Contratistas para construcciones, remodelaciones y demoliciones en Santiago

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Contratistas para construcciones, remodelaciones y demoliciones en Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Construcción de Quincho MB en Lo Barnechea por Tu Obra Maestra: Terrazas  de estilo  por Tu Obra Maestra
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostramos un mix de proyectos de los profesionales de Tu Obra Maestra. Estos contratistas le ofrecen a sus clientes servicios que incluyen construcción, demolición, remodelaciones, pintura, suministro de materiales, equipos, mano de obra, manejo de subcontratistas, inspección y administración de obras. Su área de influencia es Santiago.

Estos contratistas les ofrecen a sus clientes la tranquilidad de poder dejar todos los aspectos del proyecto en sus manos, ocupándose del día a día de manera integral y ahorrándole al mandante las vicisitudes tan propias de las obras.

Estos contratistas enumeran como sus valores primordiales la confianza, la seriedad, la calidad y el buen gusto, garantías de proyectos llevados a cabo a la perfección de principio a fin, cumpliendo con altos estándares de acabados.

Acompáñennos a conocer algunos de estos proyectos, que nos hablan de la versatilidad de estos profesionales.

Demolición y construcción de departamento

Este proyecto consistió en una demolición y reconstrucción completa de un departamento en Santiago. Todos los revestimientos y terminaciones son de Tu Obra Maestra.

Revestimiento de paredes de cocina

Obra terminada: Cocinas de estilo  por Tu Obra Maestra
Tu Obra Maestra

Obra terminada

Tu Obra Maestra

Para este proyecto, la cliente les solicitó revestir las paredes de la cocina y dejarlas listas para la instalación de los artefactos y muebles. Paredes y pisos de revistieron con cerámicos blancos, cubriendo una superficie de 5 × 240 × 2 m (largo, alto y ancho).

Walk in clóset

Cajones, repisas y tubos de guindar : Walk in closet de estilo  por Tu Obra Maestra
Tu Obra Maestra

Cajones, repisas y tubos de guindar

Tu Obra Maestra

Un pequeño cuarto en desuso se convirtió en un fabuloso walk in clóset, de la mano de estos profesionales, quienes elaboraron cajones repisas y espacio para colgar con muebles contraenchapados con acabado en madera.

Demolición de cocina

Retirando antiguas terminaciones: Muebles de cocinas de estilo  por Tu Obra Maestra
Tu Obra Maestra

Retirando antiguas terminaciones

Tu Obra Maestra

En este proyecto, fue necesario demoler y retirar antiguas terminaciones de una cocina, preservando los muebles para su posterior uso. Una vez limpia la cocina de los materiales existentes, se colocaron los nuevos revestimientos, así como los muebles que fueron restaurados a su esplendor original.

Diseño y construcción de quinchos

Estos constratistas tiene una buena oferta en diseños de quinchos modernos que incluyen en un precio fijo techos de estructura y palillaje de madera y policarbonato, construcción de estructura de techo, muros y mesón en hormigón, cubierta en cuarzo, parrilla, campana, repisas, terminación de muro en madera, lavaplatos, luminaria y puertas.

Más información sobre estos quinchos en el siguiente link: Diseño y construcción de quinchos modernos en Santiago.


Remodelación de áreas sociales

Salón Principal: Salas de estilo  por Tu Obra Maestra
Tu Obra Maestra

Salón Principal

Tu Obra Maestra

En este proyecto, estos contratistas fueron los responsables de la remodelación de las áreas sociales de un country. Este trabajo incluyó el equipamiento, el mobiliario y la automatización de todo lo que se refiere a los salones.

Demolición, ampliación y construcción de quincho

Proyecto Terminado: Terrazas  de estilo  por Tu Obra Maestra
Tu Obra Maestra

Proyecto Terminado

Tu Obra Maestra

Para dar lugar a este sensacional quincho moderno, los contratistas realizaron tareas de demolición de aleros y estructuras existentes para ampliar el área destinada al quincho hasta alcanzar una superficie de 50 m2. Posteriormente construyeron la estructura de madera techada en policarbonato y las terminaciones del quincho incluyendo la parrilla, las mesadas y el lavaplatos.

Diseño de casa

Fachada Principal: Casas de estilo  por Tu Obra Maestra
Tu Obra Maestra

Fachada Principal

Tu Obra Maestra

Para este proyecto, los profesionales diseñaron una casa moderna de dos niveles y 4 dormitorios. Con volumetría geométrica, revestimiento de ladrillos y líneas depuradas, esta casa típicamente moderna resulta funcional y atractiva al mismo tiempo.

¿Qué te parecieron estos proyectos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!