Inspírate con la remodelación de un departamento en Lima

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Inspírate con la remodelación de un departamento en Lima

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Livings de estilo  por Soluciones Técnicas y de Arquitectura
Loading admin actions …

Increíble es la sensación de un cambio en el hogar, permitiendo que los espacios no solo cobren vida, sino que adquieran nuevo sentido y renovada armonía para con el resto del espacio, es decir, mucha más vida útil.

Ahora imagina que todo un departamento pueda cambiar y ser remodelado, ¿genial, no? Pues este es el caso del Departamento JESP, que se encuentra ubicado en Lima y pasó por una maravillosa transformación de la sala, comedor, cocina, sala de estar, dormitorio principal y dos dormitorios secundarios.

Con dimensiones totales de 20 × 3 × 10 m (Largo, Alto, Ancho) podrás ver lo mucho que cambia un espacio cuando se invierten tiempo, dedicación y mucho encanto en él. Este proyecto viene de la mano de Soluciones Técnicas y de Arquitectura, arquitectos en Lima.

Comenzando por la sala

Empecemos en uno de los espacios más transitados del hogar y siempre importante a la hora de recibir a tus visitas. Y es que la sala se ha transformado en un lugar importante, pues es una primera carta de presentación del estilo de tu hogar.

El despacho ha optado por una sala moderna, espaciosa y que cuenta con un gran sofá en medio, perfecto para recibir a todas tus visitas.

La mesa de centro tiene formas geométricas que van a la perfección con la lámpara colgante que ilumina el comedor.

Amplios espacios comunes

En esta imagen vemos la sala comedor desde un ángulo más amplio, que nos permite apreciar la modernidad y la limpieza de los acabados, aspectos muy propios del estilo minimalista.

Ambos espacios se integran entre sí gracias a la uniformidad de colores, una gama de beige y blancos, entregando una sensación de mayor espacio visual.

Detalles del comedor

Justamente el hecho pasar por una remodelación entrega a los espacios la posibilidad de lucir como nuevos, y ese es el caso de este contemporáneo comedor. Las sillas son cómodas, amplias y de un estilo Mid-century, tapizadas en gris claro y azul para crear un tenue contraste con el resto de la decoración y claro, para sobresalir de entre las paredes.

Amplia habitación principal

Recámaras de estilo  por Soluciones Técnicas y de Arquitectura

El dormitorio es también un lugar esencial en el hogar, de modo que no podía quedar fuera de la remodelación. Con una cama extragrande en el centro del espacio y una pareed posterior con relieves que se robarán todas las miradas, se remodeló el espacio para convertise en un dormitorio moderno y con mucho estilo.

Este tapiz es un buen ejemplo de lo mucho que puede hacer el recubrimiento de muros para la transformación de una habitación. ¿Qué esperas para llevar a cabo la tuya?

Un lujo de cocina

Los acabados de los muebles encimeros son dignos de un penthouse neoyorquino. Un estilo moderno, urbano y limpio ofrece amplitud en los espacios y una sensación de pulcritud a la que será difícil resistirse a la hora de cocinar.

La gran lámpara colgante del centro de la cocina es capaz de iluminar toda la habitación, especialmente la isla central, mobiliario que facilitará las tareas de preparación de alimentos, así como fomentará la convivencia alrededor de ella.

Amplios espacios interiores

En esta imagen podemos apreciar lo espacioso que es el departamento, perfecto para que una familia pueda vivir en él cómodamente.

El estilo moderno y la inteligente elección del mobiliario y de elementos decorativos dan vida a un departamento limpio visualmente pero con todo lo necesario para que una familia pueda aprovechar al máximo cada uno de los espacios remodelados.


Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!