Remodelación de baños en Huechuraba y Vitacura, Santiago

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Remodelación de baños en Huechuraba y Vitacura, Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Remodelación Baño Huechuraba: Baños de estilo  por balConcept SpA
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos dos proyectos de remodelación de baños de los profesionales de balConcept. El primero de estos trabajos se llevó a cabo en Huechuraba y el otro en Vitacura.

La remodelación de baños es una obra en la que queramos o no tendremos que incurrir eventualmente. Se trata éste de un espacio que debido a su funcionalidad y a la exposición constante al agua y la humedad, así como por lo complicado de sus sistemas de cañerías y la complejidad de ciertos artefactos. Dicho esto, no hay ningún motivo por el cual estas remodelaciones regulares no puedan hacerse añadiéndole estilo y belleza al baño y sacándolo de ese look genérico tan aburrido.

Estas dos remodelaciones son la prueba de que con un presupuesto limitado, pero con profesionales talentosos y buen gusto, las remodelaciones pueden quedar sensacionales.

¡Acompáñennos a conocer estos dos baños en Santiago de Chile!

Remodelación de baño en Huechuraba

Vista 7: Baños de estilo  por balConcept SpA

Los baños de estilo moderno se han convertido en los favoritos de la mayoría. En esta remodelación se logró darle un look contemporáneo y actual a este espacio, que atravesó una renovación absolutamente integral.

Ducha en vez de tina

Vista 1: Baños de estilo  por balConcept SpA

Se eliminó la tina dejando sólo la ducha, lo cual fue vital para ganar en espacio y luminosidad en este espacio.

Accesorios y artefactos nuevos

Vista 2: Baños de estilo  por balConcept SpA

Todos los accesorios y artefactos se sustituyeron por nuevos, lo cual fue vital para que el baño perdiera ese aire ajado que adopta cuando las piezas que lo componen son viejas o están en mal estado.

Nuevos porcelanatos

Remodelación Baño Huechuraba: Baños de estilo  por balConcept SpA
balConcept SpA

Remodelación Baño Huechuraba

balConcept SpA

Los porcelanatos tanto de pisos como de muros se cambiaron, eligiéndose piezas cuadradas en gris plomo para el piso y en tonos beige para las paredes, siempre con un acabado mate.

Remodelación de baño en Vitacura

Vsita 2: Baños de estilo  por balConcept SpA

Este es el baño principal y requería también de una remodelación radical. Se modernizó el espacio con buenas aberturas, un gran espejo y un diseño moderno y depurado en tonos claros, que reflejan la luz natural.

Los nuevos cambios

Vista 1: Baños de estilo  por balConcept SpA

Nuevamente se eliminó la tina para ganar espacio y un look contemporáneo en el espacio de la ducha. También se cambiaron los porcelanatos de pisos y paredes. Por último, se instaló una cenefa con focos embutidos para que la iluminación artificial, sea tan luminosa como la natural.

Otro bonito proyecto de los mismos arquitectos que no te puedes perder: Remodelación y diseño de muebles de cocina moderna en Vitacura.

¿Qué te parecieron estos baños?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!