La casa donde Adán y Eva nacieron

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Paisagismo permanente, Lo. interiores Lo. interiores Jardín interior
Loading admin actions …

Si por un instante tratáramos de imaginarnos como era la casa de Adán y Eva para nuestro siglo pues creo que la respuesta sería que es justamente una idéntica a esta, ya que este precioso hogar busca traer los paisajes de la naturaleza a ella, de una forma pintoresca pero a su ves realmente espectacular. 

Como muy bien lo dice su nombre, a estos espacios los han denominado Paisajismo latente, ya que en ellos está el paisaje siempre presente, sus autores profesionales son la oficina brasileña conocida como López Interiores y me encantaría, foto a foto, mostrarles los espacios, que más que un simple lugar para habitar son una experiencia. 

Nos reciben con mucho amor

La primera visión que nos cautiva de este espacio es como nos reciben con amor, y es que no lo digo solo por la bella palabra sobre el mueble, sino que va mucho más allá, por la nobleza de todos y cada uno de los elementos que se han seleccionado y juntado en este espacio, la pared de ladrillos al desnudo, el precioso piso de madera y un fondo liso y bastante neutral que resalta todos los demás elementos.

La primavera. Cada esquina un espacio para contemplar

Cada rincón de este hogar es una esquina para contemplar, ya que todo ha sido seleccionado estratégicamente para crear ambientes sacados de una revista de diseño, y sobre todo, cada espacio tiene una preciosa silla donde nos podemos sentar a esperar, meditar, filosofar, descansar o sencillamente esperar. En el primer caso tenemos una acceso con una alfombra geométrica en tonos grises que hace un juego perfecto con los colores tierra del muro, que hacen juego con la silla del fondo, en este espacio en cambio podemos ver una asombrosa silla amarilla que contraste y luce perfecta, muy estilo retro., pero lo más cautivador de este espacio es como el rosal en su entrada pareciera anunciar la llegada de la primavera.

Un pequeño oasis

Por un instante el concepto de baño cambió para mi, ya que es difícil diferenciar entre una bella sala y un baño en esta imagen, ya que retoma el verdadero concepto de sala de baño, con su mueble en madera, el perchero o hasta la preciosa silla floreada, brindando no solo la utilidad de un baño, sino mucho más que eso, un cómodo vestidor, un baño y todo un oasis para relajarse. 

La selva y sus colores

El piso nos recuerda los colores de la piel de un lindo mono y la preciosa decoración de distintas especies de plantas y flores, o las almohadas con bellas mariposas estampadas nos da la idea de estar por un instante metidos en la selva y rodeados de sus magníficos colores. Las sillas en madera lucen muy bien entre tantos contrastes y verdor. 

Si eres de los que disfruta las ideas para los patios no puedes dejar de ver estas 10 ideas económicas para tu patio

El desierto y su elegancia

Sus tonos arena hacen de esta habitación una preciosa esquina de la elegancia. Para aportarle aun más estilo se dejó el acabado de los ladrillos pintado en blanco, una estrategia de interiorismo muy contemporánea y fantástica. En el centro, como un tesoro desenterrado de la arena de Sahara  vemos una brillante lampara en bronce que se convierte en la protagonista.

La belleza del caribe

Estamos ante la preciosa imagen de un pedacito del trópico, donde se han seleccionado muy bien los tonos y la vegetación que ha sido colocada, parte de un agradable patio dentro del hogar, entre ellos destaca el árbol con su base de flores rojas rodeado de piedras que nos recuerdan a las piedras que trae el río, su tono arena fantástico al fondo, y nuestras fantásticas amigas las bellas y gritonas guacamayas que invaden de alegría a diario los cielos caraqueños.

Por un instante me pregunto si la manzana estará en alguno de estos preciosos espacios, mientras tanto me quedo a admirar y a aprender cada día de nuestros libros de idea. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista