Diseño y construcción de quinchos modernos en Santiago

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño y construcción de quinchos modernos en Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Modelo 3: Terrazas  de estilo  por Tu Obra Maestra
Loading admin actions …

Hablemos de un tema muy importante especialmente en esta época del año: los quinchos. Les mostraremos en este libro de idea algunos diseños de los arquitectos de Tu Obra Maestra, basados en Santiago, quienes además de ocuparse del diseño, también se ocupan de la construcción.

Chile es uno de esos países en los que la tradición del quincho es fuerte y generalizada. Quienes aún no construyeron un quincho en su casa, están esperando la oportunidad de encontrar el capital y el tiempo para finalmente poder tener el deseado espacio destinado al asado listo para el verano.

Los ejemplos que les mostraremos a continuación que, dicho sea de paso son diseños que pueden modificarse para adaptarse al espacio y los requerimientos específicos del cliente, nos parecen de lo mejor que hemos visto últimamente en quinchos. Acompáñennos y entenderán por qué hacemos esta afirmación.

Quinchos: Modelo 1

Este quincho se diseñó como un módulo independiente para construir en exteriores sin techo. Nos encantan las líneas depuradas y el estilo moderno, muy estilizado en su simplicidad. Este modelo incluye la construcción de muros y mesón en hormigón, la parrilla, la campana, el lavaplatos, las luminarias y las puertas. El precio neto referencial es de 235 UF.

Quinchos: Modelo 2

Este quincho, como el modelo anterior, es un módulo independiente para construir en exteriores. Tiene un estilo moderno pero con algunos detalles en madera que lo hacen más cálido. Incluye la construcción de muros y mesón en hormigón, la parrilla, la campana, las repisas, la terminación de muro en madera, el lavaplatos, las luminarias y las puertas. Precio neto referencial 415 UF.

Quinchos: Modelo 3

Este quincho cuenta con techo de estructura y palillaje de madera y policarbonato y estaríamos hablando de un espacio con elementos adicionales. El modelo 3 incluye la construcción de estructura de techo, los muros y el mesón en hormigón, la cubierta en cuarzo, la parrilla, la campana, las repisas, la terminación de muro en madera, el lavaplatos, la luminaria y las puertas. Precio neto referencial 614 UF.

Otra opción que te podría interesar en la siguiente nota: Quinchos cerrados: ¡a prueba de temperaturas extremas!

Quinchos: Modelo 4

Otro quincho con techo de estructura y palillaje de madera y policarbonato. Incluye la construcción de estructura de techo, los muros y el mesón en hormigón, la parrilla, el horno, la campana, las repisas, la cubierta de madera,la terminación de muro de ladrillo, el lavaplatos, las luminarias y las puertas. Precio neto referencial 645 UF.

Detalles del modelo 4

Como podemos ver en las imágenes, este modelo ya es palabras mayores. Siempre que dispongamos del espacio, este quincho se convertirá de seguro en el centro del entretemiento familiar y con amigos ya que funciona prácticamente como una cocina exterior.

Quinchos: Modelo 5

Este quincho también cuenta con techo de estructura y palillaje de madera y policarbonato. Incluye la construcción de estructura de techo, los muros y el mesón en hormigón, la parrilla, la campana, las repisas, la cubierta de madera, la terminación de muro en cerámicos, un asiento de hormigón con puertas de madera, el lavaplatos, las luminarias y las puertas. Precio neto referencial 598UF.

Detalles del modelo 5

Si bien este quincho mantiene las líneas modernas de sus antecesores, algunos detalles, especialmente de revestimiento, le otorgan más calidez y una impronta un punto más rústica. El mesón delimita lo que sería el área de trabajo y la parrilla, mientras que el banco con puertas de madera sirve para separar visualmente el quincho del resto de la terraza.

Recuerda que si te interesó alguno de los modelos y quieres saber más o cotizar con los profesionales encargados, puedes hacerlo de manera gratuita y directa a través de su perfil: Contacto con Tu Obra Maestra.

¿Te gustaría tener alguno de estos quinchos en tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!