Diseño de una casa mediterránea en Santiago

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de una casa mediterránea en Santiago

D.O D.O
CASA PV: Casas de estilo  por NEF Arq.
Loading admin actions …

Cuando se busca sencillez e iluminación en un proyecto de arquitectura, las casas mediterráneas son el camino. En esto pensaron los arquitectos de NEF Arq, oficina donde son expertos en la creación de espacios, con proyectos diferentes y que trabajan en proyectos personalizdos adecuándose al presupuesto.

En este caso veremos una casa en Lo Barnechea, donde se levanta un proyecto que contrasta con el entorno y que aporta belleza. Atención con esta casa.

CASA PV: Casas de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA PV

NEF Arq.

En Lo Barnechea se ubica esta casa a cargo de los arquitectos de NEF Arq, los cuales buscaron darle un sello especial mediante sus líneas rectas y su minimalismo. De esta forma, la fachada de este proyecto llama la atención debido a su sencillez, pero también a ciertos detalles: la gran entrada con una puerta de piso a techo y las escaleras de piedra que unen el exterior con el vestíbulo. La mezcla de materiales genera equilibrio y rompe la monotonía, contrastando lo rústico con un estilo menos tosco y elegante.

En el caso de la entrada, para que al llegar la noche se viera bien y la fachada siguiera luciéndose, se instalaron focos en el piso junto a la vegetación.

Elegante cocina

CASA PV: Muebles de cocinas de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA PV

NEF Arq.

En busca de una cocina funcional y moderna, se trabajó con elementos nobles, tanto maderas como piedras, que le dieran calidez al entorno y que al mismo tiempo otorgaran una sensación de relajo. Para esto, se revistió el piso con porcelanato, lo que es ideal en lugares como este donde se pueden derramar líquidos y comida. Las paredes se mantuvieron de un clásico tono crudo, siendo una base para el resto de la decoraci´ón en colores tierra de esta cocina.

El aspecto funcional se impregnó con una mesa isla al centro, revestida de mármol, donde también se ubicó la cocina. Todo esto le da a este espacio una imagen elegante, pero a la vez sobria.

Contraste con el entorno

CASA PV: Casas de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA PV

NEF Arq.

De día se puede apreciar la fachada de esta casa mediterránea, que se caracteriza por sus entradas de luz. Se trata de una de las características emblemáticas de un proyecto de este estilo, lo que también se ve reflejado en la elección de sus muros blancos, que además contrastan con su entorno. Su volumetría también llama la atención, lo que se trabajó en aspectos arquitectónicos y paisajísticos, combinando plantas altas y de diferente tamaño.

En NEF se hace cargo del diseño de proyectos residenciales y comerciales. Ellos se encargan de evaluar el proyecto, presupuestos y proceso de construcción. Todo esto de la mano de los clientes, para una decisión informada. De acuerdo con los profesionales de esta oficina de arquitectos, diseñar una casa y construirla, sale mucho más barato que comprar una casa nueva en el mercado inmobiliario y, además, queda hecha a tus gustos.

CASA PV: Casas de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA PV

NEF Arq.

Desde acá se puede ver la gran entrada de esta casa, la cual implementa piedras en su piso y escalera, generando una estética rústica. Este tipo de pisos es bastante utilizado para este lado de las casas, debido a su resistencia y facilidad de mantenimiento. Y aunque se usan elementos más pesados y rurales, la fachada sigue viéndose elegante gracias a su moderno e innovador diseño.

En NEF Arq no solo se hace cargo de diseñar proyectos, sino que también realizan regularizaciones y asesoran a quienes buscan una propiedad, presentándoles algunas alternativas con la ubicación esperada, valores, costos en caso de remodelación e información de tiempos de entrega.

¿Qué te pareció este proyecto?

Si te pareció interesante esta casa, ¡comparte!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!