Diseño y construcción de casa con paneles SIP en Concepción

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño y construcción de casa con paneles SIP en Concepción

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
 de estilo  por homify
Loading admin actions …

Diseñar una casa es más difícil de lo que parece ¡Puede ser un verdadero dolor de cabeza si no se hace bien desde el principio! Y por eso trabajar con un equipo experto con el que se tenga una plena confianza será la gran decisión a la hora de aventurarnos en el diseño de la casa propia.

Porque la arquitectura no es sólo el diseño de planos o la interpretación de nuestro estilo de vida llevado a espacios que nos den el máximo confort. También se trata de la construcción correcta con materiales adecuados y que aporten en nuestra vida diaria a sentirnos cómodos. También es un diseño íntegro de los espacios interiores, no sólo con la elección del estilo ¡También de los muebles y colores finales! ¡Todo para que el espacio interior quede perfecto!

Hoy te mostraremos un proyecto acotado ¡Pero que tiene todas las facetas de la arquitectura que tanto nos gustan! Nos muestran todo el proceso ¡Y cómo quedará esta reluciente casa moderna!

Diseño de casa de 100 m2 en Concepción

 de estilo  por homify
homify

Render diseño de fachada principal

homify

Esta propuesta está pensada por el equipo de RHA ARQUITECTURA + CONSTRUCCIÓN, arquitectos que trabajan desde Concepción que tienen lo mejor en conocimientos de Render, Animación, diseño interior, arquitectura y el proceso de construcción. Son ellos los que tomaron este desafío y lograron lo mejor en espacios y estilo.

Es un proyecto con diseño moderno, hecho con lo mejor en materiales y tecnología para lograr que en 100 m2 sea lo mejor en vivienda unifamiliar.

Estructura con lo mejor en materiales

 de estilo  por homify

En el proceso de construcción podemos apreciar la combinación de materiales para lograr una casa óptima y resistente a todos los climas. 100m2 en una zona de Concepción llevadas con tabiquería, paneles SIP, una base sólida de hormigón y algunas superficies cubiertas con estuco de cemento. Y es que RHA ARQUITECTURA + CONSTRUCCIÓN propone un espacio sencillo y simple, pero sin escatimar en estilo y sofisticación.

Construcción con paneles SIP

 de estilo  por homify

Y para lograr que los espacios sean cómodos y fácil de levantar la elección del material es la gran tarea que un profesional como RHA ARQUITECTURA + CONSTRUCCIÓN debe tomar para que el proyecto llegue ¡En la mejor fecha para sus propietarios!

Aquí trabajaron con estructuras en madera pero cubrieron los grandes muros exteriores e interiores con paneles SIP. Este material muy nuevo y que está siendo parte de todo tipo de construcciones es el resultado de la combinatoria de OSB por ambas caras exteriores, que es una madera astillosa aglomerada, que afirman un espesor de aislapol. Esto permite tener una cubierta resistente, fácil de montar y además un buen aislante de las bajas y altas de clima.

Diseño de interior moderno

 de estilo  por homify
homify

Living+comedor+cocina

homify

Por otro lado la estrategia de RHA ARQUITECTURA + CONSTRUCCIÓN para el interior siempre será optimizar los espacios. Habitaciones organizadas en forma de ele, pero que tienen en consideración el mobiliario completamente moderno y un espacio simple y minimalista para un aprovechamiento adecuado de los distintos rincones de la casa.

Una casa con lo justo y necesario

 de estilo  por homify
homify

Plano de planta

homify

En este plano podemos apreciar en vista superior cómo la casa fue diseñada para el máximo de orden en el menor espacio posible. Cuenta con un acceso principal con estacionamiento, un hall de acceso, el comedor como primera sala, luego el living en la zona media, la cocina, sala de estar, baño de visitas, logia, un patio interior, dormitorio de visitas, dormitorio principal con baño en suite y un walking Closet.

Es un proyecto en ele, que busca lo mejor en vistas e iluminación hacia la zona superior, y que ordena todos sus espacios hacia la parte inferior con una larga terraza. 


Diseño simple, cómodo ¡Y con lo mejor en estilo!

 de estilo  por homify
homify

living+comedor

homify

Un diseño moderno, acotado pero que tiene lo mejor en comodidad y planificación. Hace que la experiencia de RHA ARQUITECTURA + CONSTRUCCIÓN en el diseño de viviendas unifamiliares lleguen a completar toda una experiencia para el nuevo propietario. 

Es que trabajar con arquitectos profesionales es una inversión que se verá reflejado en tu diario vivir. Tanto en cómo tu estilo de vida es reflejado en tus espacios, cómo el material influye en las atmósferas interiores e incluso como el diseño interior refleja quién eres y optimiza tus espacios.

Puedes ver más casas con este estilo en Una casa de madera moderna y familiar


¿Te gustaría tener una casa moderna como esta? ¿Te gustó el resultado de estos profesionales? ¡Coméntanos tus ideas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!