Diseño de cabañas y otros proyectos arquitectónicos en Santiago

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de cabañas y otros proyectos arquitectónicos en Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
 de estilo  por DIARQ diseño arquitectonico SAS
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un mix de proyectos, de los profesionales de Diarq Diseño Arquitectónico. Se trata de un estudio liderado por un arquitecto que tiene una trayectoria de más de 35 años en el rubro, muy especialmente en diseño urbanístico y arquitectónico de nuevos proyectos, la coordinación de los proyectos técnicos complementarios, como el estudio de suelos, y diseño estructural, hidráulico, sanitario, eléctrico y mecánico.

Esta vasta experiencia a llevado a estos profesionales a concluir exitosamente proyectos tan disímiles como torres de edificios en algunas de las más importantes ciudades de Colombia, su país natal, diseño y construcción de viviendas unifamiliares y finalmente, un ingenioso sistema constructivo de cabañas de madera que abrevia considerablemente los tiempos de obra y entrega un encantador producto final.

Acompáñennos a conocer un poco más de los proyectos de Diarq Diseño Arquitectónico.

Construcción de cabañas: las bases

En esta imagen podemos apreciar el terreno listo para recibir los cimientos de esta estructura de madera que posteriormente se convertirá en una cabaña de 2 pisos.

La cabaña casi terminada

Las cabañas se levantan sobre bases de madera, con muros también en madera que parten de la base y sirven como soporte del techo a 2 aguas. La chimenea de piedra y la madera como material primordial, hacen de estas casas una opción perfectamente ecológica que deja una mínima huella de carbono en el hábitat en el que se levanten.

Prototipos de cabañas campestres de madera

Les mostramos el prototipo para una cabaña campestre en madera rolliza de pino teca de 130 m2 en dos niveles y en dos modelos diferentes.

Interiores estilo rústico

En el interior, el estilo es esencialmente rústico, con revestimientos en madera y piedra, pisos de madera y los muebles de la cocina, también en este material. El mobiliario en las misma notas rústicas del resto de la casa, resulta apropiado y muy resistente también.

Unido a las ventanas y a la inclinación de los techos, le dan un aire casi alpino a estas cabañas. Resultan ideales para climas inhóspitos con precipitaciones constantes y nevadas frecuentes.

Si te interesó este proyecto, no dudes en contactar o cotizar con los profesionales en el siguiente link: Consulta con DIARQ.

Los planos de los dos pisos

En el primer piso encontramos una planta abierta para las áreas comunes, un baño completo y una amplia terraza con sala de estar semi-cubierta. En el nivel superior hay otro dormitorio con baño completo, walk in clóset y un estudio.


Otra opción más moderna

Este proyecto incluyó el diseño y construcción de una casa en un barrio cerrado, de 250 m2. El estilo es moderno y además incluyó piscina y varias terrazas.

Conoce más proyectos y fotos de constructoras en Temuco.

Y estos profesionales no sólo se quedan en construcciones tamaño familiar, sino que también tienen amplia experiencia en diseños arquitectónicos de gran envergadura ¡Míra qué espectaculares sus otros proyectos!

Torre La Castellana

Es una torre de 16 departamentos 14 son de 360 m2 y hay 2 Pent Houses de 600 m2 cada uno. Además cuenta con 2 sótanos de cocheras, lobby con acceso y áreas comunes. Los primeros 14 pisos albergan los departamentos de 360 m2 y el piso 15 y el 16 están reservados para los 2 Pent Houses. En el último piso también se encuentran áreas de esparcimiento y miradores.

Torre Sankara Palms

La Torre Sankara Palms cuenta con Torre 118 departamentos de 140 m2 en promedio. Hay 6 departamentos por piso y además ofrece dos sótanos de cocheras, lobby de acceso y áreas comunes.

 

Torre Moltobello

El estudio se encargó del diseño urbanístico y arquitectónico de esta torrre de 17 pisos, con 16 departamentos, (dos por piso) . De estos departamentos, 14 son de 200 m2 y hay 2 Pent Houses de 385 m2 cada uno. La torre ofrece 2 sótanos de cocheras para residentes y visitantes, acceso vehicular y peatonal en el primer piso, un salón de usos múltiples, un gimnasio, un salón de audiovisuales, la oficina de administración y el acceso a la piscina y las áreas de esparcimiento. Del piso segundo al quince se ubican los departamentos tipo y el piso 16 se reserva para los 2 Pent Houses. 

Torres del Cielo

Se trata de una torre de 128 departamentos, (ocho por piso) y 16 pisos, de 140 m2 promedio. Adicionalmente cuenta con 3 sótanos de cocheras, áreas comunes y áreas de entretenimiento.


¿Qué te parecieron estas cabañas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!