Remodelación de cocina con logia y diseño muebles a medida en Santiago

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Remodelación de cocina con logia y diseño muebles a medida en Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Remodelación total de Cocina y Logia en Santiago:  de estilo  por Lares Arquitectura
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un trabajo de los profesionales de Lares Arquitectura. Se trata en esta oportunidad de la remodelación de una cocina, que incluyó entre otras cosas el diseño de muebles y que, en conjunto resulta un antes y después realmente sorprendente. Como es costumbre de estos arquitectos basados en Santiago, sus proyectos de construcción y remodelación son llave en mano, ya que se ocupan de todos los aspectos ofreciéndole a sus clientes un servicio verdaderamente integral y brindándoles la tranquilidad de no tener que lidiar con los imprevistos del día a día que generalmente se presentan cuando se trata de esta clase de proyectos.

Esta cocina se encontraba en algunas áreas en muy mal estado, con muebles de cocina y cerámicas que habían conocido tiempos mejores y una logia con el cielo raso destrozado. A continuación le mostramos el cambio rotundo que esta remodelación total representó para este espacio, que ahora es luminoso, estilizado y con todo a nuevo.


Remodelación de cocina

Muebles enchapados con cubierta de cuarzo :  de estilo  por Lares Arquitectura
Lares Arquitectura

Muebles enchapados con cubierta de cuarzo

Lares Arquitectura

Como podemos ver en la foto del antes las cerámicas en las paredes y en el piso le daban un aire bastante triste y un poco sucio a la cocina original. Los muebles de cocina estaban un poco desactualizados y las cubiertas de acero inoxidable estaban rayadas y deslucidas. La comparación con la foto de actual es nada menos que sorprendente.

Diseño de muebles de cocina

Muebles colgante y base:  de estilo  por Lares Arquitectura
Lares Arquitectura

Muebles colgante y base

Lares Arquitectura

Los muebles de cocina fueron diseñados y fabricados por los arquitectos. A estos muebles enchapados se les hicieron cortes diagonales de 45° en lugar de manijas para las puertas y cajones, dándoles un acabado más moderno y minimalista. El mueble colgante fue extendido por 15 cm incluyendo un estante más y completando el espacio que quedaba entre este y el cielo raso, aprovechando de esta forma un mayor volumen de guardado, algo siempre necesario en la cocina, especialmente en las pequeñas.

Cubiertas y lavaplatos

Cubierta de cuarzo blanco con lavaplatos empotrados:  de estilo  por Lares Arquitectura
Lares Arquitectura

Cubierta de cuarzo blanco con lavaplatos empotrados

Lares Arquitectura

Las gastadas cubiertas de acero inoxidable se cambiaron por cubiertas de cuarzo blanco con doble lavaplatos y encimera empotrada. Adicionalmente se hizo un cambio de horno y encimera a full-electric. Un avance en los electrodomésticos de linea blanca que mantendrá vigente el diseño y funcionamiento de la cocina por al menos unos 15 a 20 años.

Pisos y paredes

Antes y después de la cocina:  de estilo  por Lares Arquitectura
Lares Arquitectura

Antes y después de la cocina

Lares Arquitectura

Se cambiaron las cerámicas del piso por porcelanato y se instalaron nuevas cerámicas más simples en las paredes. Las cerámicas se dispusieron trabadas, para un acabado más depurado y actual.

Reparación de cielo raso de la logia

Reparación de cielo logia:  de estilo  por Lares Arquitectura
Lares Arquitectura

Reparación de cielo logia

Lares Arquitectura

El cielo raso de la logia estaba literalmente cayéndose a pedazos. Fue reparado utilizando un cielo raso de cartón yeso para lograr un resultado impecable. Además se realizaron trabajos de pintura en el cielo raso tanto de la logia como de la cocina, en puertas y marcos. El resultado salta a la vista, con una cocina y logia que quedaron para estrenar ¡Nos encantó!.

Continúa mirando otro hermoso proyecto llevado a cabo por los mismos profesionales, no te lo puedes perder: Diseño de una casa moderna de 100 m2 en Algarrobo.


¿Qué les pareció el antes y después de esta cocina?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!