Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Elegantes y variados muebles en madera para todos los presupuestos

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Dormitorios de estilo  por Eightytwo Pte Ltd
Loading admin actions …

Los muebles en madera son caracterizados por tener en su haber toda clase de diseños, desde clásicos modelos del barroco y rococó, hasta industriales y minimalistas creaciones con detalles en líneas limpias. Estos muebles brindan calidez a cualquier escenario, sin importar la decoración que esté presente.

Pero elegir un mobiliario en madera no resulta una tarea sencilla: primero se debe buscar un proveedor que cumpla con estándares de calidad y garantizar una compra inteligente que contribuya al beneficio comercial común.

Hay dos tipos principales de madera, dura y blanda. La madera dura se considera como fuerte y resistente, dejando claro que su vida útil en piezas será larga, además de presentar resistencia a rayones y abolladuras. Los árboles que tienen este tipo de madera son: cerezo, nogal, roble, arce y caoba. La madera blanda se usa para fabricación de mobiliario “económico”, sus árboles productores de madera son: cedro, pino, abeto y ciprés, su vida útil no es tan larga si se compara con las maderas de tipo dura. 

Antes de hacer la compra de mobiliario en madera, consulta con profesionales en arquitectura comercial para darte una clara orientación de diseño y calidad en muebles, sin tener que gastar grandes sumas de dinero. 

Restauración de madera

Balcones y terrazas de estilo  por palettenmoebel.at
palettenmoebel.at

Das Sofa Hermann

palettenmoebel.at

Reciclar, reutilizar y reducir es la filosofía de la ecología que tiene como finalidad reducir el volumen de basura generada. Si estás buscando una alternativa de muebles en madera para exteriores de bajo costo, intenta implementar esta hermosa y ecológica opción de mobiliario; puedes restaurar insumos de madera, contratar a un carpintero experto, e invertir en cómodos cojines para exteriores. Lograrás un diseño integral muy estético y funcional a muy bajo costo de fabricación, además de obtener un diseño único en tus exteriores.

Sofá en L

Jardín de estilo  por Pallet furniture uk
Pallet furniture uk

Garden corner unit

Pallet furniture uk

Los sofás en L permiten que la distribución en el espacio sea optima, mitigando obstáculos en los flujos de movimiento del área, ideal para espacios reducidos. En exteriores los muebles de madera de teca permiten una mayor impermeabilización y tienen más resistencia a las condiciones climáticas del medioambiente.

Estanterías para baños

Los estantes son muebles primordiales para poder ordenar, diagramar y enmarcar un espacio determinado, su uso facilita encontrar artículos esenciales, su instalación resulta ser muy sencilla sin necesidad de recurrir a pagos de mano de obra.

Si cuentas con espacios reducidos, puedes escoger un juego de estantería vertical en madera para acomodar con mayor eficiencia los implementos de aseo. Por ser una zona húmeda, se recomienda invertir en madera para exteriores como la madera de teca.

La magia del orden

Para que todo espacio esté limpio de estrés visual, lo mejor es acomodarlo todo según sus características en común. Si no cuentas con los metros cuadrados necesarios para acomodar objetos según sus semejanzas, puedes invertir en un mueble de madera que aproveche el almacenamiento vertical u horizontal de tus escenarios.

Las mejores opciones de muebles de organización son los gabinetes y las estanterías.

Biblioteca y oficina

Tener un espacio destinado para el trabajo de oficina o estudio resulta ser una utopía en la actualidad, pues el metro cuadrado es cada año más costoso, haciendo que las nuevas construcciones supriman este espacio del diseño dentro de una vivienda.

Pero con ayuda de un arquitecto de interiores, puedes adaptar un espacio de tu hogar en una sofisticada oficina en madera. Por ser una zona que no tendrá mucho contacto con líquidos, no necesita de madera dura en la fabricación del mobiliario.

Juego de cama al estilo industrial

Dormitorios de estilo  por Eightytwo Pte Ltd
Eightytwo Pte Ltd

Scandustrial Theme

Eightytwo Pte Ltd

Los muebles de madera no son únicamente pertenecientes a la tendencia rústica o minimalista, el mobiliario en madera se adopta también en el estilo industrial. La combinación de hierro y madera crea un hermoso constaste urbano, con piezas realmente únicas con un costo de fabricación relativamente bajo.



Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!