Un departamento elegante y lleno de encanto

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Vivir en una de las ciudades más concurridas y metropolitanas del mundo, significa comprometer el espacio de una casa grande con jardín y alberca. Pero Nitido Interior Design  trajeron el lujo de una casa espaciosa al interior de este hermoso y confortable departamento en Lower Parel, India. Diseñado con estilo contemporáneo, los interiores de la casa son minimalistas pero con reminiscencias a la cultura del café que prevalece a través de todo el mundo. Colores quemados y  accesorios decorativos únicos, dan a este departamento residencial distinción elegancia y mucho estilo.

Hoy vamos a explorar el interior de este departamento. Comencemos el recorrido.

La sala

La sala está diseñada con un fondo neutro, permitiendo que los contrastes de los muebles y los accesorios de la decoración se destaquen.  El hermoso arte en la pared, las luces del techo bien colocadas y la combinación del gris y los muebles de madera acentúan el estilo contemporáneo de este espacio.

El comedor

Pequeño pero encantador, la zona del comedor está situada en la esquina del departamento. Amueblada con 4 sillas, la mesa de madera de estilo contemporáneo, este comedor nos transportará a los cafés de las aceras de Amsterdam. Los coloridos y vibrantes cuadros colgados en la pared con la lámpara colgante, irradian en el espacio con un brillo cálido.

El recibidor

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes hacer que el recibidor de casa luzca más moderno y elegante? Paralelo a la sala, este recibidor es perfecto y minimalista. Diseñado con un hermoso divisor de ambientes en blanco y tonos grises, el recibidor es un extensión cerrada a la sala. El tocador de madera y de metal fino y el gran espejo circular dan un estilo sofisticado a este espacio.

¿Ideas para tu recibidor? ¡Aquí las encuentras!

La recámara

Una ventana larga domina uno de los lados de la recámara, permitiendo una generosa entrada de luz natural y aire. El soporte de madera y el librero de madera clara quedan frente a la cama. El fondo neutro del cuarto acentúa el contraste de los tonos de los muebles en la habitación. Las luces bien distribuidas iluminan el espacio con su cálido pero luminoso brillo.

La cocina

Una gama de color de tres tonos de negro, beige y blanco, realzan el estilo contemporáneo de la cocina. Los gabinetes de chapa de madera, las encimeras negras y las luces circulares del techo, le dan un estilo atractivo al espacio.

Compacto pero hermoso, este departamento es el hogar perfecto para quienes viven en las grandes ciudades. Funcional, eficiente y con un estilo increíble, los diseñadores han utilizado cada esquina del departamento de la manera más brillante.

¿Te gustaría uno igual? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!