Vista exterior: Casas de estilo  por DIMA Arquitectura y Construcción

Lo último en diseño de quinchos para este verano 2018/2019

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¡Han llegado las temperaturas altas y tenemos que adaptarnos a ellas! Porque no hay nada como una brisa fresca y la protección de una sombra en esta calurosa temporada: es que debemos aplicar lo mejor en diseño para aprovechar los beneficios de nuestro patio y construir un rincón de disfrute familiar.

¡Y los quinchos son los favoritos indiscutible de estos meses! No sólo por su versatilidad si no además por todo lo que contrae: es un rincón para reunirse con la familia y los amigos, es un refugio del agobiante sol, pero también un lugar perfecto para esos días de invierno y lluvia. ¡Tiene tantas bondades que hay que tener uno en nuestro patio!

Por eso es que hoy te mostraremos los último en diseño de quinchos para que vayas donde tu arquitecto o tu maestro amigo ¡Y te construya tu favorito ahora mismo!



Lo rústico y natural

Quincho colorido: Terrazas  de estilo  por Selica
Selica

Quincho colorido

Selica

Un clásico a estas alturas, pero el diseño rústico se lleva por lejos en las preferencias del chileno. Es una estética simple, fácil de obtener con algunos elementos y en donde el material es parte intrínseca del mobiliario y las cubiertas. Aquí la espontaneidad del diseño en cuanto a color y forma son el secreto, pero el éxito lo logra esta gran cubierta de madera con estructura de acero que permite entrar el sol y tener un tono cálido en una zona exterior.

Un espacio completamente equipado

Quincho adaptado: Terrazas  de estilo  por Selica
Selica

Quincho adaptado

Selica

Con una forma bien organizada y materiales a la vista es que este diseño moderno y completamente industrial propone una idea de Quincho innovadora y fresca. Aquí es una gran habitación tipo terraza, que sólo utiliza el material al descubierto para lograr una identidad única: hormigón armado, madera cepillada y barnizada y además estructuras de acero en tono negro que contrastan.

Pero lo mejor de todo ¡La cocina equipada! Este Quincho es la excusa perfecta para los amantes de las reuniones y fiestas espontáneas en familia, pues logra lo mejor del exterior y el interior en una gran zona.

Lo moderno y cómodo

FACHADA: Casas de estilo  por arquiroots
arquiroots

FACHADA

arquiroots

Este proyecto aprovecha un rinconcito de la casa ¡Para lograr un Quincho de lo más cómodo! Eso se logra no generando lo mejor en cubiertas para proteger la zona de parrilla y el comedor exterior. Es un diseño completamente moderno que ha sido pensado no para protegerse del sol, pero con una estructura sólida para la lluvia. 

Si quieres decorar un espacio como este, revisa la Decoración de Quinchos: como llevarlos al siguiente nivel


El rincón perfecto para tu patio

QUINCHO PRE DISEÑADO NEF 01 : Terrazas  de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

QUINCHO PRE DISEÑADO NEF 01

NEF Arq.

Un diseño que propone un espacio simple y perfecto para cualquier patio. Estos arquitectos proponen un Quincho en una esquina que sirve como rincón para refugiarse del sol. Es un espacio acotado, que ocupa el material de manera inteligente solo para lograr un espacio para compartir. 

Si tienes dudas sobre la propuesta de tu propio espacio, mira el Diseño de Quinchos para cualquier tipo de patio



La madera es la estrella en un quincho

TERRAZA Y QUINCHO vista hacia el quincho: Terrazas  de estilo  por CREARCO
CREARCO

TERRAZA Y QUINCHO vista hacia el quincho

CREARCO

Sin duda el material por excelencia en estos ejemplos es la madera. Eso es por su versatilidad: la madera nos permite tener perfiles de todo tipo, generar cubiertas, cierres, tabiquerías, y este Quincho no es la excepción. Se adosa al borde de la casa y al perímetro del terreno y logra una estética rústica y fresca para disfrutar del patio.

Puedes hacer tu Consulta Gratis sobre la construcción de quinchos y otros proyectos para que un profesional te asesore en tu nuevo proyecto.

Una terraza quincho

Quincho: Terrazas  de estilo  por R-Innovare
R-Innovare

Quincho

R-Innovare

Con un diseño moderno e industrial, este Quincho es un tipo de expansión del interior. Es decir: Adosado a la casa se agrega un espacio que pareciera ser una habitación más sólo que completamente abierta al patio. Sirve perfectamente para complementar un comedor, una cocina y hasta la sala de estar, sólo que con los beneficios del exterior.

Un quincho económico

Detrás de un espacio como un Quincho no está la búsqueda de lo último en lujo si no por el contrario mantener la idea de una habitación simple y fácil de construir. Allí es que se logran cosas como estas: en que un quincho es sólo una delgada estructura de acero y una celosía de cubierta. Con una dimensión cómoda logra atrapar un espacio interior que tiene lo mejor del patio y el exterior.

Si te gustaron estos diseño no te puedes ir sin ver los 25 Quinchos geniales para organizar un asado hoy mismo.


¿Pensando en diseñar un quincho para tu patio? ¡Coméntanos cómo te gustaría que fuera!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!