Ampliación de segundo piso en una casa familiar en Santiago

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ampliación de segundo piso en una casa familiar en Santiago

D.O D.O
Fachada: Casas unifamiliares de estilo  por Arqsol
Loading admin actions …

Ya sea para agrandar la casa o para renovar su apariencia, mejorando algunos detalles, realizar una ampliación es una solución bastante práctica, sobre todo en las mejores manos.

En este caso, queremos mostrar uno de los proyectos realizados por la oficina de arquitectura Arqsol, la cual se ubica en Santiago y ofrece variados servicios, y que se caracterizan por realizar su labor como arquitectos de forma versátil y creativa.

A continuación, más detalles del proyecto.


Fachada: Casas unifamiliares de estilo  por Arqsol
Arqsol

Fachada

Arqsol

En esta casa de 62m2 se agrandó mediante la ampliación de su segundo piso, alcanzando los 125m2. Al terminar el proyecto, la ampliación sumó otros dos baños, una sala de estar y dos dormitorios, el principal y de los niños. También se agrandó la cocina y los clósets. 

Con detalles en madera

Puerta de acceso con protección : Casas unifamiliares de estilo  por Arqsol
Arqsol

Puerta de acceso con protección

Arqsol

En una de las fachadas de la ampliación se revistió el muro con madera. Se trata unificar con la primera planta a través color.

En Arqsol se encargan del diseño y construcción, buscando soluciones creativas y de calidad. Se caracterizan por su compromiso, responsabilidad y confianza, junto con la creatividad con que llevan a cabo las soluciones.


Escalera para ir al segundo piso: Escaleras de estilo  por Arqsol
Arqsol

Escalera para ir al segundo piso

Arqsol

Acá se puede ver parte del living, el cual tiene una base en blanco en paredes y piso con revestimiento de madera, una combinación favorable para espacios modernos y minimalistas. También se puede ver la escalera cerrada de madera que se encuentra en este lado de la casa.

Un pequeño baño

Baño de niños del segundo nivel: Baños de estilo  por Arqsol
Arqsol

Baño de niños del segundo nivel

Arqsol

El baño, que es parte de la ampliación, es un ejemplo de lo que se puede hacer con escaso presupuesto.

De pequeño tamaño, tiene una base clara, muy conveniente para incluir detalles decorativos. Parte de sus muros están revestidos de azulejos blancos, mientras otra pared tiene mosaicos en tonos azules. Para separa la tina del resto del espacio se levantaron mamparas de cristal, las que son beneficiosas especialmente en lugares reducidos, porque dan el efecto visual de amplitud.

Ampliaci´ón

Vista de recintos del segundo nivel: Dormitorios de estilo  por Arqsol
Arqsol

Vista de recintos del segundo nivel

Arqsol

Para la ampliación se consideraron las necesidades de los clientes, pero también las condiciones estructurales y del entorno. En esta imagen se puede ver parte de la obra. Al igual que en la primera planta, se revistió el piso de madera, uno de los materiales más empleados cuando se trata del diseño interior.

Esto es así, porque es un elemento que combina con otros materiales y a la vez es acogedor.

Arqsol es una empresa de arquitectura con experiencia en proyectos habitacionale y comerciales. Entre estos se encuentran oficinas, locales comerciales, además de remodelacione y ampliaciones, entre otras cosas.

¿Qué te pareció este proyecto?


Si te gustó esta ampliación, no dudes en revisar las otras propuestas que tenemos en Homify
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!