Diseño de casas modernas y arquitectura de calidad en Coquimbo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de casas modernas y arquitectura de calidad en Coquimbo

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Diseño de vivienda campestre 120 m2: Casas unifamiliares de estilo  por Ekeko arquitectura  - Coquimbo
Loading admin actions …

Te contaremos un secreto: Para que tu casa quede perfecta, con lo mejor en espacios interiores y además tenga un diseño atractivo y dispuesto a tu estilo de vida ¡Debes trabajar con un profesional! Los arquitectos y constructores son las personas con la experiencia adecuada para que el presupuesto de remodelación o diseño de casa ¡Valga la pena siempre!

Es así que hoy queremos mostrarte un equipo especializado en el diseño a tu medida. Ellos trabajan buscando cómo potenciar tu estilo de vida con diseño, logrando proyectos hermosos e inigualables y además ¡Hecho a tu medida!

Te mostramos tres propuestas de distintos estilos y que se adaptan a cualquier paisaje natural.

Diseño de casa moderna

Ekeko Arquitectura son especialistas que desde Coquimbo trabajan en remodelaciones, ampliaciones, diseño de casas, cabañas y quinchos. Buscan establecer a través del diseño un espacio cómodo y simple, con de cabida a la dimensión justa con tu manera de vivir. Es por ello que este proyecto es realmente único.

Una casa estilo moderno que se adapta a la ladera de un cerro. Es una superficie con desniveles en el Sector de Peñuelas en Coquimbo.

Remodelar un lugar completamente

Esta pendiente no sólo es una condicionante del lugar ¡También aparece en interior para conformar un espacio rico en alturas y vistas! Aquí el equipo de Ekeko Arquitectura propone espacios segmentados a través del suelo, es decir, hay un descalce en los cimientos y radieres para proponer con un ejercicio sutil, una división entre los distintos usos de la casa.

Desde esta vista nos permite ver claramente la zona de estar, tras el peldaño un comedor pequeño y detrás del muro una cocina con aire americano. Además las aberturas están pensadas para sacarle el provecho máximo al paisaje natural.

Puedes ver más sobre este proyecto en Diseño de casa de hormigón estilo mediterráneo en Coquimbo

Diseño de casa sureña.

Por otro lado tenemos el sueño de la casa en el sur. Una casa sencilla, cómoda, que se adapta a la imperfección del terreno pero que dispone a través de su forma la imagen icónica de la vivienda chilota. 

Ekeko Arquitectura toma el encargo de una pareja de profesores de Chiloé y lo transforma en una casa de en sueño pensada en el extremo clima de la zona.


Espacios pensados en la eficiencia

Y es que a través de las buenas ideas y la experiencia Ekeko Arquitectura propone un lugar único, simple, con toques minimalista y moderno pero siempre pensado desde la eficiencia.

Es una casa de 63m2, con dos dormitorios, un baño, una sala de estar y comedor, pero que la cocina es centro de la casa. El calor de la cocina a leña no sólo es usado para la comida ¡También se aprovecha para calefaccionar la casa! Con un diseño hecho por carpinteros de la zona, integra mobiliario in-situ y una propuesta simple en comodidad. 

Un refugio para descansar

¿Quién no quisiera un lugar para descansar de la vida de la ciudad? Pues este encargo proviene de una pareja de adultos mayores querían una casa en una parcela en Ovalle. Y es que el equipo de Ekeko Arquitectura son los idóneos para lograr el proyecto que deseas. 

Con un diseño clásico viene perfecto y cómodo para la relajada vida de campo.

Espacio simple que busca comodidad

interior Sala Estar y Comedor: Comedores de estilo  por Ekeko arquitectura  - Coquimbo
Ekeko arquitectura  – Coquimbo

interior Sala Estar y Comedor

Ekeko arquitectura - Coquimbo

Ekeko Arquitectura propone un programa con tres habitaciones, una en suite para la pareja y un espacio central de sala de estar y comedor con un acceso amplio a la terraza y el patio. Potenciando así el espacio natural, la relación con el paisaje, y logrando así, con un diseño clásico con teja, lo mejor en comodidad al estilo campestre. 

Porque la casa con la que sueñas puede diseñarse de muchas maneras, diferentes estilos o maneras de relacionarse con el paisaje y la vida natural. Pero son los arquitectos experimentados los que logran la sutileza de llevar tu manera de vivir a un espacio cómodo en forma de vivienda.

Puedes ver más de este proyecto de Ekeko en Diseño de casa estilo campestre en Ovalle

¿Pensando en diseñar tu casa? ¡Coméntanos qué diseño te gustó más de este equipo de arquitectos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!