Interiorismo y asesoría de diseño en Santiago

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Interiorismo y asesoría de diseño en Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa Foa 2018 Home Office : Estudios y biblioteca de estilo  por Kaa Interior
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un mix de proyectos de los talentosos arquitectos y diseñadores de KAA Interior. Esta firma de diseño de interior tiene más de 9 años de experiencia en proyectos, en áreas corporativas, retail, inmobiliarias y residenciales así como en diversas especialidades del diseño, diseño de mobiliario y diseño de espacios. Sus servicios de interiorismo y asesoría de diseño van de la mano con la tecnología relacionada con este campo, que avanza y mejora día a día.

Sus proyectos se caracterizan por reflejar la personalidad y gustos de sus clientes y por crear un equilibrio entre funcionalidad y estética.

Acompáñennos a conocer estos proyectos que son el mejor testimonio de la calidad de los servicios de KAA Interior.

Diseño de interior

Living Colores vivos: Livings de estilo  por Kaa Interior
Kaa Interior

Living Colores vivos

Kaa Interior

El diseño de interior es el paso intermedio entre la arquitectura y la decoración. Un diseñador de interiores tiene una tarea más compleja que un decorador, ya que necesita manejar los espacios de una manera diferente y su trabajo tiene tanto de técnico como de estético.

Asesoría de diseño

Estilo Japones en Santiago : Dormitorios de estilo  por Kaa Interior
Kaa Interior

Estilo Japones en Santiago

Kaa Interior

La asesoría de diseño es un servicio que le permite al cliente o al decorador trabajar codo a codo con diseñadores de interiores expertos. En este dormitorio, se logró un look romántico con reminiscencias asiáticas que le otorgan un aire único. Estos espacios bien logrados muestran la diferencia que un profesional puede hacer cuando interviene en el proceso decorativo.

Interiorismo para Casa Foa en Santiago

Casa Foa 2018 Home Office : Estudios y biblioteca de estilo  por Kaa Interior
Kaa Interior

Casa Foa 2018 Home Office

Kaa Interior

Este interesante proyecto consistió en el Diseño e interiorismo de un home office para Casa Foa en Santiago. La propuesta se valió de una estética mid-century para la creación de diferentes áreas en el espacio limitado de una oficina casera. El sensacional resultado salta a la vista.


Diseño de interiores en el rubro comercial

Salon Priveé: Bares y clubs de estilo  por Kaa Interior
Kaa Interior

Salon Priveé

Kaa Interior

KAA Interior también presta sus servicios en ámbitos diferentes al residencial. Este proyecto consistió en el diseño de interiores del Bar Lounge Le Don, con estilo Neoclásico.

Diseño de interior de living-comedor

Living : Livings de estilo  por Kaa Interior

En este diseño de corte clásico, se logró conjugar la elegancia de este estilo con la calidez que transmite la madera para lograr un espacio muy acogedor e invitador. La paleta en tonos neutrales deja que el protagonismo se lo lleven las diferentes tonalidades de turquesa y aguamarina que se repiten en diferentes instancias.

Asesoría para diseño de departamento

Comedor: Comedores de estilo  por Kaa Interior

La asesoría abarcó la totalidad de este departamento e hizo hincapié en las áreas de búsqueda de mobiliario, cortinaje, iluminación con distribuciones en plano y la coordinación de especialidades, logrando así un resultado cohesivo y armonioso entre todos los espacios.

Diseño de living comedor integrado

Living Comedor con niños: Livings de estilo  por Kaa Interior
Kaa Interior

Living Comedor con niños

Kaa Interior

Este diseño para un living comedor con un tamaño limitado, tenía una circunstancia especial: los clientes tenían niños y el espacio debía ser atractivo para ellos también. El interiorismo con ciertos toques escandinavos y colores alegres convirtió este espacio en el recinto perfecto para compartir en familia.

Interiorismo de departamento en Viña del Mar

Living Comedor: Livings de estilo  por Kaa Interior
Kaa Interior

Living Comedor

Kaa Interior

Este departamento en viña del mar debía reflejar su proximidad a la costa e incorporar ese sentir playero tan atractivo. Ayudados por una paleta en tonos azules y algunos elementos con impronta industrial, estos profesionales crearon espacios encantadores que reflejan el entorno y la personalidad del cliente al mismo tiempo.

¿Qué te parecieron estos proyectos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!