Remodelación de una casa con diseño único en Santiago, de 120 m2

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Remodelación de una casa con diseño único en Santiago, de 120 m2

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Remodalación Casa Caribes por RENOarq: Comedores de estilo  por RENOarq
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un nuevo proyecto de los profesionales de RENOarq. En esta ocasión se trata de la remodelación integral de una casa de un solo nivel, ubicada en Santiago. No sólo fue necesaria la renovación de la casa existente, sino también de sus exteriores, incluyendo la terraza con piscina. La superficie total cubierta, es de 120 m2.

Estos profesionales nos han demostrado otras veces que son capaces de cambiar por completo la cara de las casas menos atractivas, convirtiéndolas en viviendas llenas de luz, funcionales y con un diseño interior que siempre exuda personalidad.

La llamada Casa Caribes no fue la excepción, así que los invitamos a que nos acompañen a conocerla.

Remodelación de casa

Entrada: Casas de estilo  por RENOarq
RENOarq

Entrada

RENOarq

La casa en cuestión era una vivienda de un solo nivel en un lote no demasiado grande, que se aprovechó al máximo con la construcción de una piscina y una terraza. Tratándose de una superficie limitada, se buscó aprovechar al máximo cada metro, así como la luz natural.

Superficie de 120 m2

Comedor: Comedores de estilo  por RENOarq
RENOarq

Comedor

RENOarq

En estos 120 m2 se optimizó el espacio con una sucesión de recintos integrados, compartiendo así la luz natural que se cuela por las ventanas y evitando limitar la amplitud visual con paredes divisorias.

La cocina

Cocina: Cocinas de estilo  por RENOarq
RENOarq

Cocina

RENOarq

La cocina se diseñó con muebles negros, cubierta de madera color miel y subway tiles blancas en las paredes. Artefactos de acero inoxidable y tiradores del mismo material contribuyen a darle a esta cocina ese aire industrial, que se respira en toda la casa.

Espacios integrados con estilo industrial

Living: Livings de estilo  por RENOarq
RENOarq

Living

RENOarq

Los espacios integrados con elementos decorativos propios del estilo industrial, hacen que esta casa tenga un aire de loft neoyorquino en su interior. Paredes de ladrillo visto, lámparas galponeras, sillas de metal, puerta tipo granero y adornos en la misma onda, como el gran reloj en el comedor, enfatizan esta estética loft.

Decoración de interiores

Hall de Entrada: Pasillos y hall de entrada de estilo  por RENOarq
RENOarq

Hall de Entrada

RENOarq

Las aberturas con marcos negros y puertas pintadas de anaranjado, así como el arte en las paredes, nos hablan de una decoración de interiores industrial, como ya lo hemos mencionado, joven, con mucha personalidad y sentido del humor.

El dormitorio

Dormitorio: Dormitorios de estilo  por RENOarq
RENOarq

Dormitorio

RENOarq

En el dormitorio, las paredes de ladrillo visto, la gran cama con patas metálicas, una biblioteca de hierro tipo escalera y un barril metálico como mesa de luz, se condicen con la estética de las áreas comunes.

El baño

Baño: Baños de estilo  por RENOarq
RENOarq

Baño

RENOarq

En el baño, las paredes fueron revestidas en subway tiles blancas, idénticas a las de la cocina, creando así un diálogo y continuidad entre los dos espacios.

El patio

Terraza: Terrazas  de estilo  por RENOarq
RENOarq

Terraza

RENOarq

En el exterior, las paredes revestidas en madera se pintaron de negro, así como los canteros. En el piso los cerámicos calcáreos crean un interesante contraste.

La terraza con piscina

Terraza: Terrazas  de estilo  por RENOarq
RENOarq

Terraza

RENOarq

La piscina en forma de L es pequeña, como corresponde al lote. La terraza tiene espacio suficiente para tener un área se solarium y otra con un mesón y bancos para comer al fresco.

Si te gustó este proyecto, no te pierdas esta otro realizado por los mismos arquitectos especializados: Remodelación y ampliación de una casa moderna en Las Condes.


¿Qué te pareció el resultado de esta remodelación?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!