¿Cómo decorar mi sala de estar?

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
RESIDÊNCIA - BAIRRO JARDIM, SANTO ANDRÉ - SP, Arquitetura 8 - Ana Spagnuolo & Marcos Ribeiro Arquitetura 8 - Ana Spagnuolo & Marcos Ribeiro Livings de estilo moderno
Loading admin actions …

Las salas de estar serán tan diferentes como hábitos tengan los que acostumbran usarla. En general deseamos salas de estar cómodas y elegantes, amplias y versátiles.

La sala de estar a diferencia de la sala recibidor posee el concepto de espacio informal para quedarse allí compartiendo los miembros del hogar; mientras que la sala recibidor es un espacio reservado para las visitas, cuyas consideraciones son más exigentes a la hora de decorar.

La sala de estarcontiene en esencia las costumbres que los dueños de la casa poseen y de esa manera se expresa esa sala.

Te presento algunas salas de estar. ¡Espero te agraden y te inspiren!

Sala de estar y sala recibidor

Esta sala de estar presenta la posibilidad de privacidad y calma. Detrás de ella continúa la actividad normal de la casa. El usuario podría aislarse usando su computadora o viendo la televisión. Es muy cálida, sencilla y elegante. El ambiente que la separa; es de muy buen gusto, la iluminación enfocada y el mobiliario pequeño pero ancho, simple y cómodo. 

El diseño de DRK Arquitecture, materializa la reforma de un apartamento de pocos metros en Sao Caetano; es a la vez sala de estar y recibidor. Muy bello. 

Salita de estar

Con 23 metros de apartamento y con esta salita de estar yo podría estar. Esta opción nos dice que la sala de estar debe existir como un espacio para sentarse un rato y pensar. Tomar algunas notas, porque sentimos que es mejor allí que en el estudio, comer un dulce, o lo que sea. Es un espacio necesario y Sandriné Carré nos ha llevado a reflexionar sobre él.

Para la familia

Este diseño satisface el encuentro de los habitantes de la casa en la rutina diaria y el de los fines de semana; con las visitas acostumbradas de la familia. Se ha preservado las piezas del tiempo, aquellas cuando los niños estaban pequeños. En cuanto al estilo, prevalece el tropical. Con orgullo exponen diferentes texturas en la pared con la intención de delimitar.

Eveline Sampaio interpreta estas costumbres y lo materializa en su propuesta.

Sala individual

En el diseño de Arquitectura 8, me encanta el pequeño vestíbulo y el preámbulo al entrar. Esto lo logra el trabajo de moldura y yeso que simulan columnas y se presta para interpretar un espacio de filosofía, para la lectura y el placer de pensar. El cómodo mueble, permite cruzar las piernas con el libro en el medio y esto es más para el disfrute personal e individual. Claro, bienvenido aquel, que quiera interactuar.

Claramente delimitado

Claramente delimitado por la alfombra y el separador en herreria artistica que es el atractivo más resaltante. Pero cada detalle, es de muy buen gusto. Sentarse en esa sala sería un gran placer. Difícil retirarse oportunamente. Las diferentes texturas también te atrapan y la calidad de los materiales; más. 

Bien representado el estilo mediterráneo por Elle Desing Studio; no hay la menor duda.

Sala de estar colonial

Varias tonalidades del color piel o nude. Simetría perfecta, proporción exquisita, uso de las esquinas, mobiliario colonial, luz difusa, pintura brillante, acolchado con nido de abeja en el confortable mueble para llamar total atención, cojines estilo rusticos, madera y madera.

Felicitaciones a Art Style Desing, esto es señorial, calmado y de muy buen gusto.

Módulos individuales

Aqui si que se puede disfrutar, cada mueble lo usaran de manera individual, ellos se abren y te puedes recostar. Puedes convertir ese ambiente en un dormitorio eventual y cada quien lo podría mover como si quisieran diseñar. 

Esto es muy bonito. Las cortinas con el máximo de frunce como cenefa resaltan más vitalidad. Aquí lo ves en rojo, con tela de Vichi; imaginalo en azul o en otro de tu elección.

Pedro Brás se atrevió a presentar este diseño Mediterráneo y quedo muy bien; al interpretar el gusto de sus usuarios.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista