Persianas blackout para decorar y proteger tus ventanas en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
Increíbles Persianas Enrollables - Blackout, INVELO INVELO Vestidores y placares de estilo moderno Textil Ámbar/Dorado
Loading admin actions …

Los protectores de ventanas no se limitan a las tradicionales cortinas ni a las persianas de madera como únicas opciones. En el mercado hay un sin ´fin de productos para proteger de la luz solar, de la visibilidad, del calor y del frío que se adecúan perfectamente al estilo de tu hogar.

Hoy te presentamos las persianas blackout, las cuales son shades o capas que se instalan sobre la ventana al interior, compuestas por telas de poliéster así como recubrimientos acrílicos, ofreciendo así un 100% de opacidad. ¿Cuál es el beneficio que ofrecen las persianas blackout? Una absoluta ausencia de transparencia, brindando privacidad, intimidad y confort para el descanso y la vida al interior de casa.

Te hablaremos de ella en este libro de ideas, mientras te invitamos a contactar a los profesionales expertos en este tipo de productos: Invelo. Invelo es una empresa comprometida con brindar el mejor servicio y la máxima calidad en la producción e instalación de persianas, canceles y acabados, los que le dan el toque encantador a cualquier espacio. Sus productos son elegantes, modernos, actuales, pero sobre todo, además de estéticos, son durables y funcionales, complementando el trabajo con una excelente atención a los clientes. Te invitamos a conocerlos y a conocer sus productos.

¿Cuál es la clave de un buen descanso?

El blackout, la clave de un buen descanso INVELO Dormitorios de estilo moderno Textil Ámbar/Dorado Accesorios y decoración

En Invelo consideran que el descanso debe ser un momento cómodo en un espacio que contenga poco ruido y poca luz. Las persianas blackout dejan fuera la luz y el ruido, ¡y no sólo eso!, funcionan como aislante parcial térmico, además de acústico y luminoso. La solidez y calidad de sus materiales brindan una opacidad total y una barrera útil ante el paso del ruido, del calor o del frío.

Para ver películas

Blackout: indispensable en la sala de entretenimiemto INVELO Salas multimedia de estilo moderno Textil Ámbar/Dorado Accesorios y decoración

Cuando queremos ver una película en familia o necesitamos superar los retos de un videojuego, no falta el reflejo de la luz sobre la pantalla, lo que nos impide disfrutar de una vista real de colores o nos hace perder detalles de la imagen.

Las persianas blackout son perfectas para las ventanas de la sala multimedia, de la sala de cine, del cuarto de televisión, del cuarto de juegos o del lugar de entretenimiento. Bloqueará completamente la luz para una mejor visión de la pantalla, y podrá abrirse para iluminar perfectamente cuando se trate de jugar en vivo.

La instalación es completa

Blackout con perfiles y galería (1/2) INVELO Dormitorios infantiles de estilo moderno Textil Ámbar/Dorado Accesorios y decoración

El trabajo que Invelo ofrece incluye la instalación de los shades, uno o varios, así como también de la cancelería por medio de perfiles de aluminio que se colocan a los costados de las ventanas, enmarcando las telas, cerrando completamente el cuadro a la hora de bajar la persiana y resolviendo así el bloqueo de la luz lateral.

La parte superior se limita con una galería de tela que se instala en la parte alta de la ventana, ofreciendo una vista uniforme.

Vistas armoniosas

Blackout con perfiles y galería (2/2) INVELO Dormitorios de estilo moderno Textil Ámbar/Dorado Accesorios y decoración

El diseño de las persianas blackout conjuga el color, el estilo y las vistas en cada habitación. La galería superior que delimita el rollo. logra una integración armoniosa de la pieza con las paredes y el cielo. Los perfiles de aluminio combinan con el color de las paredes y las telas se adecúan a la combinación de colores de cada espacio.

Descubre estas ideas y consejos de decoración para las recámaras matrimoniales.

Diseños modernos y adecuados

Persiana blackout, para intimidad INVELO Vestidores y placares de estilo moderno Textil Ámbar/Dorado Accesorios y decoración

Para mantener la intimidad de algún espacio, como el vestidor, se puede instalar una elegante persiana en tono gris, o bien una capa blanca debajo de una negra o cualquier tono oscuro, permitiendo así, que la luz de las ventanas entre cuando se requiera y sea bloqueada en el momento justo, con estilo y elegancia.

Descanso para todos

Resguarda sus sueños con persianas blackout (2/2) INVELO Dormitorios infantiles de estilo moderno Textil Ámbar/Dorado Accesorios y decoración

El momento para el descanso no se limita a la noche, por ejemplo para los bebés ¡es cada par de horas! Y para tener un sueño tranquilo y suave, se pueden colocar unas persianas blancas o de color muy claro para adornar la tierna recámara del bebé, delimitando la luz a diferentes alturas, o bien cerrando completamente la pieza sin opacar el ambiente.

La hora del descanso

Resguarda sus sueños con persianas blackout (1/2) INVELO Dormitorios infantiles de estilo moderno Textil Ámbar/Dorado Accesorios y decoración

La hora del descanso puede ser cualquiera, de día o de noche, gracias a las persianas blackout. Decora la recámara de tu bebé con estos diseños de muebles en Ciudad de México.

Diferentes colores y texturas

Colores y texturas para escoger INVELO Oficinas y bibliotecas de estilo moderno Textil Ámbar/Dorado Accesorios y decoración

Una característica de las persianas es que su vista al exterior puede integrarse al diseño de las fachadas. Las persianas blackout tienen un color blanco en la cara de tela que da hacia afuera, mientras que para el interior existe una gran variedad de tonalidades y texturas, con la posibilidad de integrarse estéticamente al diseño y decoración interior de cada espacio, adecuarse a los muebles y a la armonía del lugar.

¿Dónde utilizar las persianas blackout?

Blackout: moderno y funcional INVELO Dormitorios infantiles de estilo moderno Textil Ámbar/Dorado Accesorios y decoración

Considerando que las persianas blackout ofrecen oscuridad total o parcial a placer, su uso es ideal para salas de televisión, cuartos de cine, la recámara del bebé, el cuarto de estudio, la recámara principal…

Descubre los beneficios y cómo puedes hacer uso de la iluminación natural en arquitectura de casas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista