Diseño de casa estilo neoclásico francés en Huechuraba

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de casa estilo neoclásico francés en Huechuraba

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Parcelas de agrado de estilo  por homify
Loading admin actions …

¡Todos queremos una casa hecha a la medida! Con las habitaciones necesarias para nuestra familia, esos rincones especiales que son parte de nuestra forma de vida y con el estilo particular que muestran nuestra personalidad en cada espacio.

Y es que la arquitectura toma todas tus necesidades y las transforma en una propuesta perfecta para ti: se ajusta a todo presupuesto, propone el material adecuado, el diseño único e ideado a tus necesidades y además un resultado ¡Qué valdrá la pena!

Hoy te mostramos una propuesta que combina lo mejor del neoclásico francés, pero con una espacialidad amplia y moderna.

El estilo neoclásico francés

Parcelas de agrado de estilo  por homify
homify

Fachadas poniente y sur

homify

BIM URBANO es un equipo de arquitectos de San Fernando que proponen diseños flexibles y adaptables ante cada propietario. Desde la cuarta, quinta, sexta y Región metropolitana son la opción perfecta para lograr un resultado único, con espacios ideados para la interacción, que muestran el estilo de vida de su propietario y que reflejan su identidad en él.

Es así como esta propuesta de 500 m2 en Huechuraba es un reflejo perfecto de las necesidades de un cliente y un resultado óptimo: Aquí los propietarios buscaban recordar la imagen de la arquitectura francesa que tanto recuerdos le traía de su infancia. 

Construyendo un proyecto de 500 m2

Avance de obra 60%_ Octubre 2018_ Primera etapa: Parcelas de agrado de estilo  por BIM Urbano
BIM Urbano

Avance de obra 60%_ Octubre 2018_ Primera etapa

BIM Urbano

Una propuesta pensada funcionalmente para recrear una imagen clásica, con molduras y terminaciones simples, pero construyéndola de la manera más moderna: primero proponiendo una ubicación adecuada en el terreno de Huechuraba. Aspirando a la optimización del uso de la posición del sol, como también de cuidado de los excesos de calor. Luego es la tecnología del material lo importante: los ladrillos y la estructura de hormigón fue vital para lograr solidez necesaria. 

Y es que BIM URBANO muestra lleva años desarrollando proyectos con una mirada única e innovadora pero que trayendo los espacios adecuados.

Una doble altura central

Hall de acceso, puente segundo piso y doble altura: Livings de estilo  por BIM Urbano
BIM Urbano

Hall de acceso, puente segundo piso y doble altura

BIM Urbano

Con un espacio central de 8 x 8 x 6 m atrapa la sala de estar y el comedor, con un hall de acceso y una conexión con el segundo piso en doble altura. BIM URBANO aprovecha este espacio ordenador para articular un programa simple, pero enfocado en las zonas de reunión. Con este lugar logran una zona de fácil flujo, cómoda de organiza y además con una riqueza espacial tremendamente clásica, con una escalera curva y pilastras sencillas.

¿Te gustó este proyecto? Pues Si tienes una parcela ¡Esta es la casa perfecta para tu paraíso!

La cocina es un espacio con panorámica

Cocina: Cocinas equipadas de estilo  por BIM Urbano

La estrella de este espacio sin duda es la cocina, un espacio acotado, pero tremendamente organizado para maximizar su uso. Detrás de su diseño hay una búsqueda de mantener una visual directa con la sala de estar y la terraza. BIM URBANO propone puertas plegables vidriadas para mantener una cocina cerrada pero sin limitar la transparencia. Tiene una aire a cocina americana, pero es una cocina equipada que acoge estilo de manera moderna

Exterior clásico e interior moderno

Living-Comedor y Cocina: Livings de estilo  por BIM Urbano
BIM Urbano

Living-Comedor y Cocina

BIM Urbano

Es interesante como BIM URBANO articula la sala de estar: aquí lo plantean como un espacio de reunión, de paso, casi como un lugar plaza en el interior de la vivienda. Es una idea interesante para motivar el flujo y en donde todo el resto de las habitaciones se dirigen a él.

Es un espacio central, que organiza, condiciona y permite el flujo de manera simple, con una doble altura que le entrega una riqueza lumínica única que permite la conexión con el exterior.

La terraza, el remate perfecto

Parcelas de agrado de estilo  por homify
homify

Fachada Oriente

homify

Con la vista del oriente este diseño neoclásico francés se expande hacia el exterior, con una terraza cubierta que recibe el sol de la mañana y se protege del calor de la tarde. Un lugar único para compartir que BIM URBANO entrega a sus propietarios para enlazar ese espacio de reunión interior con un paisaje más abierto de Huechuraba.

Así es como una propuesta diferente ¡Se ayuda de las herramientas modernas para lograr un resultado perfecto! Parte por la nueva tecnología, los nuevos materiales y un equipo con la experiencia suficiente para desarrollar cualquier proyecto, por único que parezca. 

Si te gustó esta casa no te pierdas este otro que abarca un diseño más simple sin dejar de lado los detalles: Casa rural realizada con contenedores en la Sexta Region, O'Higgins.

¿De qué estilo te gustaría que fuera tu casa? ¡Coméntanos qué tienes en mente y cómo te podemos ayudar!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!