Diseño de muebles de madera modernos en Santiago

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de muebles de madera modernos en Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Escritorio Trapecio:  de estilo  por SIMPLEMENTE AMBIENTE mobiliarios hogar y oficinas santiago
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos varios ejemplos de diseños de muebles de madera de Simplemente Ambiente Mobiliarios. Se trata de diferentes modelos de mesas, que van de maravillas con varios espacios y con un buen número de estilos.

Estos profesionales trabajan con frecuencia diseñando mobiliario para oficinas. En este caso recibieron un encargo para crear diferentes tipos de mesa, que fueran con diversos espacios de descanso dentro de una oficina. Jugando con distintos estilos de patas, colores y utilizando maderas enchapadas de Cedro, Coigue y Encina, que garantizan un precio accesible, sin sacrificar la calidad y la belleza de las vetas.

A continuación veremos algunos de los modelos que nacieron de este encargo. Vale la pena recalcar, que estos diseñadores trabajan con frecuencia a pedido, realizando muebles personalizados.

Mesas modelo Vikingo

Ideal para esas paredes junto a las puertas de entrada, la mesa de madera Vikingo presenta patas hairpin y cubierta enchapada de encina de 36 mm de 40x120cm. La altura de esta mesa es de 73 cm.

Mesas modelo Sir

Con una estructura de trapecio baja y cubierta de coigue de 36 mm, este modelo es ideal para mesas de centro. Sin duda acompañará muy bien la impronta moderna de tu ambiente.

Mesas modelo Simply

Este modelo presenta una cubierta redonda de 40 cm y patas hairpin de 45 cm de altura. Esta mesa resulta perfecta para ubicarla cerca del sofá, o de la cama en el dormitorio, como mesa de noche. Una buena opción de mesa económica pero de excelente calidad.

Mesas modelo Duetto

Como su nombre lo indica, se trata de un dúo de mesas redondas con patas hairpin y cubierta en madera coigue. La versatilidad de este modelo es que puede brindar una mayor superficie al separarlas o si no hay necesidad de tanto espacio, se puede guardar la mesa más pequeña abajo de la grande.

Escritorio modelo Trapecio

Escritorio que descansa sobre patas trapecio con una cubierta de madera terciada doble de 120 x 60cm. Este modelo puede realizarse en cualquier tipo de madera.

Mesas modelo Fantasy

Este modelo de mesa de arrimo tiene una estructura de perfil 30x30 con cubierta en melamina.

Mesas modelo Trío

Siguiendo el concepto del modelo Duetto, este trío de mesas redondas puede guardarse una dentro de otra y desplegarse sólo cuando sean necesarias. Ideales para espacios medianos o pequeños en los cuales la cantidad de personas que los utilicen sea variable.

Opciones de patas para muebles

Vale la pena mencionar que los profesionales también disponen de varias opciones de patas para muebles para que los diseñes como más los prefieras. En este caso, el famoso modelo hairpin en color negro, blanco en semi brillante, mate, entre otros.

Mesas modelo Infanta

Buscando una impronta más clásica y estilizada, se creó el modelo Infanta, para el cual se implementó la pata en V. Para la cubierta se decidió utilizar madera de Coigue con tinte semi mate.

Más diseños de muebles espectaculares que ofrecen estos profesionales: Diseño y fabricación de muebles para oficinas: espacio estilo nórdico en Santiago.


¿Qué te parecieron estas mesas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!