Construcción de casa en hormigón armado en Santiago

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Construcción de casa en hormigón armado en Santiago

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Construcción de Casa en Santiago por ARQSOL: Casas unifamiliares de estilo  por Arqsol
Loading admin actions …

Trabajar con expertos en el diseño y la construcción valdrá la pena en todo tipo de proyectos. Y es que ¿Quién no quiere remodelar el interior de su casa? ¿Por qué no ampliamos ese living estrecho que tanto nos molestas? ¿Y si hacemos una casa a la medida de la familia?¡Esa es la idea de pensar a lo grande! Y un experto siempre sabrá aprovechar cualquier presupuesto y lograr ¡Algo completamente único!

Y es así como esta casa es una muestra perfecta de cómo arquitectos con experiencias pueden hacer que una gigantesca parcela de agrado tenga lo mejor en comodidad y calidez para el hogar.

Con un diseño completamente moderno, pensada desde el material, y manteniendo una estética simple que será la base perfecta para lograr espacios bellísimos y llenos de tu propia decoración.

Diseña tu casa perfecta al estilo moderno

Construcción de Casa en Santiago por ARQSOL: Casas unifamiliares de estilo  por Arqsol
Arqsol

Construcción de Casa en Santiago por ARQSOL

Arqsol

Este es un proyecto de vivienda unifamiliar, pensada para una parcela de agrado de 5000 m2 en la zona norte de Santiago, en Chicureo. Es una casa de 350 m2 levantada con hormigón armado y albañilería reforzada y que aprovecha lo mejor de un terreno extenso y con una amplia presencia natural.

Este espectacular refugio familiar viene de la experiencia del equipo de ARQ SOL, arquitectos de Las Condes con una amplia trayectoria en el diseño y la construcción. Ellos buscan brindarle al cliente el más alto grado de satisfacción con soluciones creativas y que tengan lo mejor en calidad para satisfacer sus necesidades.

350 m2 de construcción con hormigón armado

Construcción de Casa en Santiago por ARQSOL: Livings de estilo  por Arqsol
Arqsol

Construcción de Casa en Santiago por ARQSOL

Arqsol

Uno de los mejores materiales para lograr una estructura sólida y aprueba de todo es el hormigón armado. Uno de los favoritos para lograr losas y muros protectores y sólidas estructuralmente. Es un material que tiene sus costos, pero que las ganancias valen mucho más.

Por dentro el equipo de ARQ SOL propone espacios amplios, en los que se ven bordeados por amplios ventanales que permiten conectar el contexto natural directamente con cada habitación.

Terminaciones simples y modernas

Construcción de Casa en Santiago por ARQSOL: Cocinas equipadas de estilo  por Arqsol
Arqsol

Construcción de Casa en Santiago por ARQSOL

Arqsol

Como ARQ SOL son profesionales que resuelven todos los detalles, son ellos los que proponen un amplio estándar en mobiliario y terminaciones. Trabajaron con porcelanato en los piso, cubiertas de cuarzo blanco en la cocina como en el área de lavado.

Además pensando todo con una línea de diseño completamente moderna, con superficies cuadradas y en que el material es el punto de color y contrastes que a muchos que amamos el diseño ¡Nos encanta! 

Toques de material ¡Que no deben faltar!

Construcción de Casa en Santiago por ARQSOL: Escaleras de estilo  por Arqsol
Arqsol

Construcción de Casa en Santiago por ARQSOL

Arqsol

Por otro lado la conexión vertical generada por la escalera viene de la mano de un toque de material. Un juego único de formas y texturas que vuelven toda una experiencia el simple acto de subir y bajar. Con dos caras de grandes ventanales, la traslucides de las barandas y el toque de madera en los peldaños son la manera que ARQ SOL propone para resaltar una zona de paso. 

Un diseño hecho para obtener lo mejor en espacios

Construcción de Casa en Santiago por ARQSOL: Salas multimedias de estilo  por Arqsol
Arqsol

Construcción de Casa en Santiago por ARQSOL

Arqsol

Desde la sala de juegos y eventos del subterráneo podemos entender más la importancia detrás del material a la vista para darle soporte a un programa completo ¡Y que lo tiene todo! ARQ SOL integra en su diseño un área de living, un comedor, esta sala de juegos, seis dormitorios, seis baños, balcones en las mejores habitaciones, un área de lavado e incluso un dormitorio de servicio. 

Diseño con dos plantas en Santiago

Construcción de Casa en Santiago por ARQSOL: Casas unifamiliares de estilo  por Arqsol
Arqsol

Construcción de Casa en Santiago por ARQSOL

Arqsol

Esta casa es un verdadero proyecto para hacer sentir cómodo a cualquier tipo de familia. Un diseño pensado para entregarle lo mejor en espacio para cada persona que le visite y así hacer sentir los aires hogareños que nos gustan tanto pero ¡En medio de esta parcela en Chicureo

Y es que ARQ SOL tiene una amplia trayectoria en todo tipo de proyecto, llevando su máxima experiencia en solucionar hasta el más mínimo detalle. Desde el material que levanta la casa, hasta el tipo de puertas o ventanas, todo lo tienen pensando para lograr el mejor proyecto para ti y tu familia.

Puedes ver otro proyecto de los mismos profesionales en esta increíble remodelación de una casa de dos pisos, con piscina, realizada en Las Condes.

¿Tienes listo tu terreno para la casa de tus sueños? ¡Coméntanos tus ideas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!