TOP 5: 6 ideas para el jardín que nunca se te ocurrieron ¡y mucho más!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
PEQUENO JARDIM APARTAMENTO TÉRREO. SÃO PAULO.BRASIL, Línea Paisagismo.Claudia Muñoz Línea Paisagismo.Claudia Muñoz Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

De nuevo un domingo más hacemos un repaso de los mejores artículos de la semana. Esta semana os hemos enseñado ideas inspiradoras para  diseñar y decorar vuestra casa. Hemos aprendido ideas para jardín, cómo debe ser el salón según el signo del zodiaco, la transformación de cuatro cocinas muy viejas, espectaculares diseños para el jardín y hemos conocido una casa que pasó de ser un vivero a ser una fantástica casa. Estos artículos son los más leídos de la semana.

¡Empecemos!

TOP 1#: 6 ideas para el jardín que nunca se te ocurrieron

’El jardín, es probablemente el espacio de la casa del que podemos sentirnos más orgullosos y presumir de ello. No en vano, es un espacio abierto, al aire libre y que nos permite embellecerlo de forma natural con todo tipo de plantas, flores y especies vegetales. Eso sí, para llegar a ese punto es necesario invertir mucho tiempo en su diseño, configuración y construcción, y sobre todo, mucho más tiempo y paciencia en su mantenimiento. Y para eso estamos en homify, para que a través de las nuestras propuestas puedas añadir a tu jardín eso que nunca se te pasó por la cabeza’.

TOP 2#: Un salón para cada signo del zodiaco

homify Livings de estilo moderno

’¿Lees habitualmente los horóscopos? Si eres aficionado a ellos, eres de los que piensan que nuestro futuro se puede leer en las estrellas. Pues si nuestra fecha de nacimiento marca nuestro futuro, también de nuestro horóscopo se van a poder extraer ideas para nuestra decoración más personal. Puedes leer nuestro artículo y ver si coincide nuestro análisis y nuestra recomendación para tu signo astrológico’.

TOP 3#: La increíble transformación de 4 cocinas muy viejas

’Las reformas permiten cambiar la realidad de las viviendas, incluso de las que llevaban años obsoletas, permitiendo que su vida útil se prolongue en el tiempo. Sin embargo, para afrontar un proyecto de reforma de vivienda es necesario, además de analizar los diferentes problemas, poder captar el potencial oculto que muchas esconden.  Nuestros diseñadores saben hacerlo a la perfección, para muestra os traemos las transformaciones de estas cuatro cocinas’. No te pierdas: La increíble transformación de 4 cocinas muy viejas.

TOP 4#: 7 espectaculares diseños para el jardín

Casa rústica Canexel Casas de campo

’Los senderos o caminos nos permiten recorrer el jardín salvando el césped y sin dañar el resto de plantas, a la vez que resultan elementos decorativos. Elegir la forma que tendrá el sendero es el primer paso que hay que dar. Si tenemos un jardín largo y estrecho, para crear amplitud, podemos hacer un camino diagonal que lo cruce. Si nuestro jardín es pequeño, un camino estrecho y recto lo hará parecer más largo. Cuando el sendero nos debe conducir a un lugar determinado del jardín, podemos hacerlo con curvas, de manera que nos descubra diferentes lugares. En homify, vamos a darte algunas pistas para crear caminos originales en tu jardín. Sigue nuestros pasos’.

TOP 5#: Humilde, hermosa ¡y llena de sorpresas!

’En este libro de ideas nos trasladamos directamente a México. Y lo hacemos para conocer un proyecto que nosotros personalmente nos ha enamorado. Se trata de una casa que fue completamente renovada, reformada. Pasó de ser un simple almacén de plantas, un vivero lleno de herramientas, semillas, tierra… a ser una casa de auténtico capricho. Llena de posibilidades y belleza en cada uno de sus espacios.  ¿Quieres conocerla más a fondo? ¡Adelante!’

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista