Vista 11: Cocinas de estilo  por balConcept

Remodelación y ampliación de cocina moderna en Huechuraba

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un nuevo trabajo de los profesionales de balConcept. Se trata en esta oportunidad de la remodelación y ampliación de una cocina moderna en Huechuraba. Este proyecto consistió en la remodelación integral de este espacio, ya que se cambiaron los muebles de cocina además de los pisos, las paredes, los artefactos, las puertas y ventanas e incluso la iluminación.

Las cocinas han cambiado mucho en los últimos tiempos. Solían ser independientes e incluían dormitorio y baño de servicio y un área separada para la loggia. Hoy en día, pasamos más tiempo en la cocina, el dormitorio de servicio se ha vuelto una adición anacrónica en muchos hogares y la loggia ha pasado a integrarse al resto de la cocina. El propósito es tener una cocina que tenga más funcionalidades, que sea más amplia y que nos facilite la vida en términos de triángulo de trabajo, superficies para cortar, amasar, mezclar, etc y finalmente, que nos brinde un lugar de guardado más eficiente.

El estilo de las cocinas también ha cambiado y las cocinas de líneas modernas se llevan la palma en cuanto a popularidad. Aunque prevalecen otros estilos, especialmente el rústico, son muchos los que prefieren tener cocinas más estilizadas y minimalistas.

Acompáñennos entonces a conocer esta cocina en Huechuraba que después de estos trabajos quedó realmente sensacional.


Ampliación de cocina

Vista 12: Cocinas de estilo  por balConcept
balConcept

Vista 12

balConcept

La ampliación de cocinas independientes no siempre es fácil, ya que hace falta generalmente, derribar algunas paredes y atravesar un proceso de distribución que debe ser muy bien planeado o afectará negativamente la funcionalidad del espacio.

Remodelación de cocina

Vista 10: Cocinas de estilo  por balConcept
balConcept

Vista 10

balConcept

Existen remodelaciones, de remodelaciones. Algunas incluyen solamente cambiar o mejorar lo que está visible y son obviamente las más económicas. Después están las remodelaciones más minuciosas, como la de esta cocina, que incluyó los muebles, las cubiertas, los pisos y los muros y la iluminación. Por último las remodelaciones que incluyen los sistemas de electricidad, gas y agua son palabras mayores.

Muebles de cocina

Vista 6: Cocinas de estilo  por balConcept
balConcept

Vista 6

balConcept

Las cocinas tienen dos aspectos fundamentales que constituyen la esencia de sus funciones: los muebles y artefactos. En esta cocina fue necesario sustituir todos los artefactos por nuevos modelos y por supuesto, los muebles que se adaptaran a la nueva distribución.

Cocina moderna

Vista 13: Cocinas de estilo  por balConcept
balConcept

Vista 13

balConcept

El estilo de la cocina es moderno y vanguardista. Se eligieron tonos neutrales para paredes, pisos y techos, en colores claros para dar una mayor sensación de amplitud. Por otro lado y creando un interesante contraste, los muebles son de color rojo con gris y las fabulosas cubiertas de cuarzo galaxy negras son las protagonistas de esta cocina.

Artefactos nuevos

Remodelación y ampliación Cocina Huechuraba: Cocinas de estilo  por balConcept
balConcept

Remodelación y ampliación Cocina Huechuraba

balConcept

Vale la pena al renovar la cocina, cambiar al menos los artefactos más antiguos, ya que los nuevos modelos pueden cambiar en medidas y el hecho de sustituirlos más adelante, puede restringirnos al elegir los nuevos.

Integrar áreas en la cocina

Vsita 2: Cocinas de estilo  por balConcept
balConcept

Vsita 2

balConcept

La integración de diferentes áreas en la cocina deberá ser acompañada por una nueva distribución. En esta cocina, la separación de las distintas zonas se ha hecho con la ayuda de la barra que además de proveer superficie de trabajo y un comedor de diario para 4, separa visualmente la cocina del pasillo que lleva a la loggia.

No te pierdas este otro proyecto increíble de los mismos profesionales: Remodelación y diseño de muebles de cocina moderna en Vitacura.

¿Qué te pareció esta cocina moderna?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!