Diseño de mesas y otros muebles en Santiago: ecléctico y otros estilos

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de mesas y otros muebles en Santiago: ecléctico y otros estilos

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Mesa ISLEÑA:  de estilo  por SIMPLEMENTE AMBIENTE mobiliarios
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos más creaciones de los diseñadores de Simplemente Ambiente Inmobiliarios. En esta oportunidad el servicio de diseño de muebles que prestan estos profesionales se enfocó en darle vida a una línea de mesas que viene a ser una solución para una problemática muy común, que es la de amoblar espacios pequeños. Cuando se trata de casas o departamentos con metrajes limitados, no siempre es fácil poder hacerse con un mobiliario ecléctico, contemporáneo, hecho de materiales de calidad y que al mismo tiempo permita una circulación que fluya sin muebles que se terminen convirtiendo en obstáculos.

Con esto en mente, estos diseñadores han creado una excelente oferta de mesas de centro, mesas de arrimo y mesas laterales que se robarán todas las miradas durarán para siempre y le darán a cualquier espacio un aire contemporáneo.

Acompáñennos entonces a conocer estas mesas y les aseguramos que van a enamorarse de varios modelos.

Mesa modelo Mako

Esta mesa es muy versátil, ya que funciona como mesa de arrimo, lateral o de centro. La cubierta es mármol verde Alpi y mide 50x50cm. Patas estilo hairpin color dorado y miden 40cm de alto.

Juego de mesas modelo Duetto

Modelo DUETTO: Salas de estilo  por SIMPLEMENTE AMBIENTE mobiliarios

Ideal para livings de todos los tamaños, este juego de dos mesas redondas de centro tiene cubiertas enchapadas en Coigue de 60 y 40 cm de diámetro. Patas hairpin negras de 42 y 32 cm.

Mesa modelo Morena

Funciona como mesa lateral o de centro. Viene con cubierta de mármol Caracolito de 50 x 50 cm. Patas hairpin negras de 40 cm de altura.

Mesa modelo Sir

Es una mesa de centro con estructura en forma de trapecio. Por sus dimensiones es perfecta para espacios más amplios o para exteriores. Tiene una cubierta enchapada de 100x60 cm y una altura de 38 cm.

Mesa modelo Isleña

Mesa ISLEÑA: Hogar de estilo  por SIMPLEMENTE AMBIENTE mobiliarios

Mesa de arrimo, de centro o lateral con cubierta de mármol Caracolito de 100x40 cm. Patas hairpin negras de 42cm de alto.

Mesa modelo Vikingo

Modelo VIKINGO: Salas de estilo  por SIMPLEMENTE AMBIENTE mobiliarios

Es una mesa de arrimo alta ideal para halls de entrada o para separar espacios integrados como living y comedor. Cubierta de enchape en encina de 120x40 cm y 3,6 cm de grosor. Patas hairpin negras de 76cm.

Mesa modelo Morena con patas metálicas

MORENA pata metálica: Salas de estilo  por SIMPLEMENTE AMBIENTE mobiliarios

Mesa lateral, de centro o de arrimo con patas hairpin plateadas de 40 cm de altura. La cubierta es de mármol Caracolito 50x50 cm.

No se pierdan este otro trabajo que realizaron los mismos profesionales para una oficina de Santiago: espacio estilo nórdico.


¿Qué les parecieron estos modelos de mesas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!