Diseño de casas y arquitectura comercial moderna en Santiago

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de casas y arquitectura comercial moderna en Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
CASA ST: Casas de estilo  por NEF Arq.
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un nuevo mix de proyectos de los profesionales de Nef Arq en Santiago. En esta ocasión haremos énfasis en la arquitectura, sobretodo la arquitectura comercial y el diseño de casas.

¿Qué sucede con la arquitectura, especialmente la moderna y la contemporánea? Que cuando se trata el diseño de casas o del diseño de locales comerciales, tiene un peso la parte conceptual. Haciendo foco siempre en la funcionalidad, pero sin olvidar la forma que si bien se subordina a la función, no por eso la estética se deja por completo de lado.

Todos los diseño de esto arquitectos tiene un concepto poderoso, sin importar lo limitado del presupuesto, estos profesionales logran adaptar los espacios a las experiencias de sus clientes, con un foco en el detalle.

Continuemos con más información sobre sus proyectos:

Casa moderna en Lo Barnechea, Santiago

CASA PV: Casas de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA PV

NEF Arq.

Estos arquitectos muestran una enorme maestría en el diseño de casas de estilo moderno. Su mayor fortaleza consiste en el manejo de la volumetría, que da lugar a fachadas sumamente intrincadas e interesantes con mucho énfasis en las entradas.

Diseño de casa de 100 m2, de una planta

CASA R01: Casas unifamiliares de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA R01

NEF Arq.

Esta casa con una superficie de 100 m2 tiene un programa que incluye 3 dormitorios y 2 baños. El diseño de esta casa muestra un gran prisma con un voladizo que se extiende y protege la entrada. Todo el diseño se planteó con un frente enchapado en madera con listones horizontales.

Diseño de entrada de barrio cerrado

Anteproyecto Portico Barrio San blanca : Condominios de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

Anteproyecto Portico Barrio San blanca

NEF Arq.

Este anteproyecto para el pórtico de un barrio cerrado muestra un diseño muy vanguardista, en el cual los cuadrados y los prismas quebrados tienen un objetivo funcional y al mismo tiempo se plantea casi como una escultura.

Condominio

Condominio Altos de nos: Condominios de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

Condominio Altos de nos

NEF Arq.

Otro diseño de toque moderno, enfatiza la entrada mediante revestimiento de piedra que separa algunas paredes de los volúmenes geométricos planteados en paredes de estuco blancas.

Casa prediseñada

casa Asturias- prediseñada - valor desde 2950 uf.: Casas de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

casa Asturias- prediseñada – valor desde 2950 uf.

NEF Arq.

En esta casa los muros perimetrales van generando recintos interiores y patios que componen el programa y al mismo tiempo crean una dinámica muy fluida entre los espacios interiores y el exterior.

Arquitectura de casa de 220 m2

Casa Evolución 01: Casas unifamiliares de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

Casa Evolución 01

NEF Arq.

Esta casa presenta un diseño muy conceptual. Un eje en la entrada separa dos prismas que a su vez se independizan de la planta baja por la forma y el color.

Arquitectura comercial de edificio

Edificio Edu Down: Casas de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

Edificio Edu Down

NEF Arq.

Este edificio propone una fuerte impronta industrial evidente en las paredes de ladrillo visto y el hierro pintado en negro semi-mate. La planta baja con ventanales para que entre suficiente cantidad de luz y mesas en la galería que serían destinas a la tienda, mientras que la planta alta mantiene la privacidad con una fachada cerrada y con cortes separados de manera orgánica para darle lugar a ventanales.

Arquitectura de casa con techo a cuatro aguas

CASA ST: Casas de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA ST

NEF Arq.

La virtud de este diseño consiste en lograr fusionar el estilo tradicional de un techo a 4 aguas, con una volumetría más contemporánea y modernista. Se planteó en colores binarios blanco y negro, donde el negro podría estar representado a través de la utilización de un enchapado de madera, teñidas en color petroleo.

Más proyectos de este estudio de arquitectura en el siguiente link: Remodelaciones de casas y fachadas en Santiago de Chile


¿Qué te parecieron estos proyectos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!