidad a este espacio. La ventaja de tener los muebles y revestimientos de cocina en una paleta neutra es que no nos cansaremos de ella y al mismo tiempo podemos sumar color con la vajilla o con textiles y cambiarlos muy fácilmente cuando queramos.

Cocinas en L

Baltimora - Progetto 4: Cocina de estilo  por BMAA
BMAA

Baltimora – Progetto 4

BMAA

la distribución en forma de L es muy conveniente para cocinas medianas, ya que al aprovechar el espacio vertical de dos paredes que crean un ángulo o de una pared y una mesada que se extiende para completar esta forma, queda un gran espacio despejado en el medio para movernos con soltura.

Cocinas en U

Maryland - Progetto 1: Cocina de estilo  por BMAA
BMAA

Maryland – Progetto 1

BMAA

Otra distribución muy funcional es la de las cocinas en forma de U. Es más común en cocinas medianas y grandes y suele generar triángulos de trabajos muy eficientes. Es una de las distribuciones más comunes en cocinas independientes, aunque puede adaptarse también a cocinas abiertas.

Cocina comedor

Maryland - Progetto 4: Cocina de estilo  por BMAA
BMAA

Maryland – Progetto 4

BMAA

Hoy en día cada vez vemos más la cocina integrada con el comedor e incluso con el living. Las cocinas integradas deben elevar su categoría para pasar a formar parte de las áreas sociales sin exhibir demasiada domesticidad.

Cocina con mesada de madera

Hot Collection - Xoxo: Cocina de estilo  por BMAA
BMAA

Hot Collection – Xoxo

BMAA

Las cocinas con mesada de madera tienen un toque hogareño que a todos nos gusta. Esta mesada además de servirnos como comedor de diario o desayunador, suman una superficie de trabajo adicional, ideal para cortar, amasar y demás tareas relacionadas con la comida.

Cocinas americanas o abiertas

Alabama - Progetto 1: Cocina de estilo  por BMAA
BMAA

Alabama – Progetto 1

BMAA

Las cocinas americanas o abiertas al comedor y al living están rápidamente tomando la delantera. Tienen la ventaja de permitirnos derribar paredes y mantener las zonas comunes en plantas liberadas, aprovechando mejor la luz de las ventanas y la ventilación cruzada que se genera. Como con las cocinas integradas al comedor, el estilo de la cocina debe estar acorde al del resto de los espacios.

Iluminación de cocinas

Alabama - Progetto 2: Cocina de estilo  por BMAA
BMAA

Alabama – Progetto 2

BMAA

La iluminación en la cocina es vital. Es necesario contar con iluminación LED, que además de sus muchas ventajas en términos de ahorro de energía y durabilidad tiene una nitidez que ninguna otra variedad de luces puede igualar. En un espacio como la cocina, en el que se realizan actividades que pueden ser muy minuciosas, lo recomendable son las luces blancas o frías.

No puedes perderte tampoco esta hermosa reforma moderna de una cocina en Lo Barnechea, Chile.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!