Cerraduras de alta seguridad de venta en Querétaro

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Cerraduras de portón, Industrial de Cerraduras Industrial de Cerraduras Puertas industriales Hierro/Acero
Loading admin actions …

Sobre todo en la última década, las cerraduras de seguridad han adquirido muchísima importancia, debido a la nada grata presencia de robos y ladrones que están al tanto de las últimas técnicas para acceder a hogares y negocios.

En este sentido, también las empresas de artículos para el hogar cada día innovan más en las cerraduras de seguridad para ofrecer al mercado un adopción que sea capaz de garantizar que ningún tercero no autorizado acceda.

Es en este punto donde cobra importancia el hecho de contar con una buena cerradura de seguridad, que te permita vivir tranquilo. Y es también aquí donde el trabajo de la firma endémica de Querétaro: Industrial de Cerraduras se muestra como una buena opción en el mercado, para adquirir productos que garantizan una alta seguridad en diversos productos como cerraduras, chapas, herrajes, productos de hierro negro y bisagras.

En la página de internet de esta franquicia: www.industrialdecerraduras.com puedes conocer sus productos, aunque también puedes consultarlos en su perfil de homify. Lo más importante es que le des una oportunidad a más de 20 años experiencia en productos con diseño único y calidad superior. 

Relación costo/beneficio/diseño en el mercado de la cerraduras de seguridad

En el mercado de los artículos par el hogar, existen calidades de todo tipo en los objetos, sin embargo, cuando se quiere comprar un producto que posea una adecuada relación entre costo/beneficio/diseño el amplio panorama a veces llega a saturar, e incluso confundir, a grado tal de no saber a cuál franquicia distribuido recurrir.

En este sentido, Industrial de Cerraduras es una empresa distribuidora creada con el objetivo específico de brindar a sus clientes la información y atención adecuada, una oferta de productos extensa, una opción real en campo de los herrajes y cerraduras sin olvidar el compromiso de ofrecer siempre materiales de alta calidad, máxima seguridad en sus productos, innovador diseño y disponibilidad inmediata; en fin, desde un inicio ha trabajado por brindar productos con la mejor opción en el mercado.

La seguridad no debe recaer en ningún momento

La seguridad en un hogar en necesaria en todo momento, tanto si se esté dentro de la casa como si ésta queda sola durante las vacaciones. En ambas circunstancias la mejor opción es una cerradura de portón de muy alta seguridad con llaves especiales y hecho con materiales de alta calidad para su asegurar una máxima duración y funcionamiento. 

Seguridad desde el pontón principal

La firma Industrial de Cerraduras garantiza esa tan anhelada seguridad con la fabricación de cerradura de acero inoxidable con llaves cilíndricas especializadas y cilindro de latón en ambos lados, como el modelo Goliat.

Mencionamos la presencia de una cerradura de alta seguridad desde el portón dado que es la primera proyección que posee una casa; incluso pudieran las cerraduras posteriores ir disminuyendo su nivel de seguridad.

Puertas: la importancia de aumentar su seguridad

La protección de las puertas residenciales se puede incrementar mediante diferentes sistemas de seguridad, como por ejemplo:

  • Cambio de cerradura
  • Colocación de cerrojos
  • Instalación de mirillas digitales.
  • Cadenas, barras y retenedores
  • Cerraderos y refuerzos de bisagras


La importancia de usar estos elementos radica en los grados de seguridad, es decir, una cerradura de seguridad es el punto de partida pero su trabajo puede ser apoyado por mirillas, interfones, etcétera. 

Elegir a la empresa correcta

Elegir una empresa fiable y legalizada para la fabricación de una cerradura de alta seguridad es de fundamental importancia, pues solamente una empresa experimentada en este tipo de servicios podrá garantizar la entrega de una cerradura de seguridad funcional y que aporte todos los estándares de calidad y diseño

Cerradura de Sobreponer, ¿es un ejemplo de cerradura de seguridad?

Las cerradura que se sobreponen, como el modelo Ashico creado por Industrial de Cerraduras, suelen ser un diseño muy de fácil instalar sin embargo sí ofrece seguridad para una puerta y de manera practicante inmediata. 

Si aunado a esa cualidad, la cerradura cuenta con un diseño de cilindro de latón en ambos lados y viene acompañada por llaves computarizadas es seguro que ningún amante de lo ajeno podrá con ella.

Cómo medir la seguridad de una cerradura

Existen tres parámetros para, de alguna manera, medir el grado de seguridad que es capaz de brindar una cerradura:

  • Los materiales seleccionados (el latón es uno de los materiales mas resistentes para este tipo de artículos).
  • El modo de apertura (si es computarizada o si las llaves son muy peculiares).
  • Método y maquinaria en su creación (mientras más complicado sea su armado, más lo será el desmonte o manipulación que pudiera hacer un ladrón).


Un ejemplo de una cerradura que cumple con estos tres requerimientos es el modelo 8815, hecha de acero inoxidable y que usa par abrir llaves estilo mixtas (computarizada y con dientes).

La importancia de los cilindros o bombillos de la cerradura

Hasta este momento hemos mencionado cerraduras que poseen cilindros de acero inoxidable o latón pero; ¿cuál es la verdadera importancia de este elemento?

Los cilindros de las cerraduras, también conocidos como bombillos, son partes esenciales para garantizar la seguridad en el hogar. Por lo tanto, es necesario saber que su tamaño y material impacta directamente en el grado de seguridad de la cerradura; ya que los cilindros son justamente por donde entra la llave y, por lo tanto, lo primero que los ladrones manipulan y quieren dañar.

La entrada principal: ¿qué tipo de cerradura necesita?

Es impresionante ver como hay personas que todavía utilizan cerraduras simples en la entrada principal de sus propiedades; sin tomar en cuenta el gran riesgo que esta acción conlleva.

La entrada principal, aunque tenga enfrente un zaguán o portón, requiere una cerradura de seguridad de excelente calidad, incluso aquí son muy útiles las cerraduras electrónicas que resultan fáciles de manejar para los dueños pero complicadas de manipular para los ladrones.

Cuál es la mejor cerradura de seguridad

En el caso de que te estés preguntando cuál es la mejor cerradura de seguridad, es importante mencionarte que hay muchas opciones que puedes considerar, tanto en Querétaro con Industrial de Cerraduras como en el resto de la república; sin embargo, no hay una cerradura que sea imposible de abrir.

Ahora bien, en el sentido de ser un obstáculo para los ladrones, está demostrado que el factor disuasorio funciona, es decir, el ladrón tiene que ver que la puerta está protegida con una cerradura de alta seguridad, ya que ésta es una primera señal que le hace desistir en su nada grato intento de irrumpir en una casa.

La importancia de elegir una cerradura de seguridad

Para elegir correctamente la cerradura de seguridad, el primer paso es solicitar asesoramiento a un profesional, para saber cuál es la cerradura más adecuada según el tipo de negocio o propiedad.  Como ya lo pudiste notar, existen distintos modelos de cerradura de seguridad, por lo que es importante optar por el más recomendado, e invertir. Los sistemas de protección avanzan rápido, pero las técnicas empleadas por ladrones también. Por eso es importante ir siempre un paso por delante y protegerte bien.

Finalmente, sólo resta destacar que la seguridad de cualquier casa o departamento debe ser lo más importante, porque de eso depende la tranquilidad de quienes habiten ahí. ¿Quién no quiere llegar a casa y no tener que estar pendiente de los delincuentes?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista